Todo iba bien hasta....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Todo iba bien hasta....

Mensaje por Tamarán »

....todo iba bien hasta que aparecieron los mataos, los gitanos y los delincuentes de los que está plagada Linares. Y no fueron 10 o 20 como quieren decir, fueron muchos, bastantes y actuaron bajo el consentimiento del resto de la afición, del CD Linares y de las fuerzas de seguridad.

La afición de Las Palmas cuando llegó a Linares tuvo la gran fortuna de conocer a la buena gente que hay también en ese pueblo. Fue una jornada bonita en la que se compartieron cánticos, buenos deseos, abrazos y cervezas. Claro que eso fue fuera antes de empezar el partido. Una vez que los aficionados de Las Palmas entraron a esa mierda de campo de fútbol (no merece llamarse estadio) empezaron los problemas.

A los pocos minutos de estar dentro empezaron a llover "teniques" desde fuera del campo de fútbol a nuestras espaldas. Alcanzaron a varias personas, especialmente a un señor de bastante edad que no paraba de llorar porque tenía el codo bastante fracturado. También alcanzó en ese momento un niño pequeño de unos 7 u 8 años. Un compañero de este foro recibió otro impacto por detrás (a traición y sin esperárselo) pero tuvo la gran fortuna que llevaba una mochilay le amortiguó el golpe. No le pasó nada, pero el susto y la caída hacia adelante por la violencia del golpe no se la quita nadie.

Ante la impotencia de ver lo que sucedía los miembros de UN hicimos un intento de abandonar el campo de fútbol e ir a por esos hijos de puta que cobardemente nos atacaban. La policía no nos daba soluciones y lo que no vamos a permitir es ser "dianas" de unos putos gitanos de mierda.

Una vez que finalmente la policía logra limpiar la zona de alrededores continúa el partido con "normalidad" para nosotros, los aficionados de Las Palmas. Y con el (1-1) nos vamos al descanso. Pero aquí ocurre algo lamentable bajo el consentimiento de la policía y de la directiva tercermundista y patética del Linares. Dejan que la gran mayoría de los aficionados más radicales y asquerosos que estaban en el fondo contrario a nosotros se desplacen por todo el campo y se pongan ¡justo al lado nuestro!. Nos extrañó que eso sucediera pero no pensamos que fuera a suceder nada. Pero no fue así, de repente empiezan a llegar más y más y comienzan los insultos, los cortes de mangas, el echarse las manos a los huevos, las amenazas.....¡y los teníamos a 2 metros de nosotros y separados por una valla endeble!. ¿Qué hizo la policía?, ¿por qué lo permitió?, ¿y la patética presidenta de ese club barriobajero?.

Ya de la segunda parte no puedo hablar porque sinceramente no la ví. Empezaron a llovernos botellas (de plástico llenas de líquido y de cristal). Caían teniques (ahora era desde dentro, de los putos gitanos que estaban al lado nuestro), tenedores, monedas, y cualquier cosa susceptible de ser arrojada. La policía se veía impotente para pararlos y nosotros estábamos encerradas como las vacas en un trozo de grada vallada. Imagínense la situación, apenas podíamos movernos y nos llovían objetos a nuestra derecha y por detrás (fuera del estadio). Las personas mayores y los niños lloraban, la poli no hacía nada, y tan solo la gente de UN intentó responder a los ataques. Sí, respondimos, o mejor dicho, NOS DEFENDIMOS COMO PUDIMOS. Arrojamos lo que nos arrojaban. Nosotros no pudimos entrar nada porque nos cachearon y nos quitaron todo. Pero devolvimos los teniques, devolvimos las botellas, y devolvimos lo que nos tiraban. Aquello se convirtió en una batalla campal que se libraba en la grada mientras los futbolistas jugaban el partido.

¿Y qué hacía la directiva del Linares?. Se reía porque no escuchamos ni una sola vez por megafonía pedir calma e intentar calmar los ánimos. Deben ser que están acostumbrados a eso, a maltratar al de fuera y a amendrantarlos. ¿Y el resto de la afición del Linares?, lo mismo. No ví ningún reproche y si lo hubo fue tan minoritario que no se notó. Al contrario, luego aparecieron los insultos por nuestra izquierda, en la zona de tribuna. Y de ahí llovió también algún objeto. Estábamos rodeados, encerrados y con 4 policías que no podían hacer nada y para colmo la emprendían a porrazos contra nosotros por intentar defendernos.

