Esta temporada 4 fichaje y........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Esta temporada 4 fichaje y........

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo creo bajo mi punto de vista, que podriamos hacer fichajes (los 4 que quiere hacer el equipo) y cesiones.... :?
Creo que algo fundamental es la cesiones, sobre todo jugadores de la 1º división. Jovenes que equipos de 1º descartan una temporada y los ceden a un 2ºA para que cojan rodaje, tenemos ejemplos como Silva cuando jugó en el Eibar, Jonan del Athletic esta temporada jugo en el Castellon y fue el mejor del equipo.. y algunos que seguro que se me escapan...

Creo que esto seria una buena y gran opcion de formar el equipo y proyectarlo para el 1º objetivo que es la mantencion de la categoria y si se puede y el equipo sorprende, poder luchar en las zonas altas :roll:

No se que piensan ustedes...

Un jugador que me gustaria seria Jurado del Real Madrid Castilla, o Soldado (aunque Soldado lo quieren equipos de 1º). Esto pa la delantera.
Y para el centrocampo algun jugador del Athletic de Bilbao, que esta sacando buenos centrocampistas

SALUDOS
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

4 fichajes me parecen pocos :roll:
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Soldado seria ya .....la bomba!! jaja. Pero no creo que quiera dejar el Real Madrid, porque tambien juega en el 1º equipo, y si hay equipos de 1º interesados en el...pues ya sabes lo que dira. :roll:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

lo de Jurada lo veo igual o mas complicado que Soldado...porque le han dicho que tiene mucho futuro para el primer equipo y el real madrid si acaso solo lo cederia a algun club de primera division...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Olvídense de los jugadores del Castilla, que estarán en la misma categoría y no tienen necesidad de jugar en nuestro equipo.

Las cesiones me parecen una buena opción, pero para eso hay que mirar al Sevilla B, Athletic B, Real Sociedad B, Atlético B, etc.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Hombre, he dado nombres de jugadores que me gustarian que estuviesen aqui. Eso es verdad, que son dificiles ya que son muy buenos, pero... quien sabe, el que insiste la consigue, y con la lavia que tiene Juanito .. se trae cedido hasta a Ronaldinho si hace falta :mrgreen: .

PD:La idea que quiero dar es esa, la de las cesiones, que nunca vienen mal y suelen ser las que mas ayudan, ya que son jugadores jovenes que quieren sobresalir para que sus equipos de procedencia los coja lo antes posible :wink:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo tambien pienso que es mejor la cesion de jugadores prometedores de filiales que se hayan quedado en segunda B que fichar a jugadores que vengan de vuelta. Aunq algun jugador veterano no vendria mal. Siempre y cuando sean claramente mejores a los canteranos que tenemos aqui.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

yo creo que al menos deberia de venir minimo un delantero y para mi un delantero bueno seria Yuri o Igor que los 2 estan en el Pontevedra también me gusta Charles que juega en el Pontevedra para que esté en el centro del campo y también ficharia a algun defensa y la verda que en 1º división ahi muchos descartes que son bastante buenos, aunque yo preferiria traer jugadores cedidos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

recuerden que no somos millonarios y no podemos estar tirando el dinero el objetivo : consolidarnos en segunda que despues llega un premio,pues magnifico.
Avatar de Usuario
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:40 pm

Mensaje por WALTER PICO »

estoi decacuerdo con lo de las cesiones, esos jugadores lo dan todo y sulen ser grandes promesas, ai esta el ejemplo de silva que cesion tras cesion se a consolidado en la primera division.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo creo que alguna cesion estaria bien, pero particularmente no soy partidario de eelo, prefiero ir asentando una base en el equipo, aunque para ello se lleve 3 ó 4 años,
un ejemplo, silva se salio este año en el celta, todos contentos y todos los celticos deseando que se quede, pero encima de no quedarse tendran que buscar un tio que lo sustituya y que sea se igual o mejor nivel que el, en dos años se tienen que gastar la mitad de la ficha de silva y el nuevo fichaje
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo oido anteriormente de fichar canteranos de otros equipos inexpertos en la categoria me parece una mala inversion, porque para fichar eso, subo a un par de canteranos que no me costaria nada. Asi que, lo unico interesantes seria desvalijar a los mejores jugadores de 2ºB, luego algun canterano del Madrid B ( Balboa, Ruben, Jurado, De la Red..., Soldado no porque esta cerca de un 1º) que han debuado con el 1º equipo y jugando competiciones europeas, pero eso nada dejemos trabajar a la direccion deportiva, que este año lo hicieron bien. Alguna cesion interesante si podria existir la posibilidad y algunos con posibilidad de compra o algo por el estilo
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

javier_garcel escribió:yo creo que alguna cesion estaria bien, pero particularmente no soy partidario de eelo, prefiero ir asentando una base en el equipo, aunque para ello se lleve 3 ó 4 años,
un ejemplo, silva se salio este año en el celta, todos contentos y todos los celticos deseando que se quede, pero encima de no quedarse tendran que buscar un tio que lo sustituya y que sea se igual o mejor nivel que el, en dos años se tienen que gastar la mitad de la ficha de silva y el nuevo fichaje

:plas: OK necesitamos un proyecto a largo plazo.

Pio-Pio
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Desde mi punto de vista, canteranos ya tenemos y hay que darles su oportunidad y no a jugadores de otros equipos filiales. Los refuerzos deberían venir por gente contrastada y que suba el nivel de lo que tenemos a día de hoy. Para eso está la secretaría técnica, que esperemos acierte en las contrataciones.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pero un jugador cedido sabe que tiene que aprovechar la oportunidad. Se puede jugar la baza de tener varios cedidos en cada temporada porque tenerlos en propiedad cuesta más dinero ...
Responder