Siempre... U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Siempre... U.D. Las Palmas

Mensaje por PIOBCN »

Explicar lo que es el amarillo, o el azul, es muy sencillo: "dos colores" dirían algunos, los que no entienden de qué va esto. Explicar lo que significa el sentimiento amarillo y azul, por la U.D. Las Palmas, sencillamente, es inexplicable. En 21 años he vivido partidos de fútbol de la U.D, nuestra querida U.D, la de todos, la del pueblo grancanario en particular, el canario en general, y esa U.D. que también levanta pasiones más allá de nuestras fronteras, que me han puesto el corazón en un puño. Partidos vibrantes hasta el último minuto, de buen o mal fútbol, pero vibrantes e intensos. Y es que sólo la U.D. es capaz de ilusionar como un GRANDE o sucumbir ante la presión o la mala suerte en un abrir y cerrar de ojos. Sólo la U.D. Las Palmas, es capaz de ir perdiendo 2-0 en el minuto 87, quedando eliminada, y en el 88 marcar el tanto de la alegría. Las lágrimas estaban a punto de ganar a mi fé en la remontada cuando volvió a aparecer la U.D. de siempre, la de las grandes ocasiones, la de las sorpresas. Mi corazón empezó a latir a mil revoluciones por segundo con la celebración del gol de Nauzet Alemán (viva la madre que te parió!) de fondo. Increíble, pero cierto. No se puede explicar con palabras el amor por este equipo, el sentimiento amarillo, la fuerza del Pio Pio llevando en volandas siempre al equipillo, el OE AMARILLO OÉ OÉ... Sólo hay una forma de entender a los aficionados de la U.D. y es siendo uno de ellos. A pesar de las piedras en el camino, las mil dificultades que siempre han intentado anteponerse a la salvación del club representativo del archipiélago, la salvación de un símbolo de Gran Canaria... A pesar de los momentos duros, las lágrimas, las victorias agónicas, las derrotas... ser de la U.D. Las Palmas es el mayor orgullo que pueda sentir. Por noches como la de hoy, en la que me ecantaría estar con ustedes celebrando este primer asalto hacia la segunda división... SIEMPRE U.D. LAS PALMAS.

PIO PIO

Jonás Oliva


http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Di que si Jonas y mas Gente como tu que han sufrido hoy en la distancia.

Ahora mas que nunca sientete Orgulloso de ser Gran Canario y por ser Amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El video se sale. La musica muy adecuada. Emosionante. Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Me has hecho llorar "bandío" :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Qué sabran los demás de pasión?

SÓLO UDLP

Edito para decir que se me había pasado por alto el vídeo. Ahora estoy llorando más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops:

¡¡¡Cómo te quiero UD!!! Gracias PIOBCN.
Última edición por Aday el Dom Jun 11, 2006 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

IMPRESIONANTE el video. Muy emotivo, me has emocionado piobcn.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Oye, gracias por poner mi camisa firmada por todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bueniiiiiiiiiisimo el video!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Espectacular, magnífico, impresionante, emocionante. Muchas gracias, como todos los demás yo también me emociono.

Ahora recuerdo tantas cosas de la temporada que uuff, hubiera sido injustísimo quedarnos aquí. ¡VIVA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Muy bonito...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

directisimo como una flecha a FAVORITOS. gracias PIOBCN por colgar esta maravilla :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

¡Que bonito carajo! :cry: ....
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Gracias a ustedes por las fotos (la mayoría son del foro jejeje) y por mantener vivo este sentimiento que se llama U.D. Las Palmas... por mantener siempre la fe, por estar ahí... gracias a ustedes, y como no, una vez más gracias a Ramírez y Cobo Plana, porque esto no tiene precio... y gracias a la U.D!!! Saludos
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

:plas: :plas: :plas: .... ¿se puede decir más?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

PIOBCN, Sobran las palabras.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: Siempre... U.D. Las Palmas

Mensaje por GARCIALORCA »

PIOBCN escribió:Explicar lo que es el amarillo, o el azul, es muy sencillo: "dos colores" dirían algunos, los que no entienden de qué va esto. Explicar lo que significa el sentimiento amarillo y azul, por la U.D. Las Palmas, sencillamente, es inexplicable. En 21 años he vivido partidos de fútbol de la U.D, nuestra querida U.D, la de todos, la del pueblo grancanario en particular, el canario en general, y esa U.D. que también levanta pasiones más allá de nuestras fronteras, que me han puesto el corazón en un puño. Partidos vibrantes hasta el último minuto, de buen o mal fútbol, pero vibrantes e intensos. Y es que sólo la U.D. es capaz de ilusionar como un GRANDE o sucumbir ante la presión o la mala suerte en un abrir y cerrar de ojos. Sólo la U.D. Las Palmas, es capaz de ir perdiendo 2-0 en el minuto 87, quedando eliminada, y en el 88 marcar el tanto de la alegría. Las lágrimas estaban a punto de ganar a mi fé en la remontada cuando volvió a aparecer la U.D. de siempre, la de las grandes ocasiones, la de las sorpresas. Mi corazón empezó a latir a mil revoluciones por segundo con la celebración del gol de Nauzet Alemán (viva la madre que te parió!) de fondo. Increíble, pero cierto. No se puede explicar con palabras el amor por este equipo, el sentimiento amarillo, la fuerza del Pio Pio llevando en volandas siempre al equipillo, el OE AMARILLO OÉ OÉ... Sólo hay una forma de entender a los aficionados de la U.D. y es siendo uno de ellos. A pesar de las piedras en el camino, las mil dificultades que siempre han intentado anteponerse a la salvación del club representativo del archipiélago, la salvación de un símbolo de Gran Canaria... A pesar de los momentos duros, las lágrimas, las victorias agónicas, las derrotas... ser de la U.D. Las Palmas es el mayor orgullo que pueda sentir. Por noches como la de hoy, en la que me ecantaría estar con ustedes celebrando este primer asalto hacia la segunda división... SIEMPRE U.D. LAS PALMAS.

PIO PIO

Jonás Oliva


http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M

:plas: Maravilloso trabajo y el final con esa voz entrecortada de emoción de un amarillo hasta la muerte de Segundo Almeida me ha hecho llorar :cry:
Gracias PIOBCN estaba aún emocionado por la hazaña de anocho pero ya con este video me derrumbé de emoción.
PIO_PIO
Responder