Tras la conclusión del partido todo el mundo abandonó el campo menos nosotros, claro. Pero otra vez empezaron al lanzar piedras desde fuera. Y botellas de cristal. A mi lado estalló una botella de ron que casi nos coge la cabeza a varios. Un policía que estaba a mi lado tenía la cabeza abierta y le chorreaba la sangre por toda la cara. Una señora mayor cayó al suelo porque le golpeó una piedra en la cabeza. Otro niño empezó a llorar asustado y nadie lograba calmarlo. Veías impotente como personas mayores se refugiaban como podían. Y la policía seguía sin hacer nada. Entonces nos recomiendan saltar al terreno de juego para ponernos lejos del alcance de los objetos y vemos como del edificio que está enfrente empiezan a subir aficionados y a reirse y a llamarnos moros y que no vamos a salir de allí. Luego se abre una puerta de un lateral y aparecen algunos aficionados del Linares y algunos empezamos a ir tras ellos. No eran candenas lo que llevábamos como algunos dicen, eran nuestros cinturones con hermosas hebillas. Cuatro o cinco aficionados de Las Palmas consiguen hacer correr a unos 15 gitanos de mierda que sin piedras no son nada, sólo unos putos cobardes.

Tuvimos que esperar casi una hora más para salir de allí. Hubo aficionados de Las Palmas que fueron por libre agredidos. Coches apedreados,etc...... y todavía vienen otros gitanos a decirnos aquí que fuimos nosotros y que de allí fueron unos pocos. ¡Y UNA MIERDA!, yo lo viví en directo y se de lo que hablo. Es muy fácil hablar de tener calma cuando uno no ha pasado por esta pesadilla y no ha visto el miedo de cerca en las caras de muchas personas.

Yo sólo les digo a los aficionados del Linares, especialemente a la buena gente de allí que también la hay, QUE NO VENGAN, que se queden en casa. Y a los otros, pues sí, que aquí estamos y que les esperamos. Esto es Gran Canaria, esto no es Badalona. Esto es una isla, a ver cómo salen de aquí, hijos de puta.

Imagen
Última edición por Tamarán el Lun Jun 19, 2006 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!

y acabo de ver que en el foro del puto tenerife dice que nosotros no parabamos de tirarles piedras y le pegamos a una pareja dice!!

que capullos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No hombre no... ojo x ojo y diente x diente no, todo lo contrario.

Jamás se puede pagar violencia cn violencia. Tenemos k demostrar q no somos iguales pues no tendría sentido estar criticándolos si ahora hacemos lo mismo.

Yo voy a ver a mi ekipo y es bueno k vengan otros aficionados, así conocen nuestra tierra para después venir d vacaciones, aparte del dinero que se dejan akí en comida, estancia, etc...
Tenemos q hacer q se lleven una buena imagen de nosotros y el canario de por sí es pacífico y siempre lo será. 8)
Fair play, anti violencia... el futbol, al fin y al cabo, es un deporte !!! no lo olvidemos
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

lo veo eso un poco dificil, porque si esos 4 gitanos que estuvieron tirando piedras les da por venir y provocar lo mas minimo ... lo van a tener jodido pa salir de aqui!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Píoman, el canario pacifico si pero tonto no
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo del cambio de portería en el descanso, es habitual en Linares, y una locura sin duda.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

En nuestra casa no nos vamos a dejar pisar por unos hijos de puta que casi nos matan en su campo...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

ASADERO5 escribió:En nuestra casa no nos vamos a dejar pisar por unos hijos de puta que casi nos matan en su campo...
literalmente
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Tamarán, comprendo tu cabreo, e incluso entiendo que quieras devolver a esos indeseables lo que os han hecho pasar, pero la UD está por encima de eso, si aquí ocurre lo mismo que en esa mierda de estadio, quien es humillada y vejada es nuestra Union Deportiva Las Palmas, estamos muy por encima de esa gentuza que no entiende de deportividad ni de conducta cívica, nada tiene que ver su raza, hay gitanos y payos igual de hijos de puta, o igual de buena gente.

Solo espero que con el paso de los días el ambiente se relaje un poco, para conseguir que el sábado lo único importante sea que nuestra UD se sienta alentada por un estadio a reventar y no nos demos ni cuenta si hay aficicionados del Linares en el.

LAMENTO DE CORAZÓN LO OCURRIDO A NUESTROS AFICIONADOS QUE SE DESPLAZARON A APOYAR AL EQUIPO, CON EL SACRIFICIO QUE ELLO CONLLEVA, ENCIMA TIENEN QUE PASAR POR ESE HORROR.
epic
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:55 am

Mensaje por epic »

al final no vendrá nadie de linares

Imagen
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: Todo iba bien hasta....

Mensaje por Kramer »

Tamarán escribió:....todo iba bien hasta que aparecieron los mataos, los gitanos y los delincuentes de los que está plagada Linares. Y no fueron 10 o 20 como quieren decir, fueron muchos, bastantes y actuaron bajo el consentimiento del resto de la afición, del CD Linares y de las fuerzas de seguridad.

