Fotos del estadio sin pistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Palasrisas

Fotos del estadio sin pistas

Mensaje por Palasrisas »

Si quereis ver como hubiera sido el nuevo estadio si los politicos escuchasen a la gente, id a esta pagina http://www.palasrisas.tk . Y por favor, ¿alguien me podria confirmar si es verdad que el estadio iba a costar 6 millones de euros? ¿ O era esa la subvencion del Estado si se ponian pistas de atletismo? ¿Alguien se acuerda de que subvenciones eran esas? Estoy investigando palasrisas.tk sobre el tema del estadio y pronto podreis ver un recopilatorio de todas las movidas en torno al estadio y movidas similares que han ocurrido en otras ciudades españolas y extranjeras....
ChinPum

Respuesta al mensaje

Mensaje por ChinPum »

Me parece muy bien que palasrisas.tk haga o informe sobre cosas de otros estadio y eso, lo que pasará con el nuevo angulo arena (como ya se le ha denominadó por algunos medios de comunicación)...

Aqui el estado no subencina nada, aquí subenciona cuando haya algún campeonato de prestigio, no la maratón a telde... El Estadio por desgracia lo pagamos todos los canarios... Aunque no quisieramos...

Otra cosa, felicitar UDLasPalmas.net por el trabajo que nos brindan y hacen diario en la información a todos los aficionados y que llegue a través de Internet a todas partes del mundo.

Un Saludo de un aficionado cabreado q vive en Córdoba.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

.....

Mensaje por Sankocho »

El diseño del estadio no dería igual sin las pistas de atletismo, pues está diseñado para las pistas.

La página no le veo nada interesante la verdad, si intentas hacer reir a la gente con tu "forma de escribir", mejor que te dediques a poner chistes o algo en la página. jaja :lol: , aún así te deseo suerte.

AH!, y no intentes poner aborigenes canarios y a revolucionarios de izquierdas (en la izquierda de la pantalla), como a paletos colaboradores de una web de paletos. :wink:

Salud y suerte.
LEA

Los aborigenes canarios de izquierdas no somos paletos

Mensaje por LEA »

Me siento indignado al comprobar como tachas de paletos a grupos tan serios como son LEA y ARDESA . Intentare explicarte brevemente (para que puedas entenderlo) de donde provienen estos grupos que tu, en la mas grande las ignorancias, has llamado paletos.

LEA lo forman un selecto grupo de intelectuales luditas. El movimiento ludita, por si aun no has tenido tiempo de mirar el diccionario, se inicio durante la Revolucion Industrial, y se enmarca dentro de las corrientes revolucionarias contrarias al avance tecnologico como un fin en si mismo. Para que te eduques un poco, que no solo de futbol vive el hombre, te recomiendo esta entrevista. http://www.wacc.org.uk/publications/acc ... ditas.html

Por otra parte, ARDESA es un grupo de caracter izquierdoso, inspirado en la vida y obra de Marx, Feuerbach y otros que te recomiendo encarecidamente que leas. No solo son sus obras un lucero que nos guia dia a dia, si no que tambien encontramos inspiracion en sus vidas. Nosotros creemos en una revolucion anticapitalista no violenta, una revolucion de salon. Yo se a tenor de tu respuesta que posiblemente eres de caracter violento y no lo quieras admitir, que uses el futbol como medida de escape, pero no nos importa tus berridos. En serio tus comentarios jocosos carentes de lucidez intelectual no nos afectan.

Tambien me gustaria mencionarte que nuestro trabajo es serio y no pretendemos hacer reir a nadie. Si te has reido deberias analizar tus motivos. ¿Quizas seas un furbolero borrachuzo? No lo se. ¿Quizas de los que se creen que por gritar se tiene mas razon? Lo desconozco. Pero si se que tu comentario es hueco, vacio, falto de analisis en profundidad. Me remito a los hechos para constatar esto. Tu has comentado que

El diseño del estadio no dería igual sin las pistas de atletismo, pues está diseñado para las pistas

Siento informarte que estas confundido, tal y como muestra tu gramatica confusa. La imagen es del estadio que hay ahora si no tuviera pistas, no se trata de un estadio sin pistas. Espero que tu intelecto sea capaz de asimilar este sutil concepto.

Espero tu pronta contestacion y perdona las faltas ortograficas y gramaticales, pero tu ignorancia (no creas que es un epiteto, es solo la falta de conocimiento) me ha dejado estupefacto y he escrito estas breves lineas de un tiron, y no las pienso corregir para que no pierdan su espiritu original.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Se deja claro

Mensaje por Miguel Hernández »

Aquí se ha dejado claro que la religión y/o ideas de cada uno no tienen porque ser comentadas en plan burlas y/o de mala manera, (todos sabemos a qué me refiero). No lo digo por este mensaje, (que casi lo está rozando), sino por muchos otros que hay por ahí, este foro no se rige por unas normas, la básica es respetar. Si ésto se hace irá todo sobre ruedas, cómo se está haciendo por ahora.

