QUE NOS PEGUEN PEDRADAS = 0 EUROS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El próximo domingo podrían haber pancartas contra la federación...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Pato escribió:El próximo domingo podrían haber pancartas contra la federación...
Buena idea :twisted:
Avatar de Usuario
rosy
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por rosy »

No se si esto deberia de ir aqui pero weno es mi opinion ok.
Han pensado q a muchos equipos de la peninsula no les interesa q subamos?
Que no es lo mismo pillar una guagua pa ir al pueblo de al lado q cojer un avion pa venis a Las Palmas de Gran Canaria.
Que con el c.d. tenerife ya tienen bastantes viajes y a ellos no les interesa sacar mas perras de sus bolsillos?
Puede q esa sea la razon de q a nuestro equipo lo tengan marginado ( es mi opinion ok) xq no entiendo tanta falsedad en la federacion.
MUACKKKKKKKK
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pues pa no saber as dado en el clavo... Uno de los motivos han sido esos, entre otros que habra me supongo.

Yo he estado en la peninsula y me han dicho gente que cuando eran chicos y su equipo jugaba contra Las Palmas , llegaban a oir a sus padres decir que deseaban que las palmas bajase y ellos le preguntaban que POR QUE?? y los padres le decian por el coñazo que es dezplazarse a las islas :roll: y creo que eso es un sentimiento generalizado :|

PD:Pero aun asi no podran con nosotros, subiremos y PUNTO 8)

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

kevin_ultranaciente,
Mas razón para subir, como dice mi viejito " no quieres caldo, pues toma dos tazas"
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Que alguna peña se dedique a esas pancartas contra la federación, y, por qué no, contra los impresentables que nos atacaron en Linares.
Y los demás, al mosaico, que no es poco.
;)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues con perdón y sin el tambien...... que se jodannnnnn (perdona xercos se que es una de las normas del foro pero permiteme la exepción),ellos solo tienen que venir una vez al año y nuestros jugadores 19 veces.Así que si alguien tendría qeu quejarse son los nuestros no los peninsulares.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Claro que si. Ante todo va a vencer lo deportivo :evil:
Esta mierda de Federacion me da a mi que tiene sus horas contadas :evil:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

joe no creo que eso sea tan asi, quizas hace 20 o 30 años podria ser que era complicado y caro cojerse un avion.

pero muchos equipos juegan en europa y se pegan viajes que no veas. y no me digan que no es mas cerca viajar en avion a las palmas que ir en guagua de santader a valencia por ejemplo.

ademas hay mucha gente que cuando toca algun equipo de la isla vienen por la novedad por clima por muchas cosas dependiendo.

creo que la excusa de las islas ya es algo desfasado afortunadamente eso ya no vale cuando todo el mundo ya puede cojerse un avion.

quizas para mi el motivo es mas bien la tocada de huevos de el juez cobo plana a estos mafiosos.

saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y los de Segunda B del grupo 1 no viajan a Canarias con menor presupuesto ???
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

riki raka escribió:joe no creo que eso sea tan asi, quizas hace 20 o 30 años podria ser que era complicado y caro cojerse un avion.

pero muchos equipos juegan en europa y se pegan viajes que no veas. y no me digan que no es mas cerca viajar en avion a las palmas que ir en guagua de santader a valencia por ejemplo.

ademas hay mucha gente que cuando toca algun equipo de la isla vienen por la novedad por clima por muchas cosas dependiendo.

creo que la excusa de las islas ya es algo desfasado afortunadamente eso ya no vale cuando todo el mundo ya puede cojerse un avion.

quizas para mi el motivo es mas bien la tocada de huevos de el juez cobo plana a estos mafiosos.

saludos
Tienes toda la razón. Parece una tontería, pero hay que ver las puertas que abrió la UD Las Palmas en los años 50 para Canarias, le pese a quien le pese.

siete_estrellas_verdes escribió:Y los de Segunda B del grupo 1 no viajan a Canarias con menor presupuesto ???
Esos viajes los costea la federación, así como los nuestros cuando salimos en Canarias. Al parecer sólo lo hacen con nosotros. Un forero de futbolplus de Talavera me comentó que ellos las pasan putas sólo para recorrerse la península.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Son todos una manada de inconpetentes, por mi parte se pueden ir a la .... :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

rosy escribió:No se si esto deberia de ir aqui pero weno es mi opinion ok.
Han pensado q a muchos equipos de la peninsula no les interesa q subamos?
Que no es lo mismo pillar una guagua pa ir al pueblo de al lado q cojer un avion pa venis a Las Palmas de Gran Canaria.
Que con el c.d. tenerife ya tienen bastantes viajes y a ellos no les interesa sacar mas perras de sus bolsillos?
Puede q esa sea la razon de q a nuestro equipo lo tengan marginado ( es mi opinion ok) xq no entiendo tanta falsedad en la federacion.
MUACKKKKKKKK
No hay que ver fantasmas tampoco, sinceramente pienso que la afición al futbol de este país entendida y que sienta lo que es el fútbol desean que la UD LAS PALMAS ascienda cuanto antes no sólo a 2ª sino a la 1ª división done la UD ha escrito las mejores páginas de su Historia. El caché de la 1ª división subiría con los amarillos jugando en la élite.

Pienso que la federación todavía está algo "mosqueada" porque hayamos sido rebeldes tentando incluso su "poder divino" -ellos se creen que están incluso por encima del código civil-. Además está el tal Padrón todavía ahí dentro y por otro lado el Villar que no me parece trigo limpio que digamos. Lo curioso es que el mismo Villar tiene que recordar una de las mejores UD en la época que él jugaba con su Atlethic de Bilbao.
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

Todos lo q sea a favor de las palmas esta gente pasa de to q pase esto en el estadio nos cierra el campo seguro y buffff nos dirian de todo desde animales a .................... weno en fin señores vamos ahora a concrentarnos en el encuentro del sabado y mira tu lo echo echo esta lo siento x las personas q se vieron agredidas por esa banda de sin nombre y este sabado vamos a por ellos nos lo comeremos en el campo.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Yo optaria por inflarles como ellos hisieron a la gente k fueron pa ya (ya se k seria ponernos a su nivel) pero esa es mi forma de pensar y deberian tener cuidado esa gente antes de haberse metido con nosotros :evil: :evil:
Responder