HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

HASTA LOS COJONES

Mensaje por ayoze »

Supongo que me cerrarán este post, y lo harán con toda la razón del mundo. Pero es que me estoy hartando de que si Las Palmas no gana por 8-0, y por supuesto, la entrada es gratuita, siempre hay algo que tirarle en cara.

Coño, hoy le ganamos 1-0 a uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí desde que llegamos a esta mierda de categoría, dejando la puerta a cero en casa en una eliminanatoria y con las entradas baratitas, ya la peña se sigue quejando por cualquier cosa.

Disculpen las molestias.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues si...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, "es que ganamos por que el Sanse jugó con 1 menos..." , siempre los mismos comentarios. Pero oye, nostros somos los que tenemos que alegrarnos, y asi es. A por ellos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Tranquilo ayoze, antes de este post hay que cerrar unos cuantos muchísimos más lamentables que éste.

Por cierto, yo también estoy hasta los cojones por los mismo motivos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo también Ayoze , yo también.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Otro que esta hasta los huevos,pero bueno al menos yo estoy muy contento
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Es una alegría bastante grande que le hayamos ganado 1-0 al R. Sociedad B y además se jugó bastante bien, aunque todos nos habremos dado cuenta del bajón de la segunda mitad, en unos momentos pensé que ibamos a marcar de nuevo porque se lograron más ocasiones que la primera parte, pero nada de todas formas hemos ganado y noté al equipo muy concentrado en defensa, la delantera estuvo con poca puntería haber si en la vuelta se logran más dianas es el deseo de todos los hinchas amarillos que el sabado que viene estaremos con el corazón encojido un saludo.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

mucho quejica suelto y yo tb empiezo estar hasta los cojones"!
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Mensaje por aterura »

El problema es ke aki nunca se valora lo ke hace el equipo. Todo se basa en criticar y decir ke se podia haber hecho mejor, ke si un 1-0 es poko, ke si las entradas muy caras!
El ekipo hoy se komio a la real, ke posiblemente sea uno de los mejores ekipos de toda la segunda B. Para mi se han echado el mejor partido de la temporada, y mientras unos celebramos ke estamos vivos y ke tenemos mas posibilidades de conseguir el anhelado ascenso y salir de esta puta categoria, otros critican.
Saben lo ke les digo? Ke se keden en kasita viendo el partio x la tele porke el gastarse 5 euros pa ver a unos gandules ke no marcan mas de un gol es mucho pedir para ellos Ahora ke no se atrevan a ir a la plaza de la victoria a celebrar el ascenso, ke se keden viendolo x la puta atinomica en la tele!
Señores, estamos vivos, con un empate nos vale!

Este año toca subir!! UD las Palmas en segunda A!! :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

La gente exige un Dream Team.....
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Para mi hoy se ha echo muchisimo hoy se ha dado un gran paso un muy gran paso... ellos tendran que marcar dos goles... sin que nosotros markemos ninguno.... asi que..


en cuanto a lo de quejica.. la verdad es que si.. ahi quejicas que se quejan sin motivo y gente que simplemente da su humilde opinion y especula. Chaolo Salu2 a todos menos quejarse y mas dejarse la voz en la grada.. :evil:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Esta es la cara con la que me quedé al oir algunos comentarios en este estadio y en el foro. Yo ya estaba molesto en el campeonato regular pero ahora en la liguilla con lo que nos estamos jugando, y siguen???????
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

de que estan hartos??

Mensaje por matigonz »

Que pasa que no me puedo quejar que mis jugadores se tiren al suelo como mariconas para aguantar un 1-0, les recuerdo que hasta en la grada naciente la peña pedía otro golito, no seamos tan racanos, al equipo hay que pedirle algo más, y hoy tuvimos la oportunidad de sentenciar y por el cagon de juanito, nos la vamos a tener k jugar allá, espero k pase el equipillo, por que si no, se acordarán de este mísero resultado.
Saludos y arriba déllos!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

matigonz, te aseguro que si no marcamos otro gol no fue porque no quisimos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

budgie escribió:matigonz, te aseguro que si no marcamos otro gol no fue porque no quisimos.
o por qué nos hace falta puntería?
Responder