Grada Naciente ¿ la unica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aco_17
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 25, 2006 8:13 pm

Grada Naciente ¿ la unica?

Mensaje por Aco_17 »

Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria comentar la actuacion de los medios de seguridad ayer en el estadio. Cuando se produjo la "invasion" todas la fuerzas de seguridad se concentraron el la grada naciente, en su mayor parte delante de la peña Ultra Naciente, dejando al "descubierto" todo el resto del campo. A mi personalmente me parecio mal, deberian haberse organizado mejor y no fijarse siempre en los mismos.

Salu2
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Eso es lo que más coraje da. Que saltan de todas partes del estadio y solo vienen a la naciente a pegar porrazos :evil: Pero se llevaron sus buenos banderazos, jejeje :twisted: :mrgreen:

P.D: Por cierto, bienvenido :wink:
Última edición por *-_Iris_-* el Dom Jun 25, 2006 11:54 pm, editado 1 vez en total.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

se pusieron la gran mayoria por eso zona por la razon d q nadie pudiera bajar a los vestuarios.....
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Aqui el colega tiene razón, yo ibra a abrir este post pero el pivito este por lo visto me leyo el pensamiento o algo :) Nose pero a mi me parecio tambien muy penosa tenernos controlados a nosotros y despejar cualquier otra zona del campo viendose con los minutos las consecuencias, invasión de campo y la naciente animando :lol: Adiossss a segunda B :mrgreen:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Los banderazos q se llevaron fueron los mejores :ronaldo: :evil:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

una invasion d campo d vez en cuando no viene mal.....ya tenemos imagenes espectaculares hasta el siguiente ascenso y admas tngo un chachazo de red pal recuerdo,lo unico esq la gnte el otro dia se volvio loka pq en el insular m acuerdo q no salto nadie hasta q se pito el final,pero lo dicho q yo salte al campo y hasta m emocione d ver el ambiente.....saludos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues como siempre,por lo visto se creen que en la U.N. somos terroristas.
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Mensaje por aterura »

Lo de ayer fue una vergüenza. La policia tuvo la culpa de lo ke paso!Todos se concentraron delante de los ultras y descuidaron el resto de las gradas y poco a poco empezo a bajar gente. Lo digo porke ayer estaba en la curva y empezaron a bajar desde esta grada. Encima los tios veian ke podia haber una invasion y ni se movian, kuando Ultra Naciente tuvo durante todo el partido un comportamiento ejemplar. Tampoko hicieron nada la primera vez ke algunos chikillajes entraron al campo y en vez de dispersarlos pa ke volvieran a las gradas seguian sin moverse.
Lo de saltar al campo no lo vi mal porke siempre pasa, pero deberian haber esperado a ke terminara el partido. Lo ke mas coraje me da es ke no fue un buen final porke en la gente en la grada estaba mas cabreada ke contenta al ver ke algunos chikillajes saltaban al campo antes de terminar el partido y ke no se pudo celebrar el jubilo final porke nadie sabia lo ke pasaba. Nos tuvimos ke enterar por la megafonia de ke el partido habia terminado porke estos impresentables no saben comportarse, y seguro ke muchos de ellos no han ido a ningun partido esta temporada. :x
ESTAMOS EN SEGUNDA A Y ES LO KE KUENTA!!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Tienes toda la razon la verdad que por culpa de unos xikillajes al final nos amargaron un poco la fiesta, me sorprendio como Pindado y muchos jugadores les pedia a gritos que no entraran al campo y ellos ni caso, hasta quitaron el banderin de corner en medio del partido.... de pena.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siempreamarillo escribió:una invasion d campo d vez en cuando no viene mal.....ya tenemos imagenes espectaculares hasta el siguiente ascenso y admas tngo un chachazo de red pal recuerdo,lo unico esq la gnte el otro dia se volvio loka pq en el insular m acuerdo q no salto nadie hasta q se pito el final,pero lo dicho q yo salte al campo y hasta m emocione d ver el ambiente.....saludos
Lo que pasa que los que saltaron la mayoría fueron chiquillajes que nunca iban al fútbol y oí a alguno diciendo "me suda toda la polla, ih" (con la típica voz de matado), lo que nos muestra el grado de descerebrados que había por las pistas.

En fin... que a mi también me la suda jajajaja.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si, matados descerebrados que quitaron una celebración como dios manda al resto de aficionados...
aterura
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 24, 2006 2:54 pm
Ubicación: Teror y Escaleritas

Mensaje por aterura »

A esos chikillajes decirles ke, aparte de no habernos dejado disfrutar del final, conseguiran ke el club se lleve una multa ademas de habernos dejado a toda la aficion komo el culo! Menos mal ke toda la grada les grito ¡fuera del campo! pa demostrarles la niñeria ke estaban haciendo, pero ellos ni caso. La proxima vez mejor kedense en su casa con mama y papa, aunke creo ke la mayoria de ellos no pisara el estadio :? (ojo, me refiero a los ke saltaron antes del final, ke no se me malinterprete).
Decir ke me dio tanto coraje lo ke estaba viendo ke preferi largarme del estadio antes de bajar yo tb y meterle una hostia a mas de uno! :mrgreen:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

La risa fue que el tonto que quitó el banderín de corner al enterarse que el partido no había terminado "intentó" colocarlo de nuevo en su sitio tras varios intentos jajaja no acertaba ponerlo en su sitio... tan dificil es meter un palo en un agujero? :mrgreen:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

nauglez escribió:La risa fue que el tonto que quitó el banderín de corner al enterarse que el partido no había terminado "intentó" colocarlo de nuevo en su sitio tras varios intentos jajaja no acertaba ponerlo en su sitio... tan dificil es meter un palo en un agujero? :mrgreen:
Yo también lo vi :lol:

No hay que volverse loco con la gente que saltó al campo, al fin y al cabo es un ascenso. Lo que si es despreciable es que invadieran el terreno de juego dos veces antes de que terminara el partido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

SupporterUDLP escribió:
nauglez escribió:La risa fue que el tonto que quitó el banderín de corner al enterarse que el partido no había terminado "intentó" colocarlo de nuevo en su sitio tras varios intentos jajaja no acertaba ponerlo en su sitio... tan dificil es meter un palo en un agujero? :mrgreen:
Yo también lo vi :lol:

No hay que volverse loco con la gente que saltó al campo, al fin y al cabo es un ascenso. Lo que si es despreciable es que invadieran el terreno de juego dos veces antes de que terminara el partido.

Mas de uno se dejo las rodillas en el intento. ajajaaj
Responder