Sugerencias para la proxima temporada!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Se había dicho por ahí en otro post que Nacho González sería el refuerzo para la portería, y ya que estamos... que venga de nuevo Oulare como refuerzo de la delantera :mrgreen:

P.D. Se acuerdan de Oulare no? pos eso xD.
Última edición por nauglez el Dom Jun 25, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Blindar los canteranos, pero no para que tengamos que venderlos, sino para que no se vayan nuncaaaaa.... una especie de Real Sociedad no les gustaría??? Jugadores de la tierra, más lo que están aquí de este año, y fichajes de calidad.... creo que sería el combinado perfecto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

nauglez escribió:Se había dicho por ahí en otro post que Nacho González sería el refuerzo para la portería, y ya que estamos... que venga de nuevo Oulare como refuerzo de la delantera :mrgreen:

P.D. Se acuerdan de Oulare no? pos eso xD.
¿Era un poco negro, no?

:lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

yiTaN! escribió:Ya se ha dicho casi todo, pero yo defiendo la idea de dar un voto de confianza a David González. Me parece un jugador grandísimo y que su juego podrá tener mayor efectividad en 2ª división.
Pues no creo que eso ocurra,a mi es un jugador que al principio me gustaba por que era un diablo con el balon pero algo tendra para que ningun entrenador le de confianza,ademas es un jugador muy blandito para una division tan fisica,el año que bajamos a segunda B se lesiono para mucho tiempo en el primer partido.No creo que continue en la UD y la verdad es que no me importa demasiado :D

Como han dicho hay que hacerles buenos contratos a los canteranos con futuro para que no venga el Deportivo de turno a limpiarnos como siempre.

y sobre fichajes pues ya se ha dicho casi todo lo que hace falta,creo que seria buena idea fichar jugadores que ya hayan militado en segunda no irse a Brasil ,Argentina etc a buscar jugadores,a veces salen bien (Alvaro y Baiano p.e.) pero otras salen asquerosamente mal .
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Faycan Amarillo escribió:
nauglez escribió:Se había dicho por ahí en otro post que Nacho González sería el refuerzo para la portería, y ya que estamos... que venga de nuevo Oulare como refuerzo de la delantera :mrgreen:

P.D. Se acuerdan de Oulare no? pos eso xD.
¿Era un poco negro, no?

:lol: :lol: :lol:
Sí, un poco sí :P
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo lo que pido es que se queda Marcos!!. Es un grandisimo delantero y en segunda marcará aun mas goles
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

Yo creo q habria q fichar un centro campista q dirij al equipo y el se eche las responsabilidades y q diga aqui estoy yo a mi me gustaria un jugador con las caracteristica tecnica de walter pico y luego posiciones determinadas pero weno q no corre prisa como eso
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Un delantero rapido, con olfato de gol que ayude a Marcos Marquez en la delantera, y otros fichajes para el medio campo, le sentaria bien al club.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7139
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

yo creo que mario debe de seguir en el equipo, porque es un jugador de categoría. Ha sido cedido desde su club por decision suya, se que siempre ha querido jugar en las palmas a pesar de que tambien le gusta el logroñés y que cuando ha jugado contra las palmas intenta no marcar o alejarse del gol. Ademas de que su hermano ha sido el preparador físico de las palmas.
Tengo una anegdota muy wena, que taban los jugadores entrenando, y les llevan los carnets de socios con asiento en palco, na ellos tos felices y les habian dicho que era un regalo. Al mes siguiente la clavada no se la quito nadie XD.
Responder