La afición de Las Palmas cuando llegó a Linares tuvo la gran fortuna de conocer a la buena gente que hay también en ese pueblo. Fue una jornada bonita en la que se compartieron cánticos, buenos deseos, abrazos y cervezas. Claro que eso fue fuera antes de empezar el partido. Una vez que los aficionados de Las Palmas entraron a esa mierda de campo de fútbol (no merece llamarse estadio) empezaron los problemas.

A los pocos minutos de estar dentro empezaron a llover "teniques" desde fuera del campo de fútbol a nuestras espaldas. Alcanzaron a varias personas, especialmente a un señor de bastante edad que no paraba de llorar porque tenía el codo bastante fracturado. También alcanzó en ese momento un niño pequeño de unos 7 u 8 años. Un compañero de este foro recibió otro impacto por detrás (a traición y sin esperárselo) pero tuvo la gran fortuna que llevaba una mochilay le amortiguó el golpe. No le pasó nada, pero el susto y la caída hacia adelante por la violencia del golpe no se la quita nadie.

Ante la impotencia de ver lo que sucedía los miembros de UN hicimos un intento de abandonar el campo de fútbol e ir a por esos hijos de puta que cobardemente nos atacaban. La policía no nos daba soluciones y lo que no vamos a permitir es ser "dianas" de unos putos gitanos de mierda.

Una vez que finalmente la policía logra limpiar la zona de alrededores continúa el partido con "normalidad" para nosotros, los aficionados de Las Palmas. Y con el (1-1) nos vamos al descanso. Pero aquí ocurre algo lamentable bajo el consentimiento de la policía y de la directiva tercermundista y patética del Linares. Dejan que la gran mayoría de los aficionados más radicales y asquerosos que estaban en el fondo contrario a nosotros se desplacen por todo el campo y se pongan ¡justo al lado nuestro!. Nos extrañó que eso sucediera pero no pensamos que fuera a suceder nada. Pero no fue así, de repente empiezan a llegar más y más y comienzan los insultos, los cortes de mangas, el echarse las manos a los huevos, las amenazas.....¡y los teníamos a 2 metros de nosotros y separados por una valla endeble!. ¿Qué hizo la policía?, ¿por qué lo permitió?, ¿y la patética presidenta de ese club barriobajero?.

Ya de la segunda parte no puedo hablar porque sinceramente no la ví. Empezaron a llovernos botellas (de plástico llenas de líquido y de cristal). Caían teniques (ahora era desde dentro, de los putos gitanos que estaban al lado nuestro), tenedores, monedas, y cualquier cosa susceptible de ser arrojada. La policía se veía impotente para pararlos y nosotros estábamos encerradas como las vacas en un trozo de grada vallada. Imagínense la situación, apenas podíamos movernos y nos llovían objetos a nuestra derecha y por detrás (fuera del estadio). Las personas mayores y los niños lloraban, la poli no hacía nada, y tan solo la gente de UN intentó responder a los ataques. Sí, respondimos, o mejor dicho, NOS DEFENDIMOS COMO PUDIMOS. Arrojamos lo que nos arrojaban. Nosotros no pudimos entrar nada porque nos cachearon y nos quitaron todo. Pero devolvimos los teniques, devolvimos las botellas, y devolvimos lo que nos tiraban. Aquello se convirtió en una batalla campal que se libraba en la grada mientras los futbolistas jugaban el partido.

¿Y qué hacía la directiva del Linares?. Se reía porque no escuchamos ni una sola vez por megafonía pedir calma e intentar calmar los ánimos. Deben ser que están acostumbrados a eso, a maltratar al de fuera y a amendrantarlos. ¿Y el resto de la afición del Linares?, lo mismo. No ví ningún reproche y si lo hubo fue tan minoritario que no se notó. Al contrario, luego aparecieron los insultos por nuestra izquierda, en la zona de tribuna. Y de ahí llovió también algún objeto. Estábamos rodeados, encerrados y con 4 policías que no podían hacer nada y para colmo la emprendían a porrazos contra nosotros por intentar defendernos.

Tras la conclusión del partido todo el mundo abandonó el campo menos nosotros, claro. Pero otra vez empezaron al lanzar piedras desde fuera. Y botellas de cristal. A mi lado estalló una botella de ron que casi nos coge la cabeza a varios. Un policía que estaba a mi lado tenía la cabeza abierta y le chorreaba la sangre por toda la cara. Una señora mayor cayó al suelo porque le golpeó una piedra en la cabeza. Otro niño empezó a llorar asustado y nadie lograba calmarlo. Veías impotente como personas mayores se refugiaban como podían. Y la policía seguía sin hacer nada. Entonces nos recomiendan saltar al terreno de juego para ponernos lejos del alcance de los objetos y vemos como del edificio que está enfrente empiezan a subir aficionados y a reirse y a llamarnos moros y que no vamos a salir de allí. Luego se abre una puerta de un lateral y aparecen algunos aficionados del Linares y algunos empezamos a ir tras ellos. No eran candenas lo que llevábamos como algunos dicen, eran nuestros cinturos con hermosas hebillas. Cuatro o cinco aficionados de Las Palmas consiguen hacer correr a unos 15 gitanos de mierda que sin piedras no son nada, sólo unos putos cobardes.

