las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinea
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:20 am
Contactar:

No a la división porque debilita.

Mensaje por Chinea »

Esta claro que los 5.000 sufridores que llevan acudiendo al estadio todo el año merecen un respeto, pero no hay que meterse con la gente que no ha ido al estadio. Los necesitamos a todos para joder alTenerife, que ya ni se nombra, al Unimiersidad y a todos esos. Enhorabuena a esos 5.000 y bienvenidos de nuevo a los que se unen al equipillo. Los necesitamos a todos: :oops: :oops:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Desde luego,ahora que se suba al carro los que le de la gana,pero yo si me lo permitis creo que los que hemos ido durante toda la temporada nos lo merecemos mas.Conozco a gente que ahora hacen como si fueran de la UD toda la vida cuando a los unicos partidos que han ido son los del play off...

Y seguro que en el foro hay mas de uno en esta situacion,pero bueno, esto pasa en todos sitios.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Se está creando un pequeño mal entendido en este Post, nadie duda que el ascenso nos los merecemos todos los aficionados a Las Palmas y nos alegremos por ello, hayan ido o no hayan ido al estadio durante la temporda, pero como bien dice el título del Post, sólo 5.000 podemos presumir de que hemos estado a muerte con el equipo, y esto es así señores, que no se moleste nadie por eso.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Sea como sea... se verá el año que viene, si somos los mismos 5000 de siempre los que vamos al estadio...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Amarillo forever escribió:Bueno felicidades a todos... y yo creo k no tienen toda la razon con eso de los 5000 personas... ayer fue la primera ves k yo fui al estadio y la verdad es k me lo pase muy bien... y no por no hbaer ido otras veces no soy de las palmas...???
No es que no seas de Las Palmas, sino que si nos queremos sentir orgullosos de nuestra afición, tú no serías el ejemplo ideal de aficionado, ni mucho menos. No te lo tomes a mal, pero no es lo mismo pagar tu abono e ir a ver al Negreira, Alcorcón, Sanse, etc. que pagar 10 € en una temporada para ver el partido del ascenso.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Colegas, pero hay gente que bien sea por motivos económicos, por motivos de estudios/trabajo, o por la distancia, no puede acudir al estadio y que, sin embargo, siempre están al tanto del equipo a través de esta web y de la radio. Acaso sé es menos aficonado por ello? Yo opino ke no!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yiTaN!, Y no te olvides de la gente que ha cometido errores y desde la carcel sienten la UD. :wink:.
piolina
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:54 am
Ubicación: las palmas city

Mensaje por piolina »

hola a todos y felicidades porque hemos conseguido algo grande
Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y la verdad que no he escrito antes por veerguencita pero es que no he podido mas puesto que es verdad que estoy contenta pero tambien triste porque me da rabia que ahora que salimos del pozo pase lo que paso pa los play off que se suban al carro los de siempre los que solo van al estadio a criticar porque se creen con derechor por solo comprar una entrada y no animar a las palmas como hacemos todos los que nos abonamos años traas años yo soy abonada desde el 96 hace 10 años que pasada como pasa el tiempo.
pero bueno todo sera por el bien del equipo si las palmas esta bien yo estare bien y si es bueno pal equipillo tambien lo sera pa mi jajaja :xD:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo no sé si lo mereceremos más o no. Lo que sé es que a nosotros nos sabe como a nadie.

Nosotros que hemos seguido información día a día, pendientes de todos los riesgos de desparición, movilizándonos para aportar nuestro granito de arena...Ufff, eso ahora se nota en forma de alivio.

La gente que ha estado más al margen es imposible que lo sienta así, simplemente porque no han sufrido tanto. Eso sí, el año que viene serán todos bienvenidos a las oficinas del club para sacarse su abono.

Edito para dar la bienvenida a los nuevos foreros que escribieron aquí.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kramer escribió:5000 + 50 y tantos...

Recuerda que en el foro somos muchos que vivimos fuera de Las Palmas...
Posiblemente no hemos ido a un solo partido en toda la temporada, pero nuestro corazón sigue sintiendo en amarillo...

Recuerda que en Linares de los aficionados que fuimos había gente de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de Salamanca...

Recuerda que hay celebraciones en Cibeles, en la Rambla y en la Alameda de Sevilla... celebraciones de algunos que no incluyes en esos 5.000...

Recuerda que algunos hemos hecho miles y miles de kilómetros siguiendo a este equipo por la geografía española...

Recuerda que llevamos puteados escuchando la radio por Internet, sufriendo cada lunes sí y otro también.... porque no podemos estar al lado de nuestro equipo, en el estadio...

Recuerda la caseta de Vicalvarado, la peña Tractor Amarillo, la peña de Bañeza y a todos esos que sienten la afición tanto como tú o como yo...

Solo recuérdalo, reconsidéranos, y verás que no solo son 5000, somos 5000 + una legión de gente que sigue a este equipo...

