No me gusta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

No me gusta.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No me gusta ke se den oportunidades a los de fuera antes k a los de aki.

Ejemplos...

el entrenador...podrian haber fichado a tino luis.

el 2º entrenador..se le da la oportunidad a carcedo aki no hay tecnicos

curro....ha demostrao ser mejor ke el moco??

david rodrigues el año pasado...se podsria haber rodado a los de las palmas b..dudi creo ke se llama? ..

y algunos mas...

bueno saltenme al cuello... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Es lo de siempre... Ascendemos con 8 canarios en el equipo titular, cosa que no consiguió ni de lejos Pacuco y aún así se quejan. No es saltarte al cuello pero precisamente ahora creo que no es el momento de reivindicar más cantera de la que se está usando.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: No me gusta.

Mensaje por Jasikevicius »

GradoCurvo1978 escribió:No me gusta ke se den oportunidades a los de fuera antes k a los de aki.

Ejemplos...

el entrenador...podrian haber fichado a tino luis.

el 2º entrenador..se le da la oportunidad a carcedo aki no hay tecnicos

curro....ha demostrao ser mejor ke el moco??

david rodrigues el año pasado...se podsria haber rodado a los de las palmas b..dudi creo ke se llama? ..

y algunos mas...

bueno saltenme al cuello... :mrgreen:
Si
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

ViToCcO,
Como si se sube con 11 de titular no van a estar contentos........
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Noto un descontento en todo el mundo ...por todo.Es difícil explicar despues de la alegría del ascenso...Es difícil.Parece consustancial al aficionado amarillo esa actitud pretendidamente victimista de ir denunciando todo lo que no le gusta del equipo...
Pienso que debemos ser más optimistas, más tolerantes...y dejar que el tiempo quite o de razones...
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Pato escribió:Noto un descontento en todo el mundo ...por todo.Es difícil explicar despues de la alegría del ascenso...Es difícil.Parece consustancial al aficionado amarillo esa actitud pretendidamente victimista de ir denunciando todo lo que no le gusta del equipo...
Pienso que debemos ser más optimistas, más tolerantes...y dejar que el tiempo quite o de razones...
Claro joder,si todavía no me he recuperado de la emoción del ascenso despues de haberlo pasado fatal pensando que mi equipo del alma iba a desaparecer,y ya empiezan los come pipas
negativos a amargarnos la fiesta.

El proyecto para el nuevo ascenso esta planificado para cuatro años y todavía no ha empezado la temporada,joder esperen a que empiece la liga por lo menos y tengan argumentos sólidos para criticar. ¿Es que mis queridos foreros se me estan convirtiendo en los periolistos que he tenido que aguantar en los dos últimos años dando caña a diestro y siniestro a nuestro equipo representativo? No me lo puedo crer.

Venga no sean come pipas, ALEGRÍA la U.D. Las Palmas está salvada economicamente y deportivamente,¿eso no era lo que queriamos?
Arriba de ellos y pio-pio


U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" trasnochado,chaquetero y manipulador,LE JODA
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: No me gusta.

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:No me gusta ke se den oportunidades a los de fuera antes k a los de aki.

Ejemplos...

el entrenador...podrian haber fichado a tino luis.

el 2º entrenador..se le da la oportunidad a carcedo aki no hay tecnicos

curro....ha demostrao ser mejor ke el moco??

david rodrigues el año pasado...se podsria haber rodado a los de las palmas b..dudi creo ke se llama? ..

y algunos mas...

bueno saltenme al cuello... :mrgreen:
El unimiersidad cuenta con Tino Luis para el año que viene, y además él quiere seguir un año más. La UD Las Palmas, al igual que hizo con Pacuco, no va a meterse en este tipo de luchas con otro equipo canario, como ya ha explicado el Presidente en varias ocasiones. Además ¿Por qué hay que fichar a Tino Luis? ¿Porque es canario? ¿Ha demostrado más que Aguiar?

El tema de Carcedo. ¿Por qué hay que echar ahora a Carcedo? ¿Porque es peninsular? Porque ha hecho un trabajo impecable. Ahí estan los resultados :arrow: Ascenso a 2ª división. ¿por qué esa xenofobia y odio a todo lo penínsular? ¿por qué no nos olvidamos de una puta vez de donde es la gente, y nos empezamos a fijar en los méritos que hace?

¿Curro ha demostrado ser mejor que el Moco? No sé quien es mejor, lo que si sé es quien ha jugado más, y quien ha aportado más para lograr el objetivo del ascenso. Curro ha sido pieza clave en el tramo más importante de la temporada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dices que no te gusta que se de oportunidad a los de fuera antes que a los de aqui, y luego pides que suban a Dudi al primer equipo? Que contradición, no?

PD: Dudi es asturiano.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Angel_WRC escribió:Dices que no te gusta que se de oportunidad a los de fuera antes que a los de aqui, y luego pides que suban a Dudi al primer equipo? Que contradición, no?

PD: Dudi es asturiano.
..

coño pos no lo sabia :oops: :mrgreen:

...ahora sí es momento de hablar del ekipo no antes cuando estabamos compitiendo.nces cuando se puede haser critica...¿nunca?

garcialorca....cuando tu estabas en pañales yo lloraba y reia con la ud....y seguro,me juego el cuello vamos,ke tu no animas ni kieres mas a las palmas ke yo,estuviese en la division ke estuviese...tb creo ke he visto muchos mas partidos ke tu de las palmas en 2ªb....y no me gusta comer piupas en el estadio,nunca me ha gustado pk no puedo aplaudir... :mrgreen:

yo lo ke digo ke a los canarios no se le han dado las mismas oportunidades. :cry:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xenofobia y odio no es aday...no te confundas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Ni sáltenme al cuello ni nada, tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978, pues lo parece. Porque tus únicas razones para que alguien juegue, dirija o entrene a la UD Las Palmas, es que sea canario. Lo demás no importa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No me gusta.

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se da oportunidad a los Canarios?
El partido Las Palmas-Linares con 8 Gran Canarios en el once titular, :roll: .
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

En cuanto a los canteranos, vamos, este año ha sido un ejemplo de q si se cuenta con ellos, a pesar de la mala temporada q ha hecho LAs Palmas B.

En cuanto fichar a Tino Luis, como si no hubiese broncas con el Uni, pa encima ficharle al entrenador, además me da igual q sea canario o no. A mi lo q me importa es q conozca la realidad del Club y el compromiso q convella pertenecer a la UD.

En cuanto a Curro no me gusta :D y el Moco debería ser más exigente consigo mismo, q no solo de calidad vive el hombre.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Bueno actualmente si se cuenta con los canarios en el equipo, de acuerdo en el apartado de Curro diciendo que David Glez tiene más calidad, pero también de acuerdo con ADAY en que Curro ha aportado más a este club para su ascenso que "el moco", pero no porque este no haya querido sino por falta de juego,
a Tino Luis Cabrera lo dejo en el Universidad, no quiero nada de ellos, eso sí les deseo toda la suerte del mundo como segundones en la isla... nada mas que decir... Gracias
Responder