presunta intento de compra de la ud a los jugadores del lina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:20 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

presunta intento de compra de la ud a los jugadores del lina

Mensaje por UDLPforEVERs »

prensa de jaen

Según el Ideal:

Romerito dice que Las Palmas intentó 'comprarle' en el encuentro de ida
El jugador del Club Deportivo Linares relata como Darino, jugador del equipo canario, le llamó para ofrecerle dos temporadas por hacer un penalti

Romerito. El pivote azulillo no se dejó comprar por Las Palmas

ÁNGEL MENDOZA LINARES
Un secreto que no debía estar más tiempo guardado. El día del partido en Linarejos entre el CD Linares y la UD Las Palmas llegó hasta los oídos de la prensa que el conjunto canario había intentado comprar a Romerito por mediación de Darino. Hay que recordar que el futbolista argentino provocó la expulsión del azulillo en aquel encuentro, cuya sanción quedó retirada por el juez único.
Para proteger la integridad de Antonio Ruiz “Romerito” antes del encuentro de vuelta (aun así fue apaleado en Las Palmas) se esperó el momento oportuno para contar lo que presuntamente pasó en las horas previas a la ida de la última eliminatoria por el ascenso. Después del infierno vivido en la isla, era el momento de sacar a la luz las artes antideportivas del conjunto amarillo y el futbolista ha decidido dar la cara y contarlo.
Romerito relata que “Darino me llamó y no me extrañó, nos conocíamos porque habíamos jugado juntos en el Hércules. En una conversación normal me preguntó si tenía ofertas y le dije que sí, pero nada firmado. Entonces me comentó que en Las Palmas me podían dar dos años. Yo le comenté que no era ético hablar de estas cosas cuando los dos equipos nos íbamos a enfrentar en liguilla. Darino me dijo que había hablado con su presidente y que la oferta era firme si cometía un penalti o algo por el estilo. Me enfadé y le pedí que no siguiera por ahí”.
El jugador azulillo no tardó en advertir a Braojos y la directiva del Linares que Las Palmas estaba intentando amañar la final. “Esa misma noche me volvió a llamar Darino para ofrecerme un precontrato y volví a decirle que no. Me pidió que no contara nada de esto y le dije que sí lo haría, entonces se puso a insultarme por teléfono. Por eso pasó lo que pasó en el campo. Intentaron comprarme, me negué y se lo conté al club”, concluye Romerito.
Romerito era ayer un hombre dolido, por el ascenso que se quedó en Las Palmas y por el calvario padecido en la isla. Ni siquiera Cidoncha, retirado en camilla e inconsciente, se libró del lanzamiento de objetos. “Fue una vergüenza, en mi vida me había pasado eso. Nos tiraran latas de refresco cerradas y nos pegaron a todos cuando la gente saltó al campo antes de que acabara el partido. Menos mal que me ayudaron a levantarme del suelo y me acompañaron al vestuario, porque querían reventarme. Eso no se puede permitir en un campo de fútbol”, se lamenta.
CD Linares y afición esperan que haya una medida ejemplar del comité antiviolencia de la federación. El club, por su cuenta, está estudiando medidas para que este tipo de comportamientos no sienten precedente en el fútbol. “Entiendo que lo normal sería que cerraran ese campo por mucho tiempo. Fue increíble ver cómo se jugaron sólo tres o cuatro minutos del descuento por la invasión de campo. A ver qué hace ahora la federación”, se pregunta Antonio Ruiz.
El autocar del Club Deportivo Linares fue increpado por vehículos particulares y, durante su vuelta al hotel donde se alojaba el equipo tras el partido, estuvo varias veces a punto de salirse del arcén de no ser por la ayuda de una escolta policial.

La presidenta del Linares aún estaba ayer con los recuerdos a flor de piel. La directiva azulilla y los representantes del ayuntamiento no tuvieron escolta para salir del campo. Fue un familiar del alcalde Juan Fernández quien se ofreció a sacarlos del campo en una furgoneta para más tarde llegar al aeropuerto, ante el miedo de nuevas agresiones.

_____________________________________________________________


Según el JAEN:

ROMERITO: “Las Palmas me ofreció dos años para comprarme”
El conjunto amarillo intentó ganar la eliminatoria antes de jugar, según asegura el jugador del CD Linares, Romerito.
El jerezano dice que recibió una llamada de un ex compañero, hoy en las filas de Las Palmas, para ofrecerle dos años de contrato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
andrés cardenete / linares
En concreto fueron dos llamadas. Un primer intento y otro para insistir. El jugador del CD Linares afirmó ayer que recibió, antes del partido de ida, una oferta de dos años de contrato con los amarillos si era capaz de causar un penalti en contra durante el encuentro en Linarejos. “Lo que más me duele es que otro jugador se atreva a dudar de mi profesionalidad y a sugerirme que haga cosas extrañas para que mi equipo pierda. Luego me llamaron el sábado antes del encuentro para insistir. Pero colgué en cuanto me dí cuenta de sus intenciones. Les dije que el partido había que ganarlo limpiamente y sobre el terreno de juego. Estas cosas hay que olvidarlas cuanto antes. Ellos han tenido la suerte de haber ascendido”, explica Romerito, quien asegura que si se va del CD Linares no será, precisamente, al conjunto insular. “Por nada del mundo”, recalca. De hecho, elmediocentro jerezano manifiesta que su primera opción es firmar con el CD Linares. “Es normal que miremos y esperemos otras ofertas cuando se nos acaba un contrato. No obstante, estoy muy a gusto en Linares y mi familia también. Me gustaría quedarme aquí. De todos modos, también depende del proyecto deportivo. Personalmente, me gustaría que hubiese continuidad en el banquillo y que se mantuviese la base de la plantilla”, precisa Romerito.