P.D. Al autor de la última respuesta: "LEA". Creo que Sankocho mencinaba que le hacía gracia por el nombre de palasrisas.tk, eso de palasrisas es un nombre raro, para expresar que hay seriedad en una web, y no me vengas con malos rollos, porque es verdad. (Es lo que pienso), veo que tu web va seria, y no es nada "pa´ las risas", cómo su nombre indica. No te lo tomes mal, que sé que lo vas a hacer, ni malinterpretes las cosas, que también te veo por camino.

·.· Todo el mundo tiene errores ·.·
- Lección del día -

Un Saludo,

XeRcOs
palasrisas

Nota de prensa

Mensaje por palasrisas »

Antes que nada, gracias por la celeridad, brevedad, contundencia y serenidad de su respuesta.

Desde palasrisas.tk queremos mostrar nuestro firme apoyo a las normas basicas de convivencia, al respeto, a la declaracion de los derecho humanos y a la convencion de Ginebra. Tambien queremos mostrar nuestra mas sincera repulsa a las vejaciones y mofas que se hacen constantemente a las ideas, tanto religiosas como laicas. La pagina palasrisas.tk como tu muy bien has comentado va en serio, muy en serio. Estamos orgullosos, todos y cada uno de los que formamos la gran familia palasrisas.tk, de ser honestos con nuestras, ideas, cumplir nuestras promesas y lo que es mas importante hoy en dia en esta sociedad tan mercantilizada, pagar nuestras deudas. Sabemos que hay muchas paginas en internet de aficcionadillos, que incumplen sus palabras dia tras dia, robando imagenes, mintiendo y no pagando lo que deben, robando asi el pan a los hijos de los trabajadores.

Por todo esto, queremos expresar nuestra mas sincera repugnancia a actos fascitas y de mal gusto que puedan coartar nuestra libertad de expresion. Una libertad de expresion, que con o sin megafono, nadie nos podra arrebatar.

Y ya que estamos me gustaria defender a capa y espada al fallecido diseñador Bentejui Jimenez, que fue el creador original del imagotipo de LEA. Conozco personalmente a los fundadores de LEA, y creeedme cuando os digo que lejos de despreciar a nuestras amada cultura guanche, ellos la aman con tanto fervor que han abrazado el ludismo como forma mas pura de involucionar a nuestra cultura guanche. Solo alberga en ellos el anhelo de abandonar toda tecnologia goda y extranjera, dedicandose en exclusiva al pastoreo y al cultivo. Albergan en sus almas un inmenso amor por todo aquello que consideramos genuinamente canario, pintaderas y momificaciones. Tambien os aseguro que ellos, como nuestros amados padres guanches, realizaran trepanaciones a quien lo necesite.

Ya para acabar, os pido unidad y que no discrepemos, que estas discuciones banales y absurdas no nos llevan a nada. Luchemos todos junto spor una patria canaria, una patria canaria con la UD Las Palmas en el puesto que la historia le ha dado: la primera division de la liga española!

Un saludo y un sincero saludo
coloramarillo

Re: ¡LO que nos faltaba!

Mensaje por coloramarillo »

Lo que nos faltaba es que además de haberse metido la politica en el futbol, para su propio interés, lease todo el nuevo Consejillo de administración capitaneado por Angulo, encima ahora se metan grupos politicos pregonados por palasrisas, lea y lo que se le ocurra más.

Esto es un foro de futbol, y me parece fatal que aprovechandose de las inquietudes de todos los que participan en estos foros, vengan a hablarnos con la excusa del estadio, de izquierdas, de trabajadores explotados, de guanches y trepanaciones, ¡pero qué barbaridad!, anden y vayanse ya con los cuentos chinos a otro lado, que aquí se habla de futbol y, la política que se menciona, es solo para pedir que politica y futbol, política y deporte, nunca se mezclen, como está ocurriendo ahora en la UD Las Palmas. ¡Aprovechado,vete a trepanarle el cerebro a otros foros!.

Ah y un saludo para Sankocho, ni caso Sankocho, no lo merecen...
coloramarillo

Re: ¡LO que nos faltaba!

Mensaje por coloramarillo »

Lo que nos faltaba es que además de haberse metido la politica en el futbol, para su propio interés, lease todo el nuevo Consejillo de administración capitaneado por Angulo, encima ahora se metan grupos politicos pregonados por palasrisas, lea y lo que se le ocurra más.

