Sugerencias para la proxima temporada!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Sugerencias para la proxima temporada!!!!

Mensaje por aridane_laspalmas »

Que jugadores o posiciones ahi que reforzar para la proxima temporada en segunda A?????
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vamos a disfrutar ahora.... no?
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

no señores hay que trabajar desde ya mismo jeje esto es solo un paso mas aun quedan otros por dar.

venga que celebracion y comentar cosas de la proxima temporada no es incompatible.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

SEGUIMOS DIFRUTANDO PERO SEGURO QUE EL PRESIDENTE EMPEZARA MUY PRONTO A PLANIFICARLO TODO PARA LA PROXIMA TEMPORADA
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

pues entonces... yo creo que debemos reforzar de medio campo adelante...
la defensa, ayer y toda la temporada, excelente!!!!

A mí me gustaría que todos los pibitos canarios de la cantera se quedaran... mantener una política de fichajes continua, en la que no vendamos nuestro futuro, solo buscar fuera tíos de calidad contrastada!!!

Un par de jugadores de banda, un medio centro y un par de delanteros, creo yo... :oops:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Se planificará todo a su debido tiempo...
Yo creo que principalmente se debería reforzar el centro del campo y luego lo que se crea conveniente.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

entonces que es mejor limpia? o retocar este equipo?

yo estoy de acuerdo con kramer en lo referente que creo que las palmas deberia intentar hacer un numero determinado de canarios canteranos en el equipo y luego solo fichar algo para algun puesto si mejora claramente lo que tenemos.

estaria genial una combinacion de jugadores canarios o alguno que no pero que demuestre vivir estos colores como marcos marquez y luego figuras o buenos jugadores segun la categoria.

seguro que el presidente este lunes ya empieza con todo esto viendo lo que siente los colores.

lo mas importante tambien es que la gente que fue ayer al campo se enganche todos los que puedan.

saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Mi pensamiento es que los 11,12,13 jugadores que han jugado casi siempre durante toda la temporada se deberian quedar..y despues los tipos david rodriguez,fredi,"aday"...etc,xq creo que mi pensamiento(aunque puede ser un poco bruto)..pues es si no han jugado en 2 b,lo haran en 2 a? y recordar que tenemos a dos grandisimos jugadores CANARIOS que no han jugado casi nada por no decir nada durante el año como son NACHO y JAVI MARTEL! asi que bajo mi opinion habra que hacer los 4 ó 5 refuerzos tipicos de cada temporada..! y otra cosa pa traer al mario martinez ese( q no es malo ) o a david rodriguez,deberiamos el año que viene apostar pos los gemelos SUÁREZ! FRANCIS y SERGIO
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, pero creo que con cuatro o cinco constrastados estará muy bien, pero no cambiar el equipo de arriba a abajo, para mí la combinación ideal es:

BASE ACTUAL + 4 ó 5 JUGADORES NUEVOS EN POSICIONES DETERMINANTES
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

yosss demasiado pronto para hablar de eso,disfrutemos la fiesta que ya vendrán los fichajes,etc...
el señor VIdales estoy seguro que hará un gran trabajo.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Hacen falta 2 interiores, uno izquierdo y otro derecho, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero goleador.

Y darle la baja a Fredy, Aday y Juanma. A David Gonzalez lo cederia a algun equipo.

Saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Estoy de acuerdo con Kramer, hay que buscar un delantero centro de garantías, como Márquez, porque David Rodríguez, sin ofender... Y en banda izquierda fichar bien, tanto en el lateral como en el centro del campo, y sobre todo mantener la estructura con la que hemos ascendido (Marcos, Nauzet, la defensa...)
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

intentar mantener a nauzet aleman, marcos marquez y a darino con eso me conformo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Y la defensa, David Garcia, Ione y Aythami y si se puede a Victor...vaya mantener toda la defensa :wink:
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Donde hay que fichar bien es en el centro campo sobre todo, alguien que se eche el equipo a las espaldas, alguien que maneje el equipo, porque hoy por hoy no tenemos nada de eso. Y por supuesto un delantero goleador para que acompañe a Marcos Márquez
Responder