UDLASPALMAS.NET: EL CUARTO PODER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

UDLASPALMAS.NET: EL CUARTO PODER

Mensaje por Kramer »

UDLASPALMAS.NET: EL CUARTO PODER

Hace un tiempo que vengo barruntando la posibilidad de escribir un artículo de opinión en forma de post, y creo que, tras darle infinitas vueltas, amén a una escasez de horario de ocio, ha llegado la hora de expresar en qué creo que se está convirtiendo UDLASPALMAS.NET para la sociedad amarilla en general. Es mi particular y personal forma de satisfacer mis anhelos periodísticos que, día tras día, voy perdiendo en pos de un futuro como profesional de la publicidad.

Para ello, creo que, antes que nada, es imprescindible mentar y parcializar el concepto de cuarto poder. Es un término acuñado por el político y escritor Edmundo Burke durante el siglo XVIII, y hace referencia a la prensa y a su extraordinaria influencia en la sociedad de los países libres. Se le llama “cuarto”, por mera continuación correlativa a los tres poderes de Montesquieu, a saber: legislativo, ejecutivo y judicial. Muchos teóricos de la comunicación consideran hoy día que este cuarto poder incluso es mayor que la tríada anterior.

Si tenemos en cuenta el tremebundo impacto que las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación están adquiriendo en la llamada “aldea global”, podemos concluir sin ningún género de dudas que UDLASPALMAS.NET se ha convertido en el cuarto poder de la “aldea amarilla”, por su versatilidad, independencia y democracia.

Las referencias extramuros se multiplican por doquier. No solo ha sido fruto de comentarios por parte de directiva y tutela judicial del club, sino también por diversos jugadores del actual plantel y gran parte de la hinchada que, día tras día, se afilia incondicionalmente a este foro, con el consiguiente resultado de multiplicar, dimensionar y liberalizar a la opinión pública amarilla.

Sin duda, cada comentario vertido en el foro, cada polémica suscitada y cada decisión generada por el imaginario colectivo de cuantos componentes formamos esta pequeña/gran familia que es UDLASPALMAS.NET está logrando un nivel de repercusión que apenas, si cabe, fuera imaginado por sus creadores allende los tiempos. No en vano, no me extrañaría que el foro fuera lugar de referencia y documentación sobre el pulso de de la actualidad amarilla por todos aquellos miembros con capacidad de decisión.

Por ello, -y concluyo este breve retazo periodístico- se me antoja que este foro, mi foro, tú foro, nuestro foro se está convirtiendo en un torrente de tendencias y en un monstruo multípedo (permítanme el neologismo para el caso) de poder paralelo, con cien ojos y miles de cabezas pensantes sin importar condición social, sexo, edad y religión, más que el sentimiento común de amar sin condiciones a esta causa tan bonita que es la UD Las Palmas. Intuyo que su poder es creciente, por la visible capacidad que mantenemos de desarrollar y renovar las estructuras que han regido nuestra sociedad en tiempos pretéritos. Personalmente, creo que no tenemos límites.

Mr. Kramer
(amarillo en la distancia)

PD: Xercos, estas líneas van personalmente dedicadas a ti, por crear este coloso.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Muy bueno Kramer, muy bueno.
pd. Marcos Márquez se afeitó,así que ya sabes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

:shock: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arriba de elllos y Pio-Pio
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Muy bueno Kramer, si señor toda la razon.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muy bien Kramer,bien escrito,te felicito.
pd:afeitate
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Muy bien Kramer,bien escrito,te felicito.
pd:afeitate
Idem, pero no te afeites kramer.
;)
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

amen

Mensaje por Guayre_BCN »

AMEN
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Bien desarrollado, Mr. Kramer... en todo caso esperemos tambien que este cuarto poder a medida que siga creciendo preserve el sentimiento y la pasión por el amarillo que en definitva es lo que nos reune a todos....

saludos y ya estás tardando en "pelarte".... :wink: :mrgreen:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

Kramer me alegro mucho de haberte conocioo en Linares,eres increible Kramer eres grande,un abrazo peazo Kramer.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que crack es el Kramer Salinas!!! Que Kraaaackmer!!
¿Donde has estado estos 4 años pasados de udlp.net!!!

Saludos.
Última edición por Angel el Mié Jun 28, 2006 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bonitas e inteligentes palabras, sobre el papel que desempeña esta página sobre todo para los que vivimos fuera de Gran Canaria...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

:plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
Responder