Para regocijo de algunos señores aficionados de Las Palmas con esta oportunidad que les sirvo en bandeja de volver a llamarme infeliz, reproduzco la información ofrecida en el informativo Linares al Día, de Televisión Linares. Al igual que en mi anterior mensaje, ahí está ese medio de comunicación para pedirles la grabación si alguien duda de mi palabra.

Redactor: Hemos conocido alguno de los términos extradeportivos utilizados por Las Palmas para intentar que el Linares no
pasara la eliminatoria. Romerito, que fue apaleado en su camino al tunel de vestuario, recibió una llamada de un jugador de Las Palmas intentando sobornarle. Los medios que conocíamos esta circunstancia hemos silenciado esta información hasta que se disputase este partido para evitarle mayor perjuicio a Romerito en Canarias.

Corte del Alcalde: Marrulleros como ellos solos. Expertos en marrullerías. Las conocidas y por conocer. Todo el partido con tácticas para que no se jugase al balón. Pero se ha visto quién hizo fútbol.

Corte de Delfín cañas: Más que un partido de fútbol ha sido un despropósito. Hemos hecho una campaña magnífica y tenemos un equipazo, pero desgraciadamente los partidos se resuelven en momentos en que lo apropiado no es saber jugar al fúbol.

Corte de la Presidenta: Me voy mal porque no nos han ganado honradamente. Si me hubieran ganado de cara lo admitiría. El sábado anterior al partido de casa llamaron a un jugador nuestro sobornándole. Como no aceptó fue el objetivo a eliminar. No saben jugar al fútbol y jugaron como saben.

Redactor deportivo: Una vez dentro del vestuario iba a reanudarse el encuentro, pero los jugadores se negaron a volver al terreno de juego por falta de seguridad.

Corte de la Presidenta: Lo tengo muy claro, con el video voy a intentar recurrirlo porque nos han robado por lo menos 8 minutos, no me voy a estar con las manos quietas. Además primero llamaron a Romerito antes del partido en Linarejos ofreciéndole dos años de contrato a cambio de que provocase un penalty, a lo cual se negó. A los pocos días recibió otra llamada ofreciéndole directamente un precontrato, a lo cual se volvió a negar diciéndole que ya había avisado de las llamadas a la directiva del Linares.

Corte de Braojos: Desde el viernes en el entrenamiento han pasao cosas muy raras. Creo que Las Palmas es un club señorial al que no le pinta todo esto. Desde que hemos llegado a la isla todo han sido inconvenientes y problemas con todo el mundo.


joer señores estoy tenblando dice que jose ramon de la morena lo va comentar esta noche :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
ppkmao
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:59 am

Mensaje por ppkmao »

!cerrar los post del linares ya! oe oe oe !cerrar los post del linares ya! oe oe oe oe !cerrar los post del linares ya! oe oe oe oe !cerrar los post del linares ya! oe oe oeo o eoeoeoeoeoeoeo :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Si, hoy la UD le ha ofrecido 3 temporadas a Ronaldo por dejarse ganar contra Ghana, como nos sobra el dinero....... lo que hay que leer...
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:20 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por UDLPforEVERs »

solo dogo lo que he leido y en futbolplus estan todos comentandolo


señores espero que sea mentira pero estoy blanco de los nervios
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

chacho que pesados los del Linares, que se vayan a tomar por..., todo el dia quejandose, a joderse coño, sino juegan bien y solo vienen a romper piernas que culpa tenemos nosotros, sigan quejandose que no van a subir ni poniendose de rodillas a Villar.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Darino que crack! Renueven a Darino 8 temporadas!!!!! Crak!!!!! :xD:
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:20 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por UDLPforEVERs »

:roll:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

chorradas,no lo dijo en su día si no ahora que se quedan en 2b,venga a llorar al parque romerito.
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Lo que pasa es que estan tan rabiosos porque pensaban que nos iban a ganar que empiezan a inventarse cosas. No ves que lo que querian era aparecer en los periodicos por el ascenso? y como no lo consiquieron pues se inventan estas cosas para ser los protagonistas. Pero lo unico que hay de verdad es que estamos en 2º y ellos no!! :D
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

CD Linares y afición esperan que haya una medida ejemplar del comité antiviolencia de la federación.

Si, pero primero que los sancionen a ustedes por tirar piedras. Que fuerte, que vengan ahora con estas sabiendo que allá casi matan a una señora con una butaca, aparte de la piedras, palos...
Cuando los sancionen a ustedes como deben luego hablamos
Posdata: y a ver si arreglan los baños que parecen una pocilga.. warros, no sé como van a pretender subir con esa mierda estadio
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Estos y los del Lorca la misma mierda son...como no pueden subir pues se pican y a llorar...esto no tienen ningun sentido ademas no pueden demostrar nada.

Y el vizqueta de De La Morena que comente lo que le salga de los cojones,es un puto mafioso y sinverguenza,al igual que Paco Gonzalez , asi que no me extraña para nada que se ponga a favor del Linares.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

como la come este tema y los del linares.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

señores vamos a dejarlos de lado, vamos a pasar de sus provocaciones, estamos en 2ºA.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:20 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por UDLPforEVERs »

el tema es que el joserra este de la ser los deje mal ante españa entera
espero qe si habla deje opinar a ambas partes
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es muy fácil hablar desde el resentimiento por haber perdido en el campo un ascenso que no se merecía esa GENTUZA.

Que aporten pruebas de que se les agredió en el Estadio, o de que Darino contactó con el Romerito este de los cojones para sobornarlo, y dejen de tocar los cojones.

QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES, GENTUZA DEL LINARES.
Cerrado