Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:21 am
Ubicación: Desde El Batan

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

En el tema de fichajes,como han dicho x ahi estoy de acuerdo,Mate Bilic (Lleida) seria un gran refuerzo para la delantera,ha metido 18 goles en un equipo que ha descendido....Vendria seguro !...Intentar el fichaje de Movilla,¿seria imposible?...Ahi dejo esa incognita,opinen ustedes...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

jajaj , bilic , porque no , pero movilla????? :oops: eso es imposible , lo quieren equipos de primera !! y en el zaragoza cobra los 3 millones de euros , si si , 3 millones de euros , aunque parezca mentira...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

appc-canarion escribió:jajaj , bilic , porque no , pero movilla????? :oops: eso es imposible , lo quieren equipos de primera !! y en el zaragoza cobra los 3 millones de euros , si si , 3 millones de euros , aunque parezca mentira...
3 millones de euros???? estas seguro de lo que dices??? no creo que ningún jugador del Zaragoza llegue a esas cifras, si no renovaron a Cani este año cobrando menos y es la futura estrella maña......
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

A ver si Las Palmas esa un equipo competitivo..., a ser posible fichando jugadores desconocidos.

Que se partan el culo en el campo..., y podamos soñar con el ascenso a la Primera División del Fútbol Español.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

TitanAmarillo escribió:Aquí nuestros jugadores y los rumores:

Imagen
espero que empiecen a sonar nuevos rumores por que con un equipo como ese volvemos a la velocidad del peo a segunda B
Avatar de Usuario
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:21 am
Ubicación: Desde El Batan

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

...3 millones de euros???...Permiteme que lo ponga en tela de juicio,yo es que soy del Atletico,y no los cobraba ni con nosotros....No creo que el Zaragoza le pague tanto,y nunca jugaba !...Aunque Victor Fernandez,gusta de un futbol alegre,seguro que cuenta con Movilla....es una pena seria un fichajazo para la UD....
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Para mi la UD, deberia reforzar sobre todo la banda izquierda q es la q más mal rollo me da, además a parte de otro portero (q ya está hecho), reforzar un poco el puesto de central con otro jugador, después un medio con más presencia física q Alberto y otro delantero q acompañe a Marcos Marquez. Lo mejor sin duda nuestra banda derecha donde David Garcia y Nauzet Alemán han terminado en forma.

Después joder si pueden traer a algun jugador de la Juve, del Milán o algun ekipillo italiano de esos q van a bajar, pos no estaria mal :lol: :) :D el pipi inzaghi mismo joder.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

bueno , digo 3 millones , pero son 2 millones 600.000 o asi , que me da igual , y vivo en zaragoza , y se lo que cobra , que no me invento las cosas...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Pues opino como vosotros, del 11 que se ha puesto arriba yo solo traería un lateral izquierdo (Juanma es muy irregular, hace buenos partidos pero de repente hace partidos que parece que se ha vuelto loco, y a Ruyman no lo he seguido, pero creo que necesitamos alguien con algo de experiencia en la competición).

A parte del lateral izquierdo, un interior izquierdo (Fredy estaba contratado solo hasta final de temporada ¿no? -espero que sea así-. ¿Qué tal Fiqueroa?), un delantero que acompañe a Marcos Marquez, y si acaso un central con experiencia.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

que hay de cierto a lo de que Txiki ya esta casi fichado???
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Para mí hay que reforzar con un hombre por línea, en la defensa serían dos, un central y un lateral izquierdo. A partir de ahí, todo lo que sea sumar bienvenido sea.

A Javier Vidales (Secretario Técnico) le gusta mucho Ciani, del Vecindario, y no sería de extrañar que vistiera de amarillo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Fredy lamentablemente renovaba su contrato automáticamente si conseguíamos ascender, así que lo tendremos un añito más a no ser que alguien nos lo arrebate de las manos, cosa harto difícil (:mrgreen:).

David Figueroa tiene por delante a gente como Francis Suárez o Leroy para ocupar ese puesto, aunque la pugna será bonita... De todas formas, David no ha destacado especialmente en el filial (en realidad, el filial en sí no ha destacado mucho), aunque en su debut se le vieron muy buenas maneras.
SiempreUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 10, 2005 1:27 pm

Mensaje por SiempreUD »

Me están gustando mucho los fichajes de los que se están hablando hay una mezcla de gente con experiencia y gente joven. En cuanto al comentario de TitanAmarillo, referente a la banda izquierda pues tenemos a leroy (joven con mucha calidad) y Francis Suárez que en realidad es Interior Derecho pero puede jugar por la banda izquierda (recuerdo aquel golazo al Rayo iniciandola en la banda izquierda).

P.D: Me parere muy bueno el fichaje de Baquero y el deTxiki
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Romerito????? Por favor, NOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

yo traeria un centrocampista que meta balones a los delantero, me gusta para esa posición Charles el del pontevedra, también traeria algun delantero, y un defensa :D
Cerrado