MEJOR QUE EN EL 96

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

MEJOR QUE EN EL 96

Mensaje por AnSiTe »

Tanto que se ha hablado de la poca afluencia de público al Estadio durante esta temporada, tanto que muchos hasta han dicho que 17.000 es una mala entrada y creo que hay un dato muy importante a tener en cuenta. En la liguilla del ascenso del 96 eramos 20.000 en el Insular pero es que entonces al menos los dos primeros partidos de la liguilla en casa no fueron televisados. Si querías ver a la UD no quedaba más remedio que acercarse hasta el mítico Insular. Si por ejemplo el partido de ayer no fuera televisado seguro que se hubiese superado con creces la cifra de aficionados.

Esto viene a demostrar que a pesar de todos los pesares que hemos tenido que superar en estos últimos años, la Afición amarilla ha crecido lejos de disminuir. Y por cierto tendremos ahora pistas de atletismo de por medio pero creo que pocas veces se escuchó como ayer a la ULTRANACIENTE, chapó por ellos como ya se ha indicado en el foro.

Saludos, ARRIBA D´ELLOS LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

17.000 es una macnifica entrada...Y mejor aun va ser la proxima :)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Dejando a un lado el caso aparte del partido frente al Rayo Vallecano, la asistencia de espectadores al Estadio de Gran Canaria se ha incrementando en 10.000 personas más desde el último partido en casa, frente al Fuenlabrada (repito, dejando de lado el caso excepcional de la entrada gratuita frente al Rayo).

Espero que si pasamos la eliminatoria, aumenten 15.000 espectadores más.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Cuando terminó el partido en el Estadio me acordé de esto que tiene AnSiTe en la firma:
SÓLO 3 PARTIDOS NOS SEPARAN DE 2ª DIVISIÓN !!! A POR ELLOS !!!!
:wave:

Yo estoy seguro de que si no caemos en Anoeta, para el próximo partido habrá una entrada con 20.000 personas como mínimo.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

17000 aficionados es muy buena cifra y seguro que para el proximo partido va a ser muchos mas aficionados :D
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Siiiii, si pasamos esta eliminatoria en el partido de casa de la final del play-off abra k reventar el estadio de G.C.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Si pero la afluencia en la liga regular ha bajado y mucho con respecto al 96, en los momentos importantes cuando se esta cerca de conseguir un exito todos son de la UD, pero hay que ver los momentos malos, cuando te viene un mostoles o un arteixo y en esos partidos cada vez somos menos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

no se no se no se pero el insular se llenaba aunque fuera televisado y mas una liguilla de ascenso el insular era una familia todos los que estabamos hay dentro era otro mundo en comparacion con el estadio de gran canaria yo siempre hiba no me predia un partido por na del mundo

y lo digo claro al estadio de gran canaria si que desde que se mudo no he ido pero se nota muy y mucho que no hay el mismo calor y por asomo al estadio insular ni la sombra hombre no vamo a mete to el estadio de gran canaria po la catedra pa dentro son dos mundos iguales pero muy diferentes mismo collar distinto perro

yo desde la edad de 4 o 5 años ya hiba al insular y con menos edad muchas veces me llevaba mi viejito mi viejo desde los dos años me llevaba a la grada supletoria de la de la grada curva las miticas arenas es decir hasta que se mudo del insular al gran canaria la verdad que no he hido solo una vez es que fui bueno creo que dos pero no por falta de ganas ni nada ha sido por que me he tenido que quedar con mi hijo que me nacio en julio mismo mes que se mudao del insular al gran canaria y por causas de la vida he tenido que criar a este muchachito que ya el año que viene sera abonado y de la peña ultranaciente

y como decia yo hiba al estadio insular fijo y el partido muchisimas veces era televisado pero nunca dejaba de ir como minimo los 10.000 o 15.000 al estadio insular sin embargo al gran canaria partido televisados esta temporada muchas veces no superaba los 5.000 y hay que ser realista cuando no era televisado esta temporada hiban mas de 5.000?