Para mí, este ascenso es tanto tuyo, como mío, como nuestro, como todo el que quiera sentirlo...
Ídem, yo esta temporada y la pasada me saque el abono y no fui casi a ningún partido porque vivía en Cádiz, pero fui a Madrid a ver la UD contra el rayo dos años seguidos y fui a alcorcon que tengo unos colegas para ver el partido tanto del UNI como de las palmas. Pero como el kremel hay muchos, en mi curro nos juntábamos muchos de las palmas para ver los partidos en mi casa. Yo por las palmas me he jugado el tipo. Yo recuerdo en el nuevo vivero de Badajoz, yo fui solo a ver el partido del año que subimos y si no fuera por un paisano que vivía en Cáceres me matan por cantar los goles de las palmas, a ese partido fui 2 horas antes y vi entrar la guagua de las palmas se bajo sabino López y me entro al campo en tribuna, aun habiéndome comprado la entrada dos días antes, que aun la conservo de recuerdo. También fui a Valladolid con 4.000 pesetas en el bolsillo para ver a la UD las palmas que ese dinero me lo quite de muchas cosas, pero fui. También me he pegado 10 horas de guagua para ver a las palmas en Madrid contra el rayo cuado vivía en Ferrol, hasta tuve que pedir permiso especial y todo.
Por cierto los bukaneros son gente de puta madre. A mi me acogieron muy bien las veces que estuve tanto en primera como en 2b.de lo mejorcito que me he encontrado en la península, hasta me regalaron una entrada para ir a ver el partido y mas uno me ofreció su casa para pasar la noche. En fin no sigo mas que a mas de uno lo aburro.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Gracias a esos 5000, gracias por no dejar a la UD tirada, gracias por su fe, gracias por su constancia, por su entrega y ánimo, pero solo un pero, no es menos aficionado aquel que por circunstancias no acude cada partido al estadio.
Llevo desde los 7 años acudiendo regualrmente al estadio domingo tras domingo, pero este año por circunstancias no renové mi abono, aun así he ido con mis hijos a 6 partidos, sobre todo para que no se apagara la llama que les había inculcado con respecto a nuestra UD.

Ahora no tiene sentido saber quien es mas o menos aficionado, debemos felicitarnos que ha renacido un sentimiento masivo en favor del equipo, post como este puede crear una fisura en este momento donde parece que la afición está mas unida que nunca.

Aprovechemos el momento para que la gente que ha regresado o que se incorpora a ayudar a nuestro equipo se sienta integrada y parte de esta gran familia que es la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

GRACIAS AFICIÓN, NOS LO MERECEMOS
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

la verda es que si que eso solo lo podemos decir los 5000 que siempre hemos estao en el estadio pero bueno por eso no significa que mucha gente no sienta los colores lo que pasa es que con la situación que estaba pasando el equipo pues la gente habia perdido la ilusión aver si ahora que vamos pa 2º la gente se anima y va siempre al estadio :D
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

gente yo nunca presumo de ser de la UD, ni de ser mas amarillo que nadie
por que cada uno quiere a la UD a su manera, mas o menos , pero la quieren, y a su manera, que es lo importante
conozco gente mayor, que quieren a la UD como si fuera un hijo y a lo mejor hace mas de 8 años que no pisa
el estadio, pero los ves todos los dias con la oreja al transistor escuchando sus noticias y sus partidos,
y a esos, yo por lo menos no me atreveria decir que no quieren o no son verdaderos aficionados de la UD.
yo siempre he dicho que lo de la UD se lleva muy dentro, y para mi no es mas amarillo el que mas anima, si no el que mas sabe quererla

y gente acoplaos se encuentran en todos sitios , a toda esa gente decirles que pasen y entren, no se arrepentirán
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

A mi me hace gracia leer a gente que habla de chaqueteros y de fieles seguidores del equipo. Me hace gracia porque despues dicen que tienen el abono infantil.Entonces, los que no hemos dejada tirada a la UD nunca,¿Qué somos? ¿Aficionados VIP especiales?Ya está bien de chorradas...Llevo más de 30 años viendo a mi equipo, he estado a las duras y a las maduras...Los 4 años de 2ªB, del 92 al 96, me lo comí enterito...¿Donde estaban todos esos fieles...?Y eramos 20000...¿Cuántos de esos fieles estuvieron a punto de joder la fiesta ...y la eliminatoria...por querer ser los que lo celebraban mejor que ninguno saltando al campo y faltando el respeto al equipo amarillo y su afición en el partido más importante del año?
Ya está bien de ir de chachis por la vida...Para mi, cada aficionado amarillo merece un respeto: el que va a todos los partidos y el que va al último partido solamente. Todos. Y me da una impotencia enorme leer a algunos que se creen ahora los dueños del equipo...¿Pero esto qué es, señores?¿Dónde han mamado ustedes a la UD?
Una cosa es decir que la UD nunca caminará sola, y otra desear que todos los canarios vayamos detras del equipo sin que nadie nos esté pasando factura...
El amor a la UD ni se compra ni se vende,... ni se tasa ni se mide...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pato escribió:A mi me hace gracia leer a gente que habla de chaqueteros y de fieles seguidores del equipo. Me hace gracia porque despues dicen que tienen el abono infantil.Entonces, los que no hemos dejada tirada a la UD nunca,¿Qué somos? ¿Aficionados VIP especiales?Ya está bien de chorradas...Llevo más de 30 años viendo a mi equipo, he estado a las duras y a las maduras...Los 4 años de 2ªB, del 92 al 96, me lo comí enterito...¿Donde estaban todos esos fieles...?Y eramos 20000...¿Cuántos de esos fieles estuvieron a punto de joder la fiesta ...y la eliminatoria...por querer ser los que lo celebraban mejor que ninguno saltando al campo y faltando el respeto al equipo amarillo y su afición en el partido más importante del año?
Ya está bien de ir de chachis por la vida...Para mi, cada aficionado amarillo merece un respeto: el que va a todos los partidos y el que va al último partido solamente. Todos. Y me da una impotencia enorme leer a algunos que se creen ahora los dueños del equipo...¿Pero esto qué es, señores?¿Dónde han mamado ustedes a la UD?
Una cosa es decir que la UD nunca caminará sola, y otra desear que todos los canarios vayamos detras del equipo sin que nadie nos esté pasando factura...
El amor a la UD ni se compra ni se vende,... ni se tasa ni se mide...
:plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole:
Responder