Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pato escribió:
eL VieJoN! escribió:pero Momo no juega en la posición de Nau ?
Momo juega por la banda izqda, Nauzet por la derecha o por el centro, que es mejor para sus posibilidades...
Momo jugaría de Fredy entonces ?

Y Darino por el centro....Para dar pases a Nacho Cassanova y M.Marquez?(imaginarlo me pone los pelos de punta)

La verdad es que espero con intriga los fichajes, a ver si puedo ir al estadio a sacar fotos de la presentación y tal...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:
Pato escribió:
eL VieJoN! escribió:pero Momo no juega en la posición de Nau ?
Momo juega por la banda izqda, Nauzet por la derecha o por el centro, que es mejor para sus posibilidades...
Momo jugaría de Fredy entonces ?

La verdad es que espero con intriga los fichajes, a ver si puedo ir al estadio a sacar fotos de la presentación y tal...
Si lo ficha la UD, si...pero claro, la diferencia es notable, porque Momo si sube la banda...
Avatar de Usuario
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:21 am
Ubicación: Desde El Batan

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

..Ojalá pudiera regresar Momo,sobre todo xq no tenemos banda zurda y Momo ofrece un abanico de posibilidades grandisimas en esa banda....El impedimento sera su ficha,como la gran mayoria...Pero si ama a la UD podria rebajarse un poco su sueldo (yo lo haria )..Si no viene Momo,quien mejor que su hermano David Figueroa para la banda izquierda?..Es lo que pienso...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pato escribió:
eL VieJoN! escribió:
Pato escribió: Momo juega por la banda izqda, Nauzet por la derecha o por el centro, que es mejor para sus posibilidades...
Momo jugaría de Fredy entonces ?

La verdad es que espero con intriga los fichajes, a ver si puedo ir al estadio a sacar fotos de la presentación y tal...
Si lo ficha la UD, si...pero claro, la diferencia es notable, porque Momo si sube la banda...
Explicame eso por favor, que no logro entenderlo, te refieres que Momo es de bandas, que centra y todo eso ? Porque eso Nau también lo hace, aunque abusa de diagonales aveces.... pero los veo parecidos...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:
Pato escribió:
eL VieJoN! escribió: Momo jugaría de Fredy entonces ?

La verdad es que espero con intriga los fichajes, a ver si puedo ir al estadio a sacar fotos de la presentación y tal...
Si lo ficha la UD, si...pero claro, la diferencia es notable, porque Momo si sube la banda...
Explicame eso por favor, que no logro entenderlo, te refieres que Momo es de bandas, que centra y todo eso ? Porque eso Nau también lo hace, aunque abusa de diagonales aveces.... pero los veo parecidos...
Viejon estás un poco lento...Momo juega por la izqda, Nau por la dcha o el centro...Momo juega pegado a la banda y desborda con mucha facilidad.¿Tú no te acuerdas hace dos años cuando Momo jugaba en la UD?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pato escribió:
eL VieJoN! escribió:
Pato escribió: Si lo ficha la UD, si...pero claro, la diferencia es notable, porque Momo si sube la banda...
Explicame eso por favor, que no logro entenderlo, te refieres que Momo es de bandