NACHO GONZALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Grandes recuerdos de Nacho Gonzalez, pero me da que ya viene de vuelta. Esperemos que no y que no se repitan casos que hemos tenido ultimamente como los de Paqui o Monteagudo, por no nombrar a Mena y otros fichajes de Abad.

Lo que si es seguro es q habra otro mas en el vestuario con huevos y que podra cantar con Darino las canciones argentinas.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

no me gusta nada pero absolutamente nada, es hora de mirar al futuro no al pasado.

espero que sólo sea un rumor. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

exacto Nacho el portero.
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Mensaje por aterura »

Joder, espero ke sea una inocentada! Malos recuerdos me trae!Esperemos ke no empecemos de nuevo a tirar dinero en fichajes ke la historia sirve para no cometer errores del pasado. De todas formas confio en la gestion de Miguel Angel y espero ke no cometa los mismos errores. :cry:
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

era un crack algunas veces se metia unas cantadas per onada
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:59 am

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Yo dejaria a Pindado , pero si la directiva lo cree conveniente pues ke le vamos hacer, Pindado es un tio que es buen portero, simpatico y hace piña en el vestuario. MEJOR NO FICHAR SIN PENSAR, SOLO CANARIONES Y ALGUN REFUERZO VETERANO Y QUE CONOZCA BIEN LA SEGUNDA A.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

no es un mal portero a mi me gustaba en la etapa que estuvo en las palmas y me acuerdo de esos goles de penalti incluido el que le metió al tenerife jaja aver si repite lo mismo dentro de poco si es que juega claro :ronaldo:
Avatar de Usuario
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:41 am

Mensaje por sangreamarilla »

para mi no es nada de mi gusto, porque trae muchos problemas, ademas ya no es ningun jovencito, esperemos no caer en los errores de otros años.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

:? :? :?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Parece que Nacho viene de extracomunitario... eso es una mala noticia. A mí nunca me gustó demasiado, muchas cantadas por alto. El que un portero se dedique a tirar penaltis es una extravagancia sin sentido. En fin, que sea para bien, pero esto de empezar con los remakes (sanchez aguiar, nacho) no me gusta ni un pelo. :(
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Remakes no hombre, las cosas como son: cuando Nacho estaba a puerta eramos uno de los equipos menos goleados (maldito 7-0 del madri) y Aguiar es un tio que tiene muchisima experiencia en 2ªA (mantuvo en puestos de ascenso al atleti B, casi salva al Uni, etc, etc...)

Saludos
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

aterura escribió:Joder, espero ke sea una inocentada! Malos recuerdos me trae!Esperemos ke no empecemos de nuevo a tirar dinero en fichajes ke la historia sirve para no cometer errores del pasado. De todas formas confio en la gestion de Miguel Angel y espero ke no cometa los mismos errores. :cry:
Gente no es un rumor!!!!! ya esta confirmado o si no vean la tele
jamanar
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 26, 2006 11:21 am

Mensaje por jamanar »

:( La verdad es que mal empezamos si traemos a un portero argentino ¡que ocupa plaza de extracomunitario! Para ocupar una de esas plazas con un portero tiene que marcar muchísimo la diferencia, y evidentemente Nacho nos las marca. Además pienso que en España hay muy buenos porteros.

Lo de la edad no me parece relevante para el puesto de portero, sin embargo sí me lo parece la trayectoria de Nacho Gonzalez que ha ido en declive desde que salió de aquí:

- Pachuca en México,
- un equipo chileno (que no recuerdo ahora el nombre), en donde estuvo sancionado 20 partidos por agredir a un árbitro!!! y
- el Arsenal de Sandarí de la liga argentina, en donde era el ¡suplente! de otro portero llamado Wilfredo Caballero.

P.D.: Señores de la directiva, creo que así no se ilusiona a la gente a abonarse y para esto nos quedamos con lo que tenemos.

¡Enhorabuena y arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

jamanar escribió::( La verdad es que mal empezamos si traemos a un portero argentino ¡que ocupa plaza de extracomunitario! Para ocupar una de esas plazas con un portero tiene que marcar muchísimo la diferencia, y evidentemente Nacho nos las marca. Además pienso que en España hay muy buenos porteros.

Lo de la edad no me parece relevante para el puesto de portero, sin embargo sí me lo parece la trayectoria de Nacho Gonzalez que ha ido en declive desde que salió de aquí:

- Pachuca en México,
- un equipo chileno (que no recuerdo ahora el nombre), en donde estuvo sancionado 20 partidos por agredir a un árbitro!!! y
- el Arsenal de Sandarí de la liga argentina, en donde era el ¡suplente! de otro portero llamado Wilfredo Caballero.

P.D.: Señores de la directiva, creo que así no se ilusiona a la gente a abonarse y para esto nos quedamos con lo que tenemos.

¡Enhorabuena y arriba d'ellos!
Recuerda que si se ficha a Nacho es por algo y una de esas razones puede ser Javi Ortega que se va del club, ademas el entrenador decide que portero juega y porque venga Nacho Gonzales no quiere decir que valla a jugar de titular
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

cuanto, donde y a qué hora será presentado ?
Responder