Y si hacemos una reflexion de lo sucedido al final..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Tu quizas te confundiste pensando que se había terminado el partido. Pero la gente saltó al campo antes de lo de megafonía, cuando sucedió la entrada de Cidoncha saltó mucha gente de las gradas, y creo que ahí si estaba claro que no había acabado el partido.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Chacho! Que nos equivocamos y ya está. Y ahora que me quiten lo bailao, ya me lo pasé bomba, reí, lloré, canté, celebré con losjugadores, ¿que más puedo pedir?
:ronaldo:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

La invasion de campo es una moda que espero sea pasajera. A mi personalmente me gustaria mas celebrarlo con los jugadores en el campo saltando corriendo y gritando. O por lo menos que la invasion fuera posterior a eso. Cuando los jugadores se vayan a vestuarios.

Tambien pienso q es practiamente imposible controlar esas invasiones, habria que poner practicamente a un policia por espectador, si no recuerden cuando el ascenso a primera. Habia un segurita cada 5 metros, todos unidos con una cuerda y intentando pro todos los medios que nadie entrara. A los 5 segundos del pitido final no cabia nadie en el cesped.

Lo unico que lo podria evitar es el sentido comun de la gente, pero en estos casos todo el mundo esta un poco enagenado.
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

Yo la historia la veo así:
1.Mucho antes de que acabara el partido, la gente ya estaba por las pistas.
2.Cuando el árbitro pide un balón, la gente piensa que se acabó e invade el campo.
3.El árbitro y los jugadores se meten al vestuario.
4.El árbitro pide al delegado de campo que garantice la seguridad y que todo el mundo abandone el campo.
5.Por megafonía PIDEN que todo el mundo vuelva a su localidad.
6.La gente pasa.
7.El partido no se puede reanudar, pero el árbitro se acojona y lo da por concluido.
8.Los idiotas de siempre se dedican a destrozar porterías, campo...

Eso fue lo que pasó. Lo tremendo es lo que pudo haber pasado:
Si después de pedir al delegado de campo que todo el mundo abandonara el terreno, el árbitro hubiese pensado que no existían condiciones de seguridad para seguir .... ¡PODÍA HABER SUSPENDIDO EL PARTIDO POR INVASIÓN! ¡Y EN ESOS CASOS, EL COMITÉ SUPERIOR DE DISCIPLINA DEPORTIVA PUEDE DAR POR PERDIDO 0-3 EL PARTIDO AL EQUIPO LOCAL!

Eso sí, si por culpa de los machangos invasores nos hubiésemos quedado en 2ª B otro(s) años(s), pues nos lo teníamos merecido.
¿Por qué la gente no respetó la petición del Consejo de Administración que se ha dejado los cojones durante todo este tiempo? Pidieron clarito que nadie saltara.
¿Por qué coño la gente no volvió a su asiento cuando lo pidieron por megafonía? Porque esa gente pasa realmente de lo que pase con la UDLP.
Es muy fácil decir que queremos unos colores, pero si nos da igual que sancionen a nuestro equipo, con perras o ¡con puntos! es que somos unos egoístas de mierda.
El sábado pasado demostramos que tenemos entre nosotros a varios miles de los peores aficionados de España. Todos los que saltaron.
Y ami, con el miedo a que nos lo dieran por perdido, me jodieron el ascenso.
¡Qué vergüenza!
Los que saltaron, por favor, que no vuelvan por el EGC hasta que maduren un poquito o aprendan a querer de verdad a la UDLP. En 50 años nunca había pasado una cosa así. En 50 años esta es la vez que ha pasado algo más vergonzoso en la casa de la UDLP.
El que quiera emociones de esas, que se abone al Universidad.

Ayer oí a la Presidenta de la Peña Adrián Déniz decir que se avergonzaba de los que saltaron. Yo también me avergüenzo y les pido que si les da igual que sancionen a la UDLP pues por favor, no vuelvan al campo. Nunca más.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

sinfronteras, no puedes justificar el daño que se le hace al club, a los que intentabamos celebrar el ascesco desde la grada y la imajen que dimos con tu emocion de abrazarte con los jugadores, ¿que hay de la emocion de la mayoria de los aficionados a festejar trankilamente y sin polemicas el ascenso? A todo esto pienso que los xikillajes son los que saltaron al campo mientras se atendia al jugador del Linares sin hacer puñetero caso a los jugadores y a la aficion que pedia a gritos Fuera del campo!!!! Pero weno espero que aprendamos de nuestros errores y que no se vuelva a producir :) ARRIBA DE'LLOS!!!!
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Pienso igual que ustedes, estos chiquillajes empañaron la fiesta del ascenso. Yo, como en otras ocasiones ha pasado, esperaba una vuelta de honor con todos los aficionados en pie ovacionando a los jugadores. Para muchas personas mayores que no pudieron ir a la plaza de La Victoria, esa era una forma de agradecerle al equipo el ascenso conseguido.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

