sobre como quitar las pistas de atletismo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

si, aunque se tenga que llamar coca-cola estadio jejeje
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

ASADERO5 escribió:Lo que se tendria que hacer es lo que se hizo en el nou camp, levantar el terreno de juego y hacerlo mas profundo y bajar las gradas hasta el campo...

esa es la forma y si se puede encojer el terreno de juego muxo mejor.... que la grada termine justito en el terreno de juego detras del banquillo asi es como tienen que ser las gradas... en casa no se perderia ningun partido seguro asi..
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

eso estaria bien pero en donde se podria construir?
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

lord canarion escribió:eso estaria bien pero en donde se podria construir?
¿En el terreno del Insular?
Primero que nada decir que ese terreno es del ayuntamiento, creo, por lo que tendria que comprarlo y por la ubicación, seria muy caro. Todo esto seria especular, de momento.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Nose como las van a quitar pero es necesario quitarlas si o si :mrgreen:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo siempre lo he dicho, con lo que se gastaron en hacer el EGC, se hubiera remodelado el insular por completo, y aun sobraba dinero para hacer otro estadio mas pequeño y mas funcional para atletismo, ya que el EGC no se llenara nunca en la vida ni regalando entradas para ver atletismo, a no ser que sea un campeonato del mundo u olimpiadas :? , y aun asi sobraba dinero para hacer otras instalaciones culturales o deportivas por la isla.

Yo no se la solucion de quitar las pistas, no soy ingeniero, pero se deberia recapitular informes de obras similares que se han realizado en otros estadios y cual ha sido la mas barata y funcional, que haberlas las hay.
Como comenta otro forero, es muy importante terminar los accesos y lo que queda del proyecto, que ya llevamos 4 años jugando alla arriba y no se ven movimientos, o a caso no hay dinero, porque no me creo que todos los miles de millones que costo el estadio se haya invertido solo en el estadio en si mismo y no en las instalaciones adyacentes que iba a completemtar el EGC.

porque tanto interes en hacer un muerto de estadio y quitarnos el insular? recalificacion terrenos del insular? ahy que estar atentos a este tema...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

riki raka escribió:pondo 1 donde se supone que estaria ubicado ese centro comercial deportivo?
Si no te has dado cuenta hay tres edificaciones sin terminar en el Estadio de Gran Canaria, La 1ª es la que esta pegada al cementerio de San Lazaro osea pegada a la grada de tribuna esa edificacion (segun el proyecto) se supone que seria una especie de hotel/residencia para que como hotel lo ocuparan los equipos que vinieran de fuera a jugar partidos o para que por ejemplo equipos alemanes vengan a hacer su stage en canarias y residencia para jugadores de las palmas como concentraciones o viviendas (para no tener que gastarse un duro en alquileres) el 2ª Donde esta el videomarcador se supone que seria un restaurante con vistas al estadio como el que acaban de hacer en el Bernabeu y debajo son las oficinas de la Consejeria de deportes de canarias , las oficinas del club etc. y la 3ª la que esta pegada a la grada sur seria el Famoso centro comercial solo para negocios destinados al deporte como por ejemplo La TIENDA OFICIAL del Club (que no hay ninguna y si se permite una verguenza que un club como el nuestro no tenga) Sobre el tema de las pistas el tema de poner gradas supletorias retractiles no creo que se puedan poner por el tipo de estructura e inclinacion que tiene las gradas actuales y si se pudieran en los fondos aun asi quedarias muy lejos la unica solucion seria enterrar el terreno de juego pero ahi tambien habria problemas sobre todo con la grada naciente porque por alli esta el gimnasio y los vestuarios y un monton de cosas mas
Una cosa yo me uno a la idea de construir un estadio propio que eso ademas de tener un estadio de FUTBOL nos daria tener propiedades en el club
y una buena zona seria por Tamaraceite por alli hay sufience terreno para hacerlo
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

todo eso del estadio esta muy bien, pero seamos serios... en segunda A no merece la pena ni plantearse un desembolso similar..... y hacer otro teniendo al club en la situacion economica que esta es imposible... y claro esta ni el cabildo ni el ayuntamiento ni el gobierno de canarias van a invertir dinero en un nuevo estadio... es una pena que como ya dicen arriba no hicieran en su dia un proyecto con un estadio de futbol por un lado y uno de atletismo por otro. y contimas por que tengo entendido que los propios atletas no estan muy por la labor de entrenar en ese estadio debido al viento y si este es un handicap tan grande dudo que nunca pueda celebrarse un campeonato de atletismo en condiciones por muy buenas instalaciones que tengamos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que les parece si nos ponen las pistas de atletismo amarilla :?: :P
Bueno, yo lo veo chungo. Para segunda esta bien lo que dicen de las gradas supletorias para un Las Palmas-Tenerife y poner un precio popular.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

N.B.Tiempos escribió:Que les parece si nos ponen las pistas de atletismo amarilla :?: :P
Bueno, yo lo veo chungo. Para segunda esta bien lo que dicen de las gradas supletorias para un Las Palmas-Tenerife y poner un precio popular.

