FELICIDADES ULTRA NACIENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

FELICIDADES ULTRA NACIENTE

Mensaje por gracias_presi_forever »

Por momentos cerré los ojos y me veía en estadios de Argentina o Italia, que grande Ultra Naciente, son el espíritu de la afición amarilla, son nuestro mejor tesoro.

GRANDE ULTRA NACIENTE

FELICIDADES Y A SEGUIR ASI

A MUCHOS NOS HACEN MIRARLES MAS A USTEDES QUE AL CAMPO

INCREIBLE
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Lo de ayer no tiene nombre...que autentica pasada, como animaron,hubo un momento en la 2 parte que fue bestial como empezaron animar y como les retumbaba el estadio. y al final se dieron un aplauso entre ellos para darses las enhorabuenas de como habian animado.
Un 10 para ellos....y ahora toca anoeta ,a por ellos señores.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

SOMOS COSTEROS escribió:Lo de ayer no tiene nombre...que autentica pasada, como animaron,hubo un momento en la 2 parte que fue bestial como empezaron animar y como les retumbaba el estadio. y al final se dieron un aplauso entre ellos para darses las enhorabuenas de como habian animado.
Un 10 para ellos....y ahora toca anoeta ,a por ellos señores.
La Aficion es ULTRA NACIENTE y todos los que van a estadio. Mi sueño..... escuchar al estadio a un solo Grito decir : Si Si Si , Las Palmas va a SUBIR :!: :!: :!: A ver si todos nos siguen , que todo lo que hacemos es por animar al equipo y a la par, tambien a la aficion, aunque a veces la aficion no contesta como paso con el Hola don Pepito :lol:

8) SALUDOS GENTE 8)

QUIEN NO VALLA A ANOETA MARICOOON :!: :!: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Sois grandes, no es nuevo, desde siempre. Que sería de ese estadio sin el calor que le dais con vuestra dedicación y garra.
Enhorabuena y no desfallezcais.
Gracias.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Sois grandes y espero que siempre lo sean ayer no dejaron de animar y nunca lo han hecho sigan asi Felicidades!!!!
Última edición por Tony el Lun Jun 05, 2006 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

jajajaja desde chico,siempre he ido al estadio pero por mi asiento q es en la sur,ayer fue la primera vez q me puse con los ultra pa animar al ekipo. :oops: Cuando termino el partido estaba ronco jajaja pero me da igual xq valio la pena star alli pa animar a mi ekipito :mrgreen: :ronaldo: Se salio ya repetire muchas veces jajajaja
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Felicidades

P.D. Hoy he tenido que ir al medico y me ha mandado Farmaproina 1.200.000 :oops:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

felicidades de parte mia ... y a seguir.
pio-pio
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo también estoy algo ronco , pero con tal de animar a la UD LAS PALMAS me da igual.

PD: JU , tómate toda la farmaproina , incluida la caja.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Felicidades Ultra Naciente.Se pasa muy bien con ustedes.
P.D: Yo tambien estoy ronco
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:Yo también estoy algo ronco , pero con tal de animar a la UD LAS PALMAS me da igual.

PD: JU , tómate toda la farmaproina , incluida la caja.
Si estoy malo no me podre ir el jueves :mrgreen:
Eso quiere decir que sabado dia 10 seguire en GC :mrgreen:

Si Si Si nos vamos pal pais vaskinnnnnnnnn :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

:xD: :xD:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:
Rubén escribió:Yo también estoy algo ronco , pero con tal de animar a la UD LAS PALMAS me da igual.

PD: JU , tómate toda la farmaproina , incluida la caja.
Si estoy malo no me podre ir el jueves :mrgreen:
Eso quiere decir que sabado dia 10 seguire en GC :mrgreen:

Si Si Si nos vamos pal pais vaskinnnnnnnnn :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

:xD: :xD:


Pues anímate y vamos con UN pallá , mira ver eso.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

josemi escribió:jajajaja desde chico,siempre he ido al estadio pero por mi asiento q es en la sur,ayer fue la primera vez q me puse con los ultra pa animar al ekipo. :oops: Cuando termino el partido estaba ronco jajaja pero me da igual xq valio la pena star alli pa animar a mi ekipito :mrgreen: :ronaldo: Se salio ya repetire muchas veces jajajaja
pues yo si no salgo ronco del partido no estoy contento jajaja, espero que la gente que esta ronca lo este todos los partidos que juege las palmas en nuestro estadio..........bueno los que vallan anoeta tambien se tienen que venir roncos. un saludo
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

SOMOS COSTEROS escribió:
josemi escribió:jajajaja desde chico,siempre he ido al estadio pero por mi asiento q es en la sur,ayer fue la primera vez q me puse con los ultra pa animar al ekipo. :oops: Cuando termino el partido estaba ronco jajaja pero me da igual xq valio la pena star alli pa animar a mi ekipito :mrgreen: :ronaldo: Se salio ya repetire muchas veces jajajaja
pues yo si no salgo ronco del partido no estoy contento jajaja, espero que la gente que esta ronca lo este todos los partidos que juege las palmas en nuestro estadio..........bueno los que vallan anoeta tambien se tienen que venir roncos. un saludo
jajajaja ya veras q me pondre ronco muxisimos partidos mas :D eso no lo dudes :mrgreen:

volveremos volveremooossss,volveremos otra vez,volveremos a ser campeones,como en el 96 :wave: :twisted: :twisted: [/b]
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

han estado como siempre, soberbios!!!
yo siempre en el insular he estado sentado justo debajo de ellos( pegado al muro :mrgreen: ) , desde alli empezaban animar y en el insular era facil contagiar atodos los demas, en el gran canaria la verdad que cuesta mucho. Ayer vi la segunda parte al lado de ellos, tenia morriña de ese ambiente, lo vi de pie justo detras de la porteria, y me lo pase pipa, gracias de nuevo y felicidades, no cambieis nunca.
pd. solo quisiera decir una cosa, aunque fueran rollos de papel me parecia injusto que tiraran cosas al chaval que expulsaron, es solo un chaval,
y otra pd :mrgreen: . no podeis poneros en otra grada???? :mrgreen: ya sabeis, por la vision!! :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
Responder