AUNQ EL PARTIDO UBIERA ACABADO NO DEBIA SALTAR NADIE AL CAMPO COÑO, acaso salto la aficion del barça para celebrar la champion o la del Madird, me qede con las ganas de aplaudir a los jugadores a morir en una vuelta de honor que se la ganaron, de cantar todo el estadio a la vez el pio pio o el oe amarillo con los jugadores en el cesped QE NO SALTE NADIE MAS EN NINGUN ASCENSO COÑO!!!!!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hombre yo no se, pero desde la megafonia dijeron que no debiamos saltar y fue cuando empezaron a saltar. Y lo que mas me jode, es que ponle tu que 3 de cada 10 personas que saltaron al campo son seguidores de Las Palmas, los otros son unos oportunistas, que nada mas son de Las Palmas cuando el equipo esta bien.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Dani33 escribió:Yo la historia la veo así:
1.Mucho antes de que acabara el partido, la gente ya estaba por las pistas.
2.Cuando el árbitro pide un balón, la gente piensa que se acabó e invade el campo.
3.El árbitro y los jugadores se meten al vestuario.
4.El árbitro pide al delegado de campo que garantice la seguridad y que todo el mundo abandone el campo.
5.Por megafonía PIDEN que todo el mundo vuelva a su localidad.
6.La gente pasa.
7.El partido no se puede reanudar, pero el árbitro se acojona y lo da por concluido.
8.Los idiotas de siempre se dedican a destrozar porterías, campo...

Eso fue lo que pasó. Lo tremendo es lo que pudo haber pasado:
Si después de pedir al delegado de campo que todo el mundo abandonara el terreno, el árbitro hubiese pensado que no existían condiciones de seguridad para seguir .... ¡PODÍA HABER SUSPENDIDO EL PARTIDO POR INVASIÓN! ¡Y EN ESOS CASOS, EL COMITÉ SUPERIOR DE DISCIPLINA DEPORTIVA PUEDE DAR POR PERDIDO 0-3 EL PARTIDO AL EQUIPO LOCAL!

Eso sí, si por culpa de los machangos invasores nos hubiésemos quedado en 2ª B otro(s) años(s), pues nos lo teníamos merecido.
¿Por qué la gente no respetó la petición del Consejo de Administración que se ha dejado los cojones durante todo este tiempo? Pidieron clarito que nadie saltara.
¿Por qué coño la gente no volvió a su asiento cuando lo pidieron por megafonía? Porque esa gente pasa realmente de lo que pase con la UDLP.
Es muy fácil decir que queremos unos colores, pero si nos da igual que sancionen a nuestro equipo, con perras o ¡con puntos! es que somos unos egoístas de mierda.
El sábado pasado demostramos que tenemos entre nosotros a varios miles de los peores aficionados de España. Todos los que saltaron.
Y ami, con el miedo a que nos lo dieran por perdido, me jodieron el ascenso.
¡Qué vergüenza!
Los que saltaron, por favor, que no vuelvan por el EGC hasta que maduren un poquito o aprendan a querer de verdad a la UDLP. En 50 años nunca había pasado una cosa así. En 50 años esta es la vez que ha pasado algo más vergonzoso en la casa de la UDLP.
El que quiera emociones de esas, que se abone al Universidad.

Ayer oí a la Presidenta de la Peña Adrián Déniz decir que se avergonzaba de los que saltaron. Yo también me avergüenzo y les pido que si les da igual que sancionen a la UDLP pues por favor, no vuelvan al campo. Nunca más.
Se puede hablar más alto, pero no más claro... :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

DJ Sätän escribió:Chacho! Que nos equivocamos y ya está. Y ahora que me quiten lo bailao, ya me lo pasé bomba, reí, lloré, canté, celebré con losjugadores, ¿que más puedo pedir?
:ronaldo:
Sí, pero es chacho que nos equivocamos, que nos quiten lo bailao no lo vas a pagar tu...
Ese es el problema
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DJ Sätän escribió:Chacho! Que nos equivocamos y ya está. Y ahora que me quiten lo bailao, ya me lo pasé bomba, reí, lloré, canté, celebré con losjugadores, ¿que más puedo pedir?
:ronaldo:
Que no nos pongan mucho dinero de multa...
Dani33
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

Mensaje por Dani33 »

Y sobre todo, que los que saltaron al campo pisoteando el prestigio de la UDLP y poniendo el peligro el ascenso y casi la existencia del club... NO VUELVAN POR EL ESTADIO. NO LOS QUEREMOS. Preferimos ser menos pero que respetemos los colores. Con todos los que se quedaron en la grada sumamos 27 ó 28.000. Ojalá. Con eso nos sobra.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

DJ Sätän escribió:Chacho! Que nos equivocamos y ya está. Y ahora que me quiten lo bailao, ya me lo pasé bomba, reí, lloré, canté, celebré con losjugadores, ¿que más puedo pedir?
:ronaldo:

¿Crees que tu ACTITUD de saltar al campo antes de la finalizacion del partido ES NORMAL?

