¡¡¡ Linares, c.br.n, esto es afición !!!.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por eso te digo, hermano, esta gente se piensa que "Animar a muerte" es cargarse a alguien... :evil:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

que gente?
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

dei escribió:que gente?
coño quienes van a ser, los del Linares o no viste lo que hicieron el domingo.

Animaron a la muerte, suerte que la muerte no dio donde estaba el pueblo ese, que si no.........
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ahhh jejeje estaba pescando
paso d hablar de esa gentuza, no merece la pena
a por ellos peña!!!
saludos
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

LINARES CABRON ESTO ES AFICION!!!!
HIJO DE PUTAAA LINARES HIJO DE PUTAA HIJO DE PUTAAA LINARES HIJO DE PUTAAA :twisted:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Linares Cabron observa al campeon, linares cabron observa al canarion jaja :ronaldo:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que fuerte el ambiente esta semana en el foro, se ensayan los cánticos y todo, seguro que el sábado van a salir bordados :mrgreen:.

Linares cabrón esto es AFICIÓOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
(con especial dedicatoria a todos los rejos de linarejos que tiraron piedras el domingo)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi me gusta este... musica..."la novia del portero" :oops:


LA PRESI DEL LINARES... ..SE LA CHUPA A VILLAAAAR...

LA PRESI DEL LINARES... ..SE LA CHUPA A VILLAAAR...

LARA LARAAAAAAA LARA LARA LARA AAA.............SEEE LA CHUPA A VILLAAAR... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

GradoCurvo1978 escribió:A mi me gusta este... musica..."la novia del portero" :oops:


LA PRESI DEL LINARES... ..SE LA CHUPA A VILLAAAAR...

LA PRESI DEL LINARES... ..SE LA CHUPA A VILLAAAR...

LARA LARAAAAAAA LARA LARA LARA AAA.............SEEE LA CHUPA A VILLAAAR... :ronaldo:
Muy bueno :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
linares1
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:16 pm

Mensaje por linares1 »

desde aqui felicitar a los moderadores del foro por consentir todos estos comentarios. yo se que en las palmas hay buena aficion, como aqui en linares, lo que pasa que gilipollas hay en todos lados,aqui tambien.lo que pasa que si este es el foro oficial del equipo la mala imagen al final la da el equipo,porque esto lo ve todo el mundo, pero weno. k confiaos estais, mama mia...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

linares1, consentimos esto porque nos da la real gana. Si no quieres aceptar que tu afición nos trató como A PERROS es cosa tuya, pero atrévete a decírselo a la señora que le abrieron la cabeza. ¡Venga, atrévete!

P.D. Antes del partido del Linares BORRAMOS Y BLOQUEAMOS todos los post que provocaran (de gente de aquí, de Tenerife, de Jaén) para que no sucediera lo que pasó en Linares. Sucedió y de la manera más gitana, asquerosa y repugnante que yo he visto en mi vida. ¿Y ahora vienes con esas? Anda, dale gracias a Dios que no te baneo como hacen en otros lados...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, que no estoy haciendo un llamamiento a la violencia ni mucho menos. La afición del Linares va a estar totalmente aislada y protegida. Tranquilidad, que los que vamos a quedar mal no vamos a ser nosotros... :wink:
Última edición por Miguel Hernández el Vie Jun 23, 2006 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:Por cierto, que no estoy haciendo un llamamiento a la violencia ni mucho menos. A la afición del Linares los van a colocar EN PALCOS VIP. Van a estar totalmente aislados y protegidos. Tranquilidad, que los que vamos a quedar mal no vamos a ser nosotros... :wink:
Me imagino el por qué de lo de aislados....

Espero que no se repitan estos desastrozos incidentes.....ni aqui ni en ningun lado...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajajaj Bien dicho Xercos. Linares1 si tuvieras un poquito de sentido comun no deberias aparecer mas por este foro porque te la acaban de meter doblada y civicamente, cosa que por tu pueblo no existe. Asi que...como dice la cancion de Mecano: AIREEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :mrgreen: Saludos y arriba D´ellos.
yayiro
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:25 am

Buena afición

Mensaje por yayiro »

Os llamais buena afición, pero no soys mas que 4 gilipollas o payasos, vaya una mierda de foro, me rio de todos vosotros "buena afición". Payasos!!
Cerrado