NO A LA CENSURA EN ESTE FORO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
luis

NO A LA CENSURA EN ESTE FORO

Mensaje por luis »

Tenía o no tenía razón ayer? Lo que a Oswaldo le molesta, a la basura.
¿Dónde están los artículos de Kanario de ayer?
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

..................................... :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Luis, has podido comprobar q no me ha molestado solo a mi q se use este foto pa mierdas...

Y te anuncio q yo no kito nada, bien sabe kanario q los mensajes los kito Xercos, q se lo comunico...lo q se hace el loco...

Espero q retires eso q dices porq es mentira, aparte q no sabes lo q dices
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

oswaldo yo no me hago el loco lo que tu sabes mucho colaboraba para esta web por segunda vez y por tu rechazo a mis mensajes en el foro me han vuelto a echar y ya no puedo clobarorar,tenia un proyecto muy bueno para esta web que iba a salir a la luz el proximo mes pero siempre tu tienes que chafarlo todo,asi va esto que solo tiene 3 colaboradores,parece mentira que una web como esta te tenga que aguantar a ti,saludos :twisted:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber señores,esto es un foro de la U.D.LAS PALMAS,y como tal se ha de hablar de la U.D.,aqui los prototipos de cantantes y temas de otros equipos sobran,ya sean canarios o ucranianos,aqui estamos para comentar sobre nuestro equipo y si quieren hablar de cantantes que vayan o creen un foro para cantantes.No es censura es sentido comun.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

por esa regla de 3 no es un foro para estar probando ni poner mensajes bobos como probando?se me lee?para poner ese mensaje no es en este foro ya que es de la union deportiva,vamos a ver cada vez lo veo mas chorrada y que por culpa d eun insoportable llegue todo esto a estos extremos y que me echen de la redaccion de la web por esta pollada,ya cansa este seguimiento
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

luis segun alguien de por aki yo soy tu jajajaja que boberia mas grande yo cada vez esto lo entiendo menos,que se le va a hacer,saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Fui yo el q lo dije...es q hay un refrán q dice...crea fama y échate a dormir
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

eso eso,y a ti quien te ha nombrao ahora?ves que saltas a todos los mensajes que yo pongo?me persigues mano,dejame trankilito ya,corre anda te toca darle la bara a otro,adios
almeida

Mensaje por almeida »

Quien sobra en este foro eres tu Kanario, con tus paranoias y si luis alaba tus sinsetidos pues tb sobra porke no es de recibo ke pese a libertad de expresion es fundamental se utilice el foro de las ud lasplamas para autenticas chorradas y se uintente excusar con chorradas peores...si te echaron bien hecho esta
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

almeida aki no sobra nadie,esto e sun foro de opiniones,y aki puede opinar todo el mundo lo que no puede ser es que pk a alguien no le guste un mensaje se borre eso no es asi aki todo el mundo kiere apoyar a la ud y parece mentira que por culpa de uno se eche a perder este magnifico foro y que aficionados de la union deportiva esten pelenando como bobos,¡parece mentira!
Basta ya de seguimientos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Querido Luis:

La verdad que siento mucho como se ha desarrollado esto, y la cantidad de basura que se ha metido en el foro los últimos días... con follones, polémicas, malos rollos...

El que borró todos los mensajes que hablaran de lo mismo FUI YO. Por la simple razón que quiero que el foro tenga la misma dinámica que lleva teniendo desde la creación de esta página, hace ya más de 3 años. Este santuario que se ha creado, con un buen ambiente acojonante, con unos foreros galácticos -como alguien decía por aquí-: no lo hay en ningún foro. O sino visita otros, ya verás que sorpresa te llevas. ¿Y como han llegado ahí? Por polémicas tontas como esta, así que yo corto por lo sano.

Creo que son motivos contundentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

vamos haber señores un poco de cordura, que no es para tanto.
KANARIO a mi tambien me borraron el mensage que habia puesto
era un poco de darle un toque de atencion a la gente de que nos estabamos desviando del tema para el cual creo que fue creado, pienso que estaras deacuerdo, y no porque casualmente lo haigas puesto tu o otro, o al amigo oswaldo no le gusten,creo qe este foro siempre se a caracterizado por qe te dejan esprezar libremente(siempre y cuando estemos hablando de la UD)lo que tu quieras.
y sobre si has perdido un puesto en esta web por culpa de esto, de verdad que lo siento, pero estoy seguro que si vales estaras en la web, pues no creo qe ese sea el motivo ni qe oswaldo no te deje.
hasi que animo y a seguir escribiendo en el foro, y discrepando si hay qe discrepar.
ah lo mismo para el amigo luis(no te cortes por oswaldo si tienes qe darle caña dale pero qe siempre sea sana y sin insultos ). venga un saludito
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Xercos, fui yo el que dijo q los foreros de este foro son galácticos, y me reafirmo en ello, por eso animo a todos, a q colaboremos a q este foro siga siendo el mejor, con una calidad impresionante, y muy rico en cuanto a temas, opiniones y participación, pero sobre todo rico, en por la seriedad q muestra, por el respeto entre los foreros, asi q amigos, dejemosnos de pelearnos entre nosotros, y apoyemos a la U.D., q lo necesita. Saludos a todos. Y a ver si el sábado ganamos y sacamos un poco más la cabeza.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Y yo me pregunto ya se q no vengo a este tema para que se pelean todos tiramos al mismo bando no? xecos si tu eres el creador para que no haiga rollos de estos crea un foro como este pero yo que se relacionado con otras cosas. en vez del general poner adicional. no? a mi tambien me gustaria hablar de otras cosas, ademas no es por nada pero si alguien tuviera que sensurar algo que sea el lector no? asi sabra el que lo escribio si estuvo bien o no, ademas todos los registrados nos da igual, nos metemos aqui para informarnos de lo que sea, a x sierto crea una carpeta adicional sobre juegos on_line para asi jugar entr aficionados no?
Responder