Sensaciones desde Donosti

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Jode me gustaria estar ahi aora animando a las palmas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Maleante escribió:Jode me gustaria estar ahi aora animando a las palmas
:xD: :xD: :xD: :xD:

A quien no le gustaria Maleante :cry:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

chicha_amarillo, dejate la garganta por todos aquellos que no podemos estar animando a nuestra union deportiva.
Vamos coño ya estamos mas cercaaaaa
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Ya queda menos, unas pocass horas...aquí estoy en casa viendo a Inglaterra y consumiendo las últimas cervezas...tendré que ir a comprar algunas pa la noche :mrgreen: ...menudo partido nos espera.....un abrazo a todos los que viajan........¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!.....
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

20:00 horas aqui en san sebastian. al fin llegue no se me rian pero meti la pata y me fui bilbao que cara se me quedo cuando me di cuenta ya estoy aqui menos mal que sali con tiempo la tarde es soleada hace buen dia.

He logrado aparcar al lado mismo del estadio una hora antes del partido poco a poco va viniendo gente se ven algunas camisas de la real pero descuiden ya al fondo hay un grupito de unos 15 con camisas amarillas jeje estoy seguro que seremos muchos camino de el estadio con el coche vi a un señor de unos 45 años con la camisa de las palmas caminando solo pa el estadio baje la ventanita y le pegue 3 pitadas y saque la bufanda amarillo la reaccion inminente el hombre dio 3 brincos y a por ellos jaja somos unicos.

ahora bajare de el coche y hare algunas fotos amen de las del partido que nervios se viven ojala esto les haga estar mas cerca a los que no pudieron venir.

Espero ver a chicha amarillo y demas que me vine solo pero esto merece la pena saludos de donosti que hoy es amarilla por un dia.

luego sigo informando.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Xercos, Chicha amarillo...
¿Para cuándo la boda?
;)
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Después de leer este post, recomiendo reunan pasta para el próximo desplazamiento, si pasamos este,claro, que lo vamos a pasar. Aunque si es contra el Linares, sería la siguiente semana...
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

eseee ahiii! me alegro por el detalle .Hoy todos seremos una piña ,ustedes desde alli y nosotros desde aqui .

VAMO K NOS VAMOS!
Responder