megafonos si

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
isletero

megafonos si

Mensaje por isletero »

Algunas veces he opinado al favor de algunas cosas realizadas por este consejo de administración, porque creo que son necesarias por el momento actual que pasa la U.D: pero lo que no es de recibo es que se coarte la libertad de expresión de la gente y menos de una peña que siempre se ha caracterizado por la defensa de nuestro equipo sin nada a cambio, se puede estar de acuerdo o no con dicha peña pero la libertad de expresión está en la constitución como uno de los articulos más importante, por eso desde aquí le pido al Sr. Presidente que salga a la palestra y que pida perdón publicamente, y directamente a la peña y si parece que está prohibido por R.F.E de Futbol, entonces que se haga igual que en todos los terrenos de España, mirar para el otro lado, pero eso si pedir perdón, y no ser más papista que el Papa. si hay una persona que pueda estar vigilada en un estadio es el que lleve un megafono. porque es el que más se oye y se ve, por lo tanto Sr. Presidente, una a la gente y ya jugó el equipo 15 minutos , como si fuera en Compostela y eso si que no, por esas no pasamos, PEDIR PERDÓN según el refrán es de sabio.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

YA VAMOS ABRIENDO LOS OJOS

Mensaje por juanjap »

ME ALEGRO SEÑOR ISLETERO QE RECONOSCA QE LA JUNTA DIRECTIVA NO ACTUADO BIEM CON ULTRA NACIENTE.ES UN ACTO QE LE ONRA PERO SI ESPERA QE EL PRESIDENTE PIDA PERDON SEÑOR PERMITAME QE LE DIGA QE ESTA USTED TODAVIA MUY CIEGO CON ESTA DIRECTIVA(LA DIRECTIVA FUNCIONA O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI). LO QE SI ME GUSTO ESTE SABADO FUE EN EL DESCANSO , CUANDO EL SEÑOR ANGULO PRESENTO LA JUNTA DIRECTIVA A LA AFICION FUE TODO UN DETALLE AUNQE EL COCHE NO QEDO BIEM....... VENGA UN SALUDO CABALLERO. JUANJAP
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

YA VAMOS ABRIENDO LOS OJOS

Mensaje por juanjap »

ME ALEGRO SEÑOR ISLETERO QE RECONOSCA QE LA JUNTA DIRECTIVA NO ACTUADO BIEM CON ULTRA NACIENTE.ES UN ACTO QE LE ONRA PERO SI ESPERA QE EL PRESIDENTE PIDA PERDON SEÑOR PERMITAME QE LE DIGA QE ESTA USTED TODAVIA MUY CIEGO CON ESTA DIRECTIVA(LA DIRECTIVA FUNCIONA O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI). LO QE SI ME GUSTO ESTE SABADO FUE EN EL DESCANSO , CUANDO EL SEÑOR ANGULO PRESENTO LA JUNTA DIRECTIVA A LA AFICION FUE TODO UN DETALLE AUNQE EL COCHE NO QEDO BIEM....... VENGA UN SALUDO CABALLERO. JUANJAP
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Todos por iguales o mal vamos

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que es inadmisible, es que no dejen entrar con megáfonos a ULTRA NACIENTE y si dejan entrar con megáfonos a otras peñas, lo que es inadmisible, es que la web oficial nada más ponga MENTIRAS como un pino; me dispongo a copiarles la posición oficial del club ante este tema (copiado de la web oficial).
Comunicado por las críticas de Ultra Naciente

24/09/02



La UD comunica, en relación con las críticas vertidas desde la peña Ultra Naciente por la prohibición de entrar los megáfonos en el Estadio Insular desde el pasado sábado, que, en ningún momento, se ha pretendido acallar a estos aficionados, sino que se ha limitado simplemente a cumplir la normativa vigente en seguridad que prohibe la entrada de bebidas alcohólicas, botellas de cristal y todo tipo de objetos contundentes.
El incumplimiento de la normativa puede ser objeto de sanción para la UD, la cual tiene que velar por la seguridad del recinto.
El aviso ha sido extendido a todos los seguidores que acuden al Estadio Insular sin ningún tipo de distinción por pertenecer a un grupo u otro.