bueno creo que sera mejor dejarlo aqui ya que yo soy amarillo de toda la vida soy de los que en mi bario poligono de san cristobal me llevo to los rebencasos de la gente desde el domingo tos detras mia equipejo con 10 y un solo gol y siempre fue haci pero coño soy de las palmas y siempre lo he sido lo soy y lo sere y defiendo mi tierra y equipo hasta el final

saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Igual que otras veces he criticado tu actitud, ahora me parece conveniente aplaudir lo que dices. Entiendo perfectamente lo que sientes cuando todo el mundo te dice que cómo eres de la UD, que es un equipejo y que lo mejor es que desaparezca. Pero ahi seguimos, konnito, bendita locura ésta la de querer a nuestro equipo amarillo. Felicidades por ser de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

marmota mi hermano felicidades a ti por ser de las palmas y ser como eres muchos saludos manito y de las palmas este donde este y por siempre ya el año que vine me voy a abonar de nuevo y claro mi nene lo podre llevar y sera abonado igualmente que yo

saludos mi hermano
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

en el 96 iban 20.000 pk no cabian mas, si el estadio llega a tener 25.000 asientos ten por seguro k tambien se hubiera llenado
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues si. Tanto en el 96, que fue bestial, como este año, la afición demuestra que está ahí...a pesar de los palos.
Ya hay enganchado 17000, todavía se pueden enganchar más...Lo más importante es tener paciencia con el juego del equipo y animar hasta la extenuación...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

xDDDDDDDDDD claro que entonces solo hab ian 20.000 en el insular ya hora somos unas 3.000 menos pero es ke en el insular no habian mas porque no cabian!!! estoy segurisimo ke tenemos este estadio en el 96 y lo llenamos!!!

a por cierto en la naciente hubo mas ambiente en eeste aprtido kee en el del rayo, se salio muxo!! gran acierto lqa megafonia pero me compadesco del ke gritaba, porke no lo volvera ha hacer en muxo time!!! se dejo la grganta xDDDDDD
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Es una entrada cojonuda para estar en 2ºB. Ya me gustaria en Vigo tener una aficion como esta, NUNCA hemos llenado Balaidos ( 33.500 ) Viniendo el madrid, barça o depor, llegamos a los 28.000 y con suerte ( aunque las entradas las ponen por las nubes ) y de media normal creo que tenemos unos 17.000, no como los 20.000-22.000 de hace unso añitos :oops:

La aficion amarilla? la mejor
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Marmota amarilla escribió:Igual que otras veces he criticado tu actitud, ahora me parece conveniente aplaudir lo que dices. Entiendo perfectamente lo que sientes cuando todo el mundo te dice que cómo eres de la UD, que es un equipejo y que lo mejor es que desaparezca. Pero ahi seguimos, konnito, bendita locura ésta la de querer a nuestro equipo amarillo. Felicidades por ser de la UD Las Palmas.
Supongo que a todos nos pasa lo mismo... Si eso pasa en San Cristóbal, imagínense en una ciudad donde un equipo es campeón de la UEFA, y el otro, pese a su mala temporada, ha ganado el año pasado la Copa del Rey, y ha jugado en Champions este año. ¿Cómo se come ser de un equipo de Segunda B, cuando hay tanto fútbol que ver, tantos espectáculos por vibrar? Pues se come con papas arrugás, porque somos auténticos, porque somos de la ciudad donde nacimos... y porque la UD Las Palmas es más que un sentimiento. Por lo menos, para mí lo es... si no, no me explico como hay un chaval del foro que tiene 13 años, juega en los infantiles del Zaragoza, ha vivido solo 3 meses en Las Palmas de Gran Canaria, nunca ha ido ver un partido en Gran Canaria y, sin embargo, se siente amarillo como el que más. Tampoco me explico como hay gente por doquier que, pese a los pesares, afirma ser amarilla y no ha vivido ni ha nacido en Gran Canaria.

La única conclusión a la que llego es: "Las Palmas no es simplemente un equipo, es una filosofía de vida, una idiosincracia, un ideario... un sentimiento que brota desde nuestros adentros".

Allende los mares, desde el destierro,
enchufao, sigo estresao, se despide

Vuestro Kramer
Responder