Prosiguen los "ataques" a nuestra UD Las Palmas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Nunca volveremos a jugar en 2ºB
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Lo de estyos tíos del Linares es cómico, por decirlo de alguna manera... todavía no se ha inventado el adjetivo para definir a estos paletos picaos... realemnte es q no salgo de mi asombro con toda la q han mpntado, y encima pretenden dar lecciones de civismo y de afición señorial y todas esas cosas... es q manda huevos compadre!!!
esto es lo q tiene el haber caido en una categoría como esta, q al final te encuentras con pueblerinos salvajes y ordeña-cabras como estos... nosotros tenemos pruebas de lo q nos hicieron allí... ellos no tienen NI UNA de lo q se quejan... y al cidoncha ese, tampoco es q le desee lo q le pasó, pero es q gracias al salto de Alejandro no le partió las dos piernas... quien a hierro mata a hierro muere.

bueno, vuelvo a dejar un enlace en el q me he propuesto tocarles los cojones a estos azulillos de mierda... lo siento, se q es infantil y hasta de gilipollas, pero sé q les jode (porque nos están leyendo) y es lo mínimo q se merecen

ARRIBA D'ELLOS......... VAMOS LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Enlace: http://www.visitacanarias.com/servicios ... ?IDForo=49
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ñooooooooooooooooooss , que ya no se hable mas de esta basura por favor. ahora toca pensar en ganar a los envidiosos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El año que viene cuando jueguen los del Linares contra el Universidad no sé que resultado voy a desear...

Es brooooma !!! :oops:

El Universidad creo que modificará su actitud tras el inesperado desenlace de esta temporada.

Quizás con el tiempo vuelvan a ser un equipo simpático como fueron en sus orígenes...

Pero para ello deben hacer un poco de limpieza: Cáceres, Don Pimpón, Ojedator, etc...

Aunque no estaría mal echarles a Ojeda y Pimpón Jr. a los cafres de Linarejos... :roll:
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: los de la uip echando coches de la autovia? sisi y yo tambien vi helicopteros protegiendo la guagua del linares por la pista pal sur, por si se escapaba alguno de esos gitanos y contagiaba a algun canario, vete a mamarla por ahi machango.
ya tengo mono d futbol :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

jajajajaj... y quién es Pimpón Jr??? jajajaj
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Deberia darles vergüenza, por mi parte se pueden ir a la mierda, y para poder jugar al futbol lo primero es saber perder. A joderse ustedes son los que se quedan en 2ª B, dejennos en paz ya. :evil:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

CHIWAWA escribió::xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: los de la uip echando coches de la autovia? sisi y yo tambien vi helicopteros protegiendo la guagua del linares por la pista pal sur, por si se escapaba alguno de esos gitanos y contagiaba a algun canario, vete a mamarla por ahi machango.
ya tengo mono d futbol :twisted:
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Señores ignoremo0s a todos los que nos critican. Nosotros somos felices en la 2ºA y que nos importa lo que nos digan? si estamos donde debemos estar, el futbol pone a cada uno en su sitio ( nosotros en 1º, pero tiempo al tiempo). Asi que no caigan en el juego de la gentusa esta, porque no tienen otro nombre. Y los que se pican ajos comen. Asi que nosotros el año que viene saldremos en el Canal +, saldremos en quinielas y demas y ellos ahi en su Linarejos de mierda, hundidos en las mas miseria, buscando carbon en las minas esas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:jajajajaj... y quién es Pimpón Jr??? jajajaj
El calvorota loco hijo de Julai Suarez que se dedicó a repartir cachetones en el final de la Final del Uni contra la Ponferradina, flamante equipo de Segunda A.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

jajaja... gracias por la aclaración, jaja :xD:
nando76
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2005 8:59 am
Ubicación: naciente

Mensaje por nando76 »

Me he metido en el foro del Linares para ver como estan y la verdad es que me he quedao fliapo con esto:
--------------------------------------------------------------------------------

entre otras cosas a hablao la presidenta quejandose del trato recibido , diciendo que si noes por el alcalde no puede salir del estadio ni ellos ni los compañeros de IA , moncho a hablado de lasagresiones que recibieron cuando estaban entrenando , y al finalizar el partido. la pasividad de la gente del hotel, romerito a hablado tb de las agresiones recibidas y del intento de soborno de darino han dicho que cuando salieron del estadio pasaron panico en el autobus por que los HIJOS DE *** no paraban de tirarles piedras y demas teniendo en cuenta que dentro del autobus estaban las novias y algunos hijos de los jugadores eso es ma grave todavia no se si me dejo algo

Je,Je,JE Darino sobornando a los del Linares, y lo de la guagua no me lo creo,
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Tan tos picaos, taban confiados de que iban a pasar y miralos, a joderse hombre. :mrgreen:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Y en el foro de segunda, nos estan siguiendo jajajajajajaajajajjaja.
Que guarro, tenia que ser forza_sanse.
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=63564
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay cosas que nunca cambian... ¡Olvídense de nosotros, coño!
Cerrado