Prosiguen los "ataques" a nuestra UD Las Palmas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
insular73
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 26, 2006 1:31 pm

Prosiguen los "ataques" a nuestra UD Las Palmas...

Mensaje por insular73 »

Hola a todos y enhorabuena por el ascenso!

Soy nuevo por aquí(aunque les llevo leyendo toda la temporada, aunque "por h o por b" nunca me decidía a participar.
Yo soy de los abonados que asistí toda esta temporada al Gran Canaria y aquí estoy gozándome este ascenso que tras tanto sufrimiento, tan ansiosos esperábamos.)

Solo quería que supieran que me parece penoso que algunos malos perdedores del Linares, estén intentando manchar la imagen gloriosa de nuestro querido club mediante mensajes cargados de envidia y rencor.

Que se desahoguen en su foro si quieren, pero me jode que se dediquen a escupir mierda sobre nuestra UD en sitios como Futbolplus para intentar que los otros aficionados les den "palmaditas" de apoyo para superar su frustración.

He aquí lo último. Las declaraciones, según comenta el azulillo de turno; del ATS del Linares:

Código: Seleccionar todo

He ido tecleando esto mientras este empleado del club era entrevistado. Quien dude de mi palabra o de la transcripción de la entrevista, siempre puede pedir la grabación a Radio Linares Cadena SER. 
Palabras del ATS del C. D. Linares: 


Al cuarto de hora de estar entrenando el viernes por la tarde en el campo del Maspalomas, 20 o 25 encapuchados empezaron a lanzarnos huevos y piedras en un ataque perfectamente organizado. Los jugadores reaccionaron para defenderse, no teniendo más remedio que agarrar las estacas de entrenamiento y yéndose para estos indios que tuvieron que salir corriendo por una puerta que, gracias a Dios, había allí porque si no, no sé lo que hubiera pasado. 

Finalizando el encuentro, Cidoncha perdió totalmente el conocimiento. No tenía tono muscular ni ningún reflejo. Solo tenía repiración. Cuando íbamos en la camilla nos llovieron botellas, piedras y palos de banderas. La suerte para el jugador fue que la camilla va cubierta con una especie de visera. Entonces los de la cruz roja nos indicaron que nos pegáramos a la pared y corriéramos hasta el vestuario y gracias a esas indicaciones pudimos escapar vivos. 

Entre otros, Moncho y Romerito recibieron golpes cuando iban hacia el vestuario, después de que el terreno de juego fuese invadido. Estos jugadores, encima de que perdieron, fueron agredidos y escupidos, por lo que llegaron al vestuario indignadísimos. 

La gente de Infierno Azullilo y las mujeres de los fútbolistas escaparon de allí gracias a que fueron escoltados como si se tratase de la Familia Real. 

Llegar a la autovía para salir de allí también nos pudo costar la vida porque todo coche que se cruzaba con nuestro autobús intentaba sacarlo de la carretera, lo que podía haber originado un accidente muy grave. Hasta en tres ocasiones la furgoneta posterior de antidisturibios que nos acopañaba tuvo que arremeter contra vehículos que intentaban que cayésemos en la cuneta e incluso luego, en el mismo hotel, tuvimos que dormir escoltados por la Guardia Civil. 


Escalofriante. Esta tarde van a entrevistar al Alcalde de Linares y la Presidenta del C. D. Linares que, por lo visto, también pasaron las de Caín y tuvieron que ir más de una vez a salvar de las agresiones a los miembros de Infierno Azulillo. 
Añadir también que me alegro parcialemente de esta entrevista, pues significa que no han caído en saco roto todas estas protestas en el foro oficial del club de que se silencie lo que allí ocurrió. De lo que sí que no han dicho nada ha sido de la anormal finalización e irregular suspensión del encuentro.
Fuente: http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=63482

Un saludos,

ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

:shock:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Cuando el jugador del equipo contrario está lesionado, lo normal es q se eche la pelota fuera...

Ohhhhhhh no saben perder ohh no saben perder :lol:
Avatar de Usuario
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:21 am
Ubicación: Desde El Batan

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

..El que juega con fuego,acaba quemandose !...Si no le gustan las reglas,que hubieran puesto otras,este juego lo comenzaron ellos y al final acabamos ganando nosotros !...((estuve en Linares,soy participe de lleno en ese juego ))...Que se joda el Linares,suena hasta feo ver ese nombre en la prensa el año que viene en 2º A...Justicia y cada uno en su sitio !....Hasta nunca Linares ... 8) 8)
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ya hay contesta y encima tb ha contestado 1 chicha..
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Todo esto me parece mentira tras mentira, pero bueno es el dolor de quedarse en el pozo de la segunda b, lo unico que les puedo decir es que se jodan los asesinos esos de mierda, que se pudran en segunda b y si puede ser que desaparezca esa mana de cabras...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

Con eso queda todo dicho.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

UD4EVER <NaU> escribió:Imagen

Con eso queda todo dicho.
Mas claro el agua.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No le sigamos el juego a esta gente.

Lo han perdido todo en los dos últimos partidos y su frustración en evidente. Nosotros a lo nuestro, a saborear el triunfo, a descansar y a empezar a pensar en la temporada que viene.

Dejemos a los llorones tranquilos y en su sitio, en 2ªB.

Saludos

PD: Bienvenido Insular73 :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Adios Linares
legión minera
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 26, 2006 1:47 pm

Mensaje por legión minera »

Jaen capital.
Linares sucursal.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Manda webos con el Orlando de los cojones...

Las natillas esas de donde venian? Miserable!!!
Yo estuve en ese partido y desde fuera del estadio tiraban a los pasillos del puto inodoro botellas de cristal y de todo, que a medio metro me cayó una a mi, asi que no se pase de listo.
Y cuando ellos vinieron aqui entraron directamente a su grada y no pasó absolutamente nada porque mi asiento estaba sentado justo en curva al lado de ellos.
CHiquillaje mentiroso de mierda.

Y los del Linares se quejan despues de lo que pasó allí, cuando ellos aqui estaban en un palco vip con su terraza, su salon y su nevera incluida?
En fin, lo que tiene uno que oir...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo toavia no e visto a nadie con sangre
insular73
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 26, 2006 1:31 pm

Mensaje por insular73 »

Que me dicen lo del Alcalde de Linares y su "elegante" presidenta, que dicen que tuvieron que acudir varias veces a velar por los aficionados azulillos. Pero si se les veía más tranquilos en el palco VIP que nadie en el Estadio!

Y lo de la persecución por carretera, con las furgonetas arremetiendo. :shock: Solo faltaban los disparos! Si es que estos no se perdían "El Equipo A"! :lol:

Si alquien del Linares o demás aficionados que no asistieron al encuentro lee esto, que sepan que mucho de lo que se está escribiendo desde algunos sectores de la afición azulilla, es MENTIRA y que lo único que buscan tras su inmensa frustración y rabia, es intentar manchar la imagen de nuestro GLORIOSO CLUB.
Que sepan que NO LO VAN A LOGRAR, que lo único que quedará es que un HISTORICO como es la UD Las Palmas vuelve al fútbol profesional, lugar de donde nunca debió salir y donde este club y su afición tienen un gran reconocimiento por parte de grandes e históricos.

UD LAS PALMAS, NUNCA CAMINARAS SOLA. CUAL AVE FENIX, RESUCITAMOS DE NUESTRAS CENIZAS, PARA AHORA VOLAR MUY ALTO!

ARRIBA D'ELLOS!!
legión minera
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 26, 2006 1:47 pm

Mensaje por legión minera »

MOROS DE MIERDA
Cerrado