Es un sentimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
algodecorazon
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 05, 2006 12:30 pm

Es un sentimiento

Mensaje por algodecorazon »

Esta el foro algo triste,muchas quejas,las palmas es un sentimiento y yo aunque no se suba el año q viene seguire yendo con las mismas ganas de subir,y animando como siempre,las palmas hay q sentirla,hay q llevarla dentro para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

AUNKE LA UD LAS PALMAS NO SUBA SEGUIRE ANIMANDOLA ESTE DONDE ESTE AUNKE SE QUE SUBIREMOS ESTE AÑO :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ya podemos estar en regionales ke las palmas es mas ke un sentimiento, las palmas se lleva dentro y eso no se puede cambiarrrrrrr


PERO VAMOS A SUBIR


Y EN MIS SUEÑOS YO TE VEIA SER COMPEOOOOOOOOON
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eso,eso... pero dejadme que corrija , vamos a subir.
pio-pio
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Nunca dejare a mi equipo y lo ire a ver siempre que dios quiera
algodecorazon
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 05, 2006 12:30 pm

Mensaje por algodecorazon »

lo que esta claro es q vamos a subir,y q ese dia va haber fiesta en el gran canaria,y por todas las palmas,y yo como voy desde arguineguin tambien cuando vuelva lo celebrare por aqui,en la fuente de la ballena,jajajajajaj
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

lo mismo digo señores suva o no suva el año que viene me abono y hazta la vida por los colores... :) espermos poder abrazarnos todos en la plaza de la victoria solo rezo por eso... seria un buen sabor de boca para mi.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

lo tengo claro, el abono lo renuevo estemos donde estemos es mi ilucion ir a ver a las palmas
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Algodecorazon no todo es tristeza en este foro. Tambien hay mucho amor a este club. Yo cumplo 33 el mes que viene :oops: y te puedo decir que tengo unas ganas de volver al estadio (y fui el domingo) que ni te cuento. Se me ponen los pelos de punta solo pensar que ascendamos, no puedo escribir el sentimiento de felicidad que me produce este equipo cuando marca un gol. Ver como todos los que vamos al estadio mueren por su equipo. Me ilusiona ver como niños (15 años + o -) se dejan la voz en la grada, como viejos disfrutan viendo los partidos. No hay nada en este mundo como el futbol, no me preguntes por que, porque nadie lo sabe. Mi hija que tiene 2 años, la lleve a ver el Rayo y todos los dias me pregunta: papi vamos futbol? Cuando escucho el estadio gritando: PIO PIO, o VAMOS LAS PALMAS! o lo que sea, tio es como cuando te corres (perdon por el vocabulario) es una cosa superior. Si Dios quiere y Las Palmas asciende (yo he visto ya unos cuantos ascensos) joder, no lo quiero ni pensar. Estoy seguro que llorare y me sentire orgulloso de donde naci y de ser de este equipo y de mi bandera y de mi tropical ja ja y te todos ustedes.
El amarillo es el color de la amistad y el azul, el azul es el color de cielo. VIVA GRAN CANARIA!!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

mi union deportiva nunca morira es mas k un sentimiento, una religion, y haya donde estes siempre te seguire y te sere fiel
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Es un sentimiento

Mensaje por GradoCurvo1978 »

algodecorazon escribió:Esta el foro algo triste,muchas quejas,las palmas es un sentimiento y yo aunque no se suba el año q viene seguire yendo con las mismas ganas de subir,y animando como siempre,las palmas hay q sentirla,hay q llevarla dentro para lo bueno y lo malo.

KE TRISTE MUCHACHO .... :P SI ESTAMOS EN LIGUILLA Y CON VENTAJA !!!!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Kylian73 escribió:...Cuando escucho el estadio gritando: PIO PIO, o VAMOS LAS PALMAS! o lo que sea, tio es como cuando te corres (perdon por el vocabulario) es una cosa superior. Si Dios quiere y Las Palmas asciende (yo he visto ya unos cuantos ascensos)...
Jajajajajaja, muy bueno, tio, vaya comparación que has hecho... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

kylian seamos sinceros esto es mejor aun que un orgasmo cuando el sentimiento amarillo aflora por todo el cuerpo jajaja.

mientras haya gente como nosotros que viva el sentimiento y lo extienda a los demas este equipo nunca morira-
vamos equipo vamos las palmas que tu orgullo aflore en las gradas que el rival se asombre por nuestro cantar que todo el mundo sepa que aqui nunca puede ganar.

somos amarillos de todo corazon y a nuestro equipo sin par al ascenso debemos llevar.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

yo hago mia muchas palabras aqui yo vivi la epoca en 1 luego en segunda luego en primera luego en segunda luego en el pozo de la segundaºb luego en segunda luego otra vez en primera luego otra ves en segunda y ahora en el pozo de nuevo pero bueno de momento ya tenemos la cabesa fuera del pozo ya miramos con mas obtimismo y yo siempre siempre siempre he sido de las palmas lo soy y lo sere aunque llevo desde la mudanza al gran canaria sin ir por causas muy importantes en mi vida que es la crianza de mi hijo pero el año que viene me volvere a abonar carajo y me llevo al chiquillo conmigo como hacia mi viejito conmigo

saludos y feliz miercoles
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

las palmas siempre lo e dicho para mi es un sentimiento las palmas siempre estara presente y este donde este la segire animando y se que la proxima temporada la animare en 2º division por ahi es donde vamos a estar la proxima temporada :D
Responder