Esto es un foro de futbol, y me parece fatal que aprovechandose de las inquietudes de todos los que participan en estos foros, vengan a hablarnos con la excusa del estadio, de izquierdas, de trabajadores explotados, de guanches y trepanaciones, ¡pero qué barbaridad!, anden y vayanse ya con los cuentos chinos a otro lado, que aquí se habla de futbol y, la política que se menciona, es solo para pedir que politica y futbol, política y deporte, nunca se mezclen, como está ocurriendo ahora en la UD Las Palmas. ¡Aprovechado,vete a trepanarle el cerebro a otros foros!.

Ah y un saludo para Sankocho, ni caso Sankocho, no lo merecen...
coloramarillo

Re: ¡LO que nos faltaba!

Mensaje por coloramarillo »

Lo que nos faltaba es que además de haberse metido la politica en el futbol, para su propio interés, lease todo el nuevo Consejillo de administración capitaneado por Angulo, encima ahora se metan grupos politicos pregonados por palasrisas, lea y lo que se le ocurra más.

Esto es un foro de futbol, y me parece fatal que aprovechandose de las inquietudes de todos los que participan en estos foros, vengan a hablarnos con la excusa del estadio, de izquierdas, de trabajadores explotados, de guanches y trepanaciones, ¡pero qué barbaridad!, anden y vayanse ya con los cuentos chinos a otro lado, que aquí se habla de futbol y, la política que se menciona, es solo para pedir que politica y futbol, política y deporte, nunca se mezclen, como está ocurriendo ahora en la UD Las Palmas. ¡Aprovechado,vete a trepanarle el cerebro a otros foros!.

Ah y un saludo para Sankocho, ni caso Sankocho, no lo merecen...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Tema sanjado

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierro este post, que sino empiezan las amenanzas, ¿a que si?. (Él sabe para quién va).

No intenten responder a éste mensaje porque no lo conseguirán...

Un Saludo,

XeRcOs
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Tema sanjado

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierro este post, que sino empiezan las amenanzas, ¿a que si?. (Él sabe para quién va).

No intenten responder a éste mensaje porque no lo conseguirán...

Un Saludo,

XeRcOs
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Disculpen señores.

Mensaje por Sankocho »

Disculpen señores, creo que ha habído un mal entendido, pues mi forma de expresarme quizás no ha sido la correcta.
Cuando dije esto:
"no intentes poner aborigenes canarios y a revolucionarios de izquierdas (en la izquierda de la pantalla), como a paletos colaboradores de una web de paletos".
Quería comunicar que me ofendía ver a grupos como LEA y ARDESA, en una página que tiene toques humorísticos y (a mi entender) se burlaban de ellos, yo no quería tachar a LEA y ARDESA de paletos como algunos han entendido, es más siento cierta admiración por ellos.

Lo que me molestó de la página fue que yo entendí que habían puesto dichas organizaciones en plan "burla", pero yo nunca he querido ofender a estas organizaciones, sino que en el anterior mensaje quería expresar mi inconformidad con dichada página web, al entender que la página web, palasrisas.tk, se reía de organizaciones como LEA o ARDESA.

Ha sido un mal entendido, pero tampoco hay que rebajarse a insultos como "inculto", "ignorante"... que alguno ha escrito por ahí.

Respondiendo a coloramarillo, decirle que si se está hablando de política o de otro tema que no tenga nada que ver con el fútbol, ha sido porque han puesto un enlace de una página web, y yo simplemente he respondido de lo que pensaba de esta web, quizás no me he expresado correctamente en el primer mensaje, pero espero hacerles entender cual es mi postura.

No hace falta que respondan a este mensaje, pues es cierto que estamos en un foro de fútbol.

Salud y Victoria.
palasrisas

Inculto e ignorante no son insultos

Mensaje por palasrisas »

Les pasa lo mismo que a la palaba subnormal, que algunos la usan como epitetos...

Ignorante es aquel que desconoce algo... Todos desconocemos algos y por eso todos somos ignorantes... Nuestra postura ante la ignorancia es la que nos define... si nos quedemas cruzados de brazos seremos unos ignorantes de por vida, sin embargo habemos otros que queremos saber.. Con inculto pasa algo parecido...


Y para acabar, muchas gracias a todos los que habeis visitado palasrisas.tk, habeis sido muchos y os damos las gracias, esperando volveros a ver pronto en nuestra pagina http://www.palasrisas.tk donde dios mediante tendremos un reportaje sobre especulaciones inmobiliarias con recitos deportivos y un reportaje a todo blanco y negro de las macrhas de nuestros "idolos" jejejeje

Recuerden, es..

Palasrisas.tk
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿¿Cómo era la url??

Mensaje por Miguel Hernández »

Es que, no la recuerdo, ¿cómo era tu página?. La url digo...
Cerrado