JODER NI MAS EXTRANJEROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya lo tienen, el jugador mas determinante del tetegodo se llama Willy y es canarion. (no lo digo yo, lo dicen ellos)
Mis felicitaciones a Willy por ir a la seleccion.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:NO CREO QUE LA CANTERA DEL TENERIFE SEA UNA MIERDA CUANDO YA HAN COGIDO A A3 JUGADORES PARA JUGAR CON LA SELECCION ESPAÑOLA.
ANDA YA NIÑATAS......QUE SOIS PEORES QUE NOSOTROS EN TODO...........
OS GANAMOS EN FUTBOL Y HASTA EN VOLEIBOL....SOLO NOS FALTA GANAROS EN BALONCESTO...
JAJAJAJAJAJAJA
NOS LLAMAIS CELOSOS??????JAJAJAJAJAJAJA
Y X ESO CUAND MAGALY VOLVI AL EKIPO GALACTICO DL CV TENERIFE OS PUSISTEIS COMO FIERAS...
JAJAJAJAJA
CAMARERO CABRON........PUTO MARICON...
Y CELOSOS DE TENER UN ESTADIO MAS PEQUEÑO QUE EL DE USTEDES NO ESTAMOS.
32.000 PERSONAS??????
JAJAJAJAJA
Y SOLO VAN 18.000.......EL ESTADIO CASI VACIO.
PREFIERO TENER UNO DE 25.000 Y QUE ME VAYAN 10.000 Y PASARMELO DEL 10 COMO SIEMPRE HAGO EN EL HELIODORO.
NO NOS HACE FALTA QUE EL CABILDO INVIERTA MILLONES Y MILLONES EN UN MARCADOR DE LUJO COMO EL DE USTEDES,NOS BASTA CON TENER UNA PANTALLA COMO LA DE USTEDES Y UN MARCADOR COMO PEQUEÑO COMO EL DL ESTADIO DL BARCELONA.
VAMOS A VER SI SALIS BIEN TODOS LA PROXIMA SEMANA.
OS VAMOS A ESTAR ESPERANDO EN EL MUELLE EN S/C
PEDAZO DE MARICONESSSSSS
CARNAVAL LP GC:::::::::GALA DRAG QUEEN.

TETEGODO - 0 ALGECIRAS 0

COÑO, APRENDAN A MARCAR UN PUTO GOL DE UNA VEZ, JAJAJAJAJAAJAJA............JAJAJAJAJAJAAJAJAJA........JAJAJAJAAJAJAJA....

Y TRANQUILO, AMIGO, QUE AHORA VAMOS NOSOTROS ALLÍ A DESCOJONARNOS DE TU MIERDA DE EQUIPO Y HUMILLARLOS EN TU PUTO ESTADIO......JAJAJAAJAJAJAAJ.......PERO COÑO, QUE SÓLO HAN MARCADO 14 GOLES........JAJAJAJAJAJAAJA, Y RUBÉN SÓLO LLEVA 16.....JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

SON MAS TRONCOS QUE EL DRAGO DE ICOD.......JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.......QUE ME MEO TOAAAAAAAAA........JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

CAMARERO CABRON........PUTO MARICON...?????
OS GANAMOS EN FUTBOL???
PREFIERO TENER UNO DE 25.000 Y QUE ME VAYAN 10.000 Y PASARMELO DEL 10 COMO SIEMPRE HAGO EN EL HELIODORO???
Y UN MARCADOR PEQUEÑO COMO EL DL ESTADIO DL BARCELONA????
PEDAZO DE MARICONESSSSSS ????
CARNAVAL LP GC:::::::::GALA DRAG QUEEN?????

juer, en la vida habia visto tantas incoherencias juntas!!!! yo no quiero decir nada chicha, pero tu sabras q haces en el estadio pa pasartelo 10!!! si tu ekipo no gana y ni marca goles!!!! no insinuo nada loca, pero debes tener el O.G.T. al keso!!!
ah, y como verás, no he sido yo el que ha insultado esta vez, ya hasta t e insultas solito
Pepito

Chiste

Mensaje por Pepito »

- Abuelo, dime algo viejo

- Gooooooool del Tenerife
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Chiste

Mensaje por Angel »

Pepito escribió:- Abuelo, dime algo viejo

- Gooooooool del Tenerife
Te salistes.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso de que el Tete no marque los tiene locos,no hacen sino desvariar,bueno desvarian siempre pero este problema lo agraba.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Señores dejen que estos petardos digan lo que quieran solo es sintoma de impotencia hay que dejarlos no entrar en su juego,entran en este foro a molestar no vale la pena.Este individuo que dice que nos va a esperar en el muelle de s/c que nos espere siempre me ha gustado llegar a tenerife y ver esa terminal del muelle llena de envidiosos mirando a la mejor aficion de Canarias como se lo monta para animar a su equipo que nos esperen a ver si se les pega algo y apoyan a su equipo como lo hacemos nosotros claro que es casi imposible por no decir que es totalmente imposible porque el sentimiento amarillo es algo que tenemos nada mas nacer.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

San Borondon tienes toda la razon del mundo,que le vamos a hacer,los tenemos de vecinos y nos tenemos que joder,estoy seguro que el tenerlos de vecinos es una prueba divina que nos ha puesto el Señor para ganarnos el cielo,la verdad es que todos los grancanarios nos lo merecemos solo por aguantar semejante pejiguera.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

No es por ridiculizar pero cuantos jugadores GRAN CANARIOS de La U.D. Las Palmas estan en primera y en equipos buenos??? y los del tenerife???? con esto demuestro la calidad de cada equipo, aunque nosotros hemos vendido jugadores (canteranos) a otros equipos (Primera division) ustedes no tienen ni para vender al limpia botas, Nuestra cantera es la mejor de los 2 equipos incluso hay un gran canarios en la seleccion española ustedes no se pueden semejar en nada a las palmas, en nada...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

no es por decir nada pero para mi que ni en el muelle van a esperar x que de la verguenza de perden contra las palmas 0-7 x lo menos que le vamos a meter no apareceran al muelle e iran directos al inodoro, oye yo me ofresco a tirar de la cadena del inodoro ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

lo del chiste es gracioso pero para mi que ni el abuelo se acordara de ese gol....
Invitado

Mensaje por Invitado »

soycarlo15 escribió:lo del chiste es gracioso pero para mi que ni el abuelo se acordara de ese gol....
Tampoco creo que el abuelo se acuerde de las copas de europa gsnadas por las palmas, ¿o eran un subcampeonato de liga y copa? no se que es que ni mi abuelo se acuerda.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

Y CUANTAS GANO ER TETE?

Ruben 16-14 Tenerife
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

ER TETE NO PUEDE PRESUMIR NI DE SUBCAMPEONATOS
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Anonymous escribió:
soycarlo15 escribió:lo del chiste es gracioso pero para mi que ni el abuelo se acordara de ese gol....
Tampoco creo que el abuelo se acuerde de las copas de europa gsnadas por las palmas, ¿o eran un subcampeonato de liga y copa? no se que es que ni mi abuelo se acuerda.
Tranquilo yo te refresco la memoria :
Subcampeón de liga-Temporada 1968/69
Subcampeón de la Copa del Rey- 1978
Mi padre me dice,que bonito fue aquello chaval,y yo le digo,viejo no me muero sin ver a mi U.D. en lo más alto.
Y ustedes de que pueden presumir?
Salu2 8)
Responder