Entonces se arma la de dios... por lo que he escuchado se kedarán así par de añitos... así q de nada vale volverse loco. Van a hacer lo que le salga de abajo como hicieron con el insular. Aquí o nos movemos para conseguir lo q se quiere, o hacen ellos lo q quieran como he dicho anteriormente.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

Yo creo que deberíamos presionar a las instituciones para quitar las pistas de atletismo lo antes que se pueda porque yo desde que nos fuimos del Estadio Insular el fútbol en la grada no es lo mismo, además el equipo necesita el aliento de la afición muy cerca, esclave en el futuro.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

si es que es una pena que no sepan analizar las cosas con un poco de vision de futuro.

al final pasara lo de siempre tendran que reconstruir el estadio para que quede como todos demandan.

y si no es asi en cuanto las palmas tenga posibilidad se intentara construir su propio estadio un autentico santuario amarillo.

para mi el lugar ideal para construir el estadio seria en medio de la isleta con zonas verdes a los lados o una casa de campo con laguito a los alrededores se imaginan la foto aerea? joe que pasada jeje.

saludos
NUEVO FIEL
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 13, 2006 2:14 pm

Mensaje por NUEVO FIEL »

aver yo soy abonado de las palmas de toda la vida!!

no queria entrar en este tema porq me da mucha pena la verdad!!! esta claro que si no jugamos en el insular a sido porq la ud las palmas por su incopetente directiva asta el momento!!! y por culpa de tener q depender de papa cabildo!!! nos an mandado a un estadio de mierda!! lo siento por muy santuario amarillo q sea ahora!! pero la verdad q el estadio es horrible,es dificil en toda la peninsula encontrar alguno asi !!( el unico parecido puede ser son moix del mallorca) ya que la verdad que no es solo las pistas de atletismo es que el estadio esta muy abierto, es frio,como estadio de futbol es una caca y como obra otra(la verdad que hasta anoeta da mas calor q este y eso si es un aobra bonita)vamos q ni como obra ni nada vale!!!

yo solo me hago una pregunta que por favor le pido alos q leen esto q me respondan, no sea q yo este loco:

1 una ciudad como las palmas y un equipo tan historico como acepta irse de un estadio en el centro de la ciudad como tienen los grandes equipos!!valencia,barcelona ect.


2 porque nosotros no podiamos reformar el estadio insular ??? se han reformado estadios peores!!! miren el villarreal,lo q es el madrigal q juega hasta la champions,el heliodoro,carranza de cadiz,mendizorroza..............joderrrrr

3 porq todos los equipos resulta que quitan las pistas de atletismo(albacete,deportivo) y resulta q nosotros la ponemos.........

4 porque no podemos tener nuestro propio campo y hacer lo que queramos en el, como a echo el malaga o el betis y tantos

5 porq no nos construyeron un estadio de futbol,que es lo que le gusta aqui a la gente como otras administraciones an echo como el nuevo carlos tartiere de oviedo q ers ahora de un equipo de 3!!!o la nueva condomina!! eso sii son estadios de futbol

6 las palmas se puede construir un estadio de una vez por todas q ya es hora!!!! como esta haciendo el español!! q asta hace poco estaba en quiebra y ahorase construye su estadio porque esta cansado de su olimpico!!


7 la verdad q es una pena porq sinceramente aunque nos duela!!el estadio gran canaria llenoo, no sera nunca ese estadio insular con ese ambiente, lo siento o por lo menos yo lo veo asi,y esta demostrado cuando aqui venia canal plus,y se quedaba asombrado que habia lleno desde la arena........pero bueno...estamos destinados a hacer lo q nos manden......
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que es un poco tarde para hacerse esas preguntas...¿No crees? Ahora, las preguntas deben ser...¿Cómo se pueden quitar las pistas?¿Se perderá campo de visión si se baja el nivel del campo?¿Cuántos asientos quedarían?¿Cuánto tiempo queda para quitar las pistas?........................
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

que las revienten por los aires a tomar por culo las pistas y abrimos el campo 10 metros para cada lado, solucion factible no? :mrgreen:
Responder