[/i]
Eso de acallar no me ha gustado nada; primero, creo que al decir "estos aficionados", se han dirigido sólo y únicamente a ULTRA NACIENTE, es lo que yo puedo deducir, y ese tema de tratar a ULTRA NACIENTE de "estos", tampoco me ha gustado.
Aunque no lo parezca hay más afición en el Insular y ULTRA NACIENTE es el único que se queja de una manera más llamativa, pero cada aficionado piensa lo que quiere (y la mayoria igual que ULTRA NACIENTE, sobre éste consejo); aunque nunca lo expresan, pero en fin.

Lo final me emocionó: "El aviso ha sido extendido a todos los seguidores que acuden al Estadio Insular sin ningún tipo de distinción por pertenecer a un grupo u otro."

Entonces, ¿porque otras peñas entraron con megáfonos?.

Un Saludo,

XeRcOs
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Para los que se confunden... que los hay...

Mensaje por Miguel Hernández »

Ultra Naciente denuncia que otras peñas accedieron al Insular con sus megáfonos

La peña Ultra Naciente, a través de uno de sus portavoces, Melo, indicó este lunes que "estamos mucho más mosqueados con el club porque en el Estadio había más peñas con megáfonos y a nosotros no nos dejaron entrarlo". La peña, que comunicó a Uribe antes del partido su medida de protesta, espera una aclaración del consejo.



CANARIASAHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Melo, miembro de Ultra Naciente, comentó este lunes a CANARIASAHORA que "primero se deben hablar las cosas y después tomar decisiones", en referencia a la orden dada por el consejo de administración para que el grupo no accediera al Insular con su megáfono.

"Si la ley dice que no se puede entrar con megáfonos, pues rige para todos, aunque los clubes a veces son flexibles con estas normas", explicó el miembro de Ultra Naciente, quien denunció que "tenemos fotografías para que las vea el jefe de seguridad de otras peñas con megáfonos, y no digamos nada de la charanga con todos los intrumentos musicales".

Según la visión de Ultra Naciente, "el´consejo quiere callarnos, porque cuando sacamos el comunicado contra el despido de Paqui, se reunieron con nosotros para decirnos que primero había que hablar las cosas antes de actuar, y que querían reunirse con todas las peñas para abrirse a la sociedad, pero hasta el día de hoy, sólo se han reunido en aquella ocasión con nosotros".

Apoyo incondicional a los jugadores

Melo aclaró que el sábado a mediodía, antes del partido y tras conocer la decisión del club, "fuimos al hotel de concentración para hablar con Yosu Uribe y decirle al míster lo que íbamos a hacer -guardar 15 minutos de silencio en señal de protesta-, para que le dijera a los jugadores que nada iba con ellos, sino contra la directiva". Melo reveló que "Uribe entendió nuestra postura y nos agradeció que se le dijéramos para que los jugadores no malinterpretaran el silencio".

Ultra Naciente tiene previsto reunirse esta semana para decidir qué medidas tomar tras la postura del consejo de administración, "del que no esperamos ninguna aclaración, porque está claro que nos quieren callar la boca y por ahí no pasamos", indicó Melo.


La noticia está copiada integramente de www.canariasahora.com, muy interesante...

P.D. El Melo se está haciendo famoso er jodio xDD.

Un Saludo,

XeRcOs
Cantera

Mensaje por Cantera »

¿Y acaso es de recibo que se coarte la libertad al trabajo como fueron los casos de los jugadores apartados, de Aparicio, de Manolo López, de Páez, de Tino Luis, del jefe de seguridad, del jefe de prensa, de Cicovic, de muchos entrenadores de los filiales (coaccionados a fichar o descartar jugadores encomendados) :(
También está en la Constitución el derecho al trabajo y en el Derecho Laboral se habla de que ningún trabajador podrá ser coaccionado para lograr su marcha o provocar su despido mientras no incumpla su contrato de trabajo (caso de todos los que te mencioné)

¿Y ESTO NO TE PARECE INDIGNANTE? :evil:

ME DAS LÁSTIMA,MUCHA MUCHA LÁSTIMA :cry:
Responder