Tuvimos que esperar casi una hora más para salir de allí. Hubo aficionados de Las Palmas que fueron por libre agredidos. Coches apedreados,etc...... y todavía vienen otros gitanos a decirnos aquí que fuimos nosotros y que de allí fueron unos pocos. ¡Y UNA MIERDA!, yo lo viví en directo y se de lo que hablo. Es muy fácil hablar de tener calma cuando uno no ha pasado por esta pesadilla y no ha visto el miedo de cerca en las caras de muchas personas.

Yo sólo les digo a los aficionados del Linares, especialemente a la buena gente de allí que también la hay, QUE NO VENGAN, que se queden en casa. Y a los otros, pues sí, que aquí estamos y que les esperamos. Esto es Gran Canaria, esto no es Badalona. Esto es una isla, a ver cómo salen de aquí, hijos de puta.

Imagen
Bueno, debo decir que de todas las versiones de historias de lo que realmente pasó ayer en Linares, esta es la que más se ajusta a la realidad que yo viví. Hombre, yo quitaría los insultos, quitaría los menosprecios y palabras malsonantes, pero el fondo de los hechos es totalmente cierto. La violencia no hace sino llamar más violencia.

Independiente de todo este tema, que me jode mucho que la atención se desvíe del tema meramente futbolístico, Tamarán, eres un crack.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, buen relato, que no hace sino aumentar mi impotencia e indignación, pero LA CAGAS CON EL FINAL...

Si nos ponemos a su altura la cagaremos, así que la labor de los que estuvieron allí, a parte de denunciar lo que pasó, debe ser evitar que eso ocurra aquí, y que a nada que pase nos hundirán
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no se ni que decir...no tengo palabras...solo puedo sentir impotencia al ver a mi pueblo indefenso en medio de un barrio de GITANOS de mierda.
Solo puedo hacer mias las palabras de Ayoze en el otro post aunque yo soy de los de ojo por ojo...(defecto, pero bueno) y espero que a lo largo de la vida, los putos gitanos de mierda esos reciban su merecido y hagan su penitencia, que mejor que empezar el sabado, quedandose en 2ºB.
A toda la buena gente de Linares, que por lo que veo es poca, ya que nadie fue capaz de parar a los ¿4? (4 por lo cojones) violentos, que no vengan a Gran Canaria y se queden en sus casitas viendo el partido.

Aparte de lo que dijo Tamaran, al que le pego a Siro cuando se fue al tunel, el que le dio una piña a Juanito por la cara, los que escupieron a periodistas y a todo el banquillo, desearle lo mismo que a los del parrafo de arriba.

Y tambien me acuerdo de Fernando Abad....no eres capaz de hacer nada! Soplapollas de mierda vende-humos! No sabes como son los putos gitanos que te rodean y hacer un dispositivo especial para el partido!! Sigues demostrando que solo eres un gordo con cara de jabalí inepto de mierda. Tu penitencia será que el unico jugador decente que trajiste a Las Palmas -Marcos Marquez- será el que tire abajo todo tu proyecto de este año.

Por ultimo me acuerdo de Catanha tambien, hace varios años nos metió un gol con el Leganes en el ultimo minuto que nos dejó sin opciones matematicas de subir a primera, el sabado tambien pagaras por ello y por lo sucio que fuiste en el partido de ida.

Solo espero que nosotros, los aficionados, demos un bofeton sin manos a esta gente el sabado y que gane el que mas lo necesita y sus aficionados mas lo merezcan, solo espero que sigamos conservando ese "duende" que nos acompaña todo el año y podamos decir adios a esta jodida categoria y a las aficiones barriobajeras que hemos tenido que soportar durante estos dos largos años.

Ayudanos Madre del Pino!!!
Avatar de Usuario
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:05 pm

Mensaje por MiNeRo »

al final no vendrá nadie de linares

yo soy de la peña como mi compañero el ke se en la foto.
Avatar de Usuario
MiNeRo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:05 pm

Mensaje por MiNeRo »

Imagen

asi tenia ke aver sido todo, ole por mi compañeros y esos muchacho canarios tambiem. yo pertenezco a esa peña y creo ke estaremos ayi.

saludos.

aki dejo mi msn por si kereis ablar alguno conmigo .
saludos.

david_lapasion@hotmail.com
Responder