El inspector se ha ido a vender jugadores de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo

El inspector se ha ido a vender jugadores de la UD

Mensaje por coloramarillo »

[img] :shock: Se comenta que M.Torres se ha ido en el ferry a vender jugadores de la UD Las Palmas a la Peninsula para así paliar la crisis económica que sufre el equipo, al parecer los que venderan serán el portero, Nauzet; un lateral, Angel; un organizador de campo, que puede ser Alberto y un delantero que será Ruben u Orlando.

En su lugar pondran a Luis Gonzalez de portero, puesto que siempre se tira a ver si acierta aunque no sabe nada de futbo ,ni quiere aprender. De mediocampista , organizando el juego , ¡cómo no! se colocará Angulo. Corriendo por la banda como puede, tirando pa'lante pongase delante quien se le ponga ira Manuel Rodríguez, mal llamado Tonono, y para rematar la faenas y meterle todos los goles a la afición, estará de delantero el chollo Torres. ¡Se acabó la crisis económica! . Esta gente si que sabe...[/img]
Responder