¿Te diste cuenta que por TU ACTITUD el partido del ascenso estuvo SUSPENDIDO unos minutos, con peligro de SUSPENDERSE?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Dani33 escribió:Yo la historia la veo así:
1.Mucho antes de que acabara el partido, la gente ya estaba por las pistas.
2.Cuando el árbitro pide un balón, la gente piensa que se acabó e invade el campo.
3.El árbitro y los jugadores se meten al vestuario.
4.El árbitro pide al delegado de campo que garantice la seguridad y que todo el mundo abandone el campo.
5.Por megafonía PIDEN que todo el mundo vuelva a su localidad.
6.La gente pasa.
7.El partido no se puede reanudar, pero el árbitro se acojona y lo da por concluido.
8.Los idiotas de siempre se dedican a destrozar porterías, campo...

Eso fue lo que pasó. Lo tremendo es lo que pudo haber pasado:
Si después de pedir al delegado de campo que todo el mundo abandonara el terreno, el árbitro hubiese pensado que no existían condiciones de seguridad para seguir .... ¡PODÍA HABER SUSPENDIDO EL PARTIDO POR INVASIÓN! ¡Y EN ESOS CASOS, EL COMITÉ SUPERIOR DE DISCIPLINA DEPORTIVA PUEDE DAR POR PERDIDO 0-3 EL PARTIDO AL EQUIPO LOCAL!

Eso sí, si por culpa de los machangos invasores nos hubiésemos quedado en 2ª B otro(s) años(s), pues nos lo teníamos merecido.
¿Por qué la gente no respetó la petición del Consejo de Administración que se ha dejado los cojones durante todo este tiempo? Pidieron clarito que nadie saltara.
¿Por qué coño la gente no volvió a su asiento cuando lo pidieron por megafonía? Porque esa gente pasa realmente de lo que pase con la UDLP.
Es muy fácil decir que queremos unos colores, pero si nos da igual que sancionen a nuestro equipo, con perras o ¡con puntos! es que somos unos egoístas de mierda.
El sábado pasado demostramos que tenemos entre nosotros a varios miles de los peores aficionados de España. Todos los que saltaron.
Y ami, con el miedo a que nos lo dieran por perdido, me jodieron el ascenso.
¡Qué vergüenza!
Los que saltaron, por favor, que no vuelvan por el EGC hasta que maduren un poquito o aprendan a querer de verdad a la UDLP. En 50 años nunca había pasado una cosa así. En 50 años esta es la vez que ha pasado algo más vergonzoso en la casa de la UDLP.
El que quiera emociones de esas, que se abone al Universidad.

Ayer oí a la Presidenta de la Peña Adrián Déniz decir que se avergonzaba de los que saltaron. Yo también me avergüenzo y les pido que si les da igual que sancionen a la UDLP pues por favor, no vuelvan al campo. Nunca más.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

toda una semana comentando por otros foros que la a ficion de la palmas es de 1º, y van y la cagan asi. a mi tambien me apetecia abrazar a los jugadores y celebralo con ellos, pero soy consciente de las graves consecuencias que ello podria a carrear al club, perdida partido puntos, desprestigio etc.

se comenta que en el ultimo ascenso a 1º se invadio el campo, cierto es, pero se espero a que el arbitro pitara el final, no como en este caso que aun faltaban varios minutos, hay que pensar que si esto nos lo hacen a nosotros y no podemos acabar esos minutos como nos hubieramos sentido???

Veia el partido con mis padres y mi hermano y la verdad es que la incertidumbre nos corto el rollo a muchos de los que estabmos por la zona, incluso mis padres tenian pensado en ir a celebrarlo a la victoria, pero desistieron al ver tanto salvaje.

En otras ocasiones se ha multado o prohibido a las personas la entrada a los estadios de futbol si son identificados realizando este tipo de actos, pienso que las camaras de telvison y de seguridad lo captarian, no se si seria desmedido o no tomar medidas disciplinarias con estos vandalos.

Gracias por cortarnos el rollo, manada de egoistas
Responder