No me gusta como empezamos, Presi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Que mania le tienen a Curro, para mi era uno de los pocos que era capaz de levantar la cabeza y dar un pase en profundidad o al pie, el que sabia cuando debia frenar el juego reteniendo el balon o jugar rapido para dar velocidad. Tambien es verdad que tuvo unos momentos criticos en especial en el partido del vecindaio en el municipal.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:Titan, insisto que te equivocas en algo fundamental.Si hay jugadores con contrato, y no los quieres, tienes que buscarle equipo, porque sino tenemos que pagar la ficha por arrimarlo.
Ese error lo cometimos muchas veces...¿Ya no te acuerdas?
Una cosa es que vengan a hacer la pretemporada, y otra muy distinta que se quede en el equipo, porque si logras colocarlo, el otro equipo paga la ficha y nosotros nos la ahorramos¿No lo entiendes?
Pato, hay un claro agravio comparativo.

A David González y a Javi Ortega (que pertenecieron a la plantilla hasta el final) se les dice que se busquen equipo y NO harán la pretemporada, mientras que Jorge Cabeza y Lolo harán la pretemporada y tendrán su oportunidad, sin decírsele que se busquen equipos.

Esa es la gran diferencia que veo, un agravio comparativo. La razón pues no sé cual será, porque ya han demostrado de sobra que son malos, mucho peores que nuestros dos canteranos descartados.

Ya sé que no es ético ni bueno apartar a los jugadores, de hecho creo que me entendiste mal, no quiero que aparten a Cabeza y a Lolo, solo que los midan con el mismo rasero que a los demás y les digan que son transferibles, ni más ni menos y que se busquen la vida fuera de aquí.

Por cierto, reitero amarillo1966, que en ningún momento he dicho que tengamos que desmantelar la plantilla. La plantilla que hay con algunos retoques está bien para competir por la permanencia, pero si puedo poner en tela de juicio la contratación de Nacho González, ¿no?

Saludos...
Última edición por Titán Amarillo el Jue Jun 29, 2006 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

A Cabezas que lo echen ya, ni segunda oportunidad de nada. A Lolo pueden darsela que no parecia tan malo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

TitanAmarillo, Por cierto, reitero amarillo1966, que en ningún momento he dicho que tengamos que desmantelar la plantilla. La plantilla que hay con algunos retoques está bien para competir por la permanencia, pero si puedo poner en tela de juicio la contratación de Nacho González, ¿no?


Claro hombre, por supuestísimo, gracias a dios todos podemos exponer nuestro parecer en este foro sin problema.
Lo de desmantelar la plantilla, no iba por ti, lo han comentado pocholo y algún otro, pero vamos solo es mi opinión sobre algo que ya vivimos y creo que no se puede repetir
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

presacanario escribió:Que mania le tienen a Curro, para mi era uno de los pocos que era capaz de levantar la cabeza y dar un pase en profundidad o al pie, el que sabia cuando debia frenar el juego reteniendo el balon o jugar rapido para dar velocidad. Tambien es verdad que tuvo unos momentos criticos en especial en el partido del vecindaio en el municipal.
Estoy de acuerdo contigo :D
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Estoy de acuerdo con TitanAmarillo que parece que no se ha medido con el mismo rasero a Ortega y David con Lolo y Cabeza, cuando estos dos últimos ya han dado muestras de no aportar nada relevante al equipo....la contratación de Nacho González y Txiki, todo una incógnita. Ilusionantes no son pero quizá aporten su granito de arena para la consolidación, o porque no el ascenso.......el tiempo dará o quitará razones.....
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Marrero escribió:Estoy de acuerdo con TitanAmarillo que parece que no se ha medido con el mismo rasero a Ortega y David con Lolo y Cabeza, cuando estos dos últimos ya han dado muestras de no aportar nada relevante al equipo....la contratación de Nacho González y Txiki, todo una incógnita. Ilusionantes no son pero quizá aporten su granito de arena para la consolidación, o porque no el ascenso.......el tiempo dará o quitará razones.....
Ya que se aporto experiencia con Victor en la defensa, aver si cn Nacho se aporta en la porteria
Responder