La directiva se equivoca cobrando la entrada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

La directiva se equivoca cobrando la entrada?

Mensaje por Pocholo »

Pues eso,creo que la decision que ha tomado la directiva de la UD de cobrar 10Euros por asistir al estadio en el partido de vuelta contra el Linares no es del todo acertada.
Jugandose lo que se juega la UD, sufrido lo que ha sufrido la aficion todo el año,mostrando su apoyo incondicional en los desplazamientos tanto en la Peninsula como en otras islas del archipielago,los que dirigen el club,podian haber " regalado " a la aficion el asistir gratuitamente al partido.
Si contra el Rayo Vallecano hubo puertas abiertas jugandonos lo que nos jugabamos, contra el Linares ya me diran en cuanto se multiplica lo que esta en juego.Tampoco creo que sea mal acostumbrar a la aficion,porque cuando se le ha necesitado en momentos delicadisimos,siempre ha respondido.
Todo este comentario no lo digo por los 10 euros en si,porque si valiera 20 euros tambien los daria por asistir al partrido,creo que ha quedado claro que lo que he comentado que se refiere a que con puertas abiertas seriamos 35.000 espectadores,cobrando,unos 18 o 20 mil espectadores( q tb esta muy bien).Solo deseo que Las Palmas suba por Dios. :roll:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Enga entradas gratis y la prima a los jugadores por ascender la pagas tu. :mrgreen:

Bromas a parte, cuantos post sobre esto se abren cada vez que jugamos en casa desde el partido contra el rayo?¿
Yo estoy a favor de que cobren esos 10 euros que tanta falta le hace al club,ademas si nos traemos un buen resultado de alli el estadio va a estar lleno seguro.

A POR EL LINARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR!!!!
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Jejeje, en el estadio estaran los que de verdad quieren a la Union deportiva y no los oportunistas que se unen cuando las cosas van bien o se presume una fiesta, y el precio para jugarse el ascenso pues esta muy barato 5 y 10 euros es casi regalado.Piensa que te vas a pepe chiringo y un combinado te cobran 5 euros jejejejej uhm que rico ahora mismo me piro a pillame una jarea :twisted:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Totalmente de acuerdo con Nathan, en Pontevedra cobraban 30€ en Tribuna :shock: por poner un ejemplo y en el resto de campos de la fase de ascenso cosas parecidas asi que mejor no quejarse. Si no se pagan 10€ por el partido de ascenso... muy amarillo no se es y la UD no es una ONG sino una SAD.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Por supuesto que se equivoca! La entrada debería ser totalmente gratuita, y que esta vez, además de regalarnos unas natillas, nos den platos combinados del Pepe Chiringo, y refrescos pa'comer mientras vemos el partido. ¡Qué nos lo merecemos, coño! :roll:

[modo IRONIC off]
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

lo que se quejan de los precios son los que la proxima temporada si subimos se quejaran de que Las Palmas no ha fichado a jugadores de renombre, y si nos quedamos en segunda B (espero que no) que de donde traen a tal jugador y que no lo conoce ni su madre....venga ya señores que esto es un club de futbol y no caritas (a lo mejor se creen que nos van a dejar entrar gratis y darnos un bocadillo).
lo que dice NATHAN tiene razon , NO$ a los aportunistas SI a los fieles.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la entrada deberia ser gratrispa los abonados k nos lo merecemos por haber estado animando al ekipo todo el año
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

lord canarion escribió:la entrada deberia ser gratrispa los abonados k nos lo merecemos por haber estado animando al ekipo todo el año
Esto si que es un tema que tiene mas logica. No veo con buenos ojos que se le cobre un suplemento a la gente que SI ha ido a sufrir partidos contra el Alcalá o el Sanse (sin menospreciar)
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si necesitas una excusa, ya sea el precio, ya sea otra cosa, para plantearte ir al estadio en el partido más importante de los últimos años, entonces apaga y vámonos.
El partido de vuelta tiene que llenarse el estadio, y todo el mundo pagando, señores, que parece que tenemos una afición de mantenidos...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

pues yo no veo mal los precios tanto para los abonados como para los que no lo son osea 5 los abonados y 10 los no abonados(chaqueteros)!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues yo creo que la directiva deberia tener un detalle con los 5000 que hemos "madrugado" los domingos para ver al Negreira, Mostoles, etc y dejarnos las entradas gratis...y a los otros, a los oportunistas, a esos que en la promoción van al estadio pero que a ver a los anteriores les dices que vayan contigo y se rien de ti...cobrarles 20 euros.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

joder siempre lo mismo con las entradas joder que señores les recuerdo que este club se tiene que alimentar de algo y despues quieren grandes jugadores la verdad que esto cansa ya y mucho vallan a linares que hay entradas hasta por 30 euros o el otro dia en pontevedra a 30 euros por no decir a los aficionados del toledo el otro dia en 3ª para ascender a segunda b les cobraron 50 euros asi que menos llorar por 5 jediondos euros que eso se lo gastan fuera echandose 2 cervezas ya esta bien de querer acudir a un espectaculo casi gratis o es que una peliculo del cine es mejor que las 4 horas que te puedes pegar en el estadio vamos que hasta el cine es mas caro.



a por ellos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

aridane_laspalmas escribió:pues yo no veo mal los precios tanto para los abonados como para los que no lo son osea 5 los abonados y 10 los no abonados(chaqueteros)!!!!


Eso es una bobada por tu parte aridane_laspalmas. Hay mucha gente que mantiene una familia con un sueldo que no llega a mil euros al mes. ¿Sabes lo que cuesta un solo hijo entre libros y uniforme en septiembre? ¿medicinas todo el año, vestirlo y darle de comer? ¿Mantener una casa, muchas veces de alquiler?
Esta claro que tu no lo sabes, asi que te pido respeto para el ser humano comun, por favor.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ademas el abonado al inicio de la temporada ya ha hexo un desembolso de minimo 94 euros por lo k ya ha pagado para todos los partidos ,de todas formas aunke tenga k pagar 5 euros yo ire a animar al ekipo
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

y los abonados tmbien pagamos en este partido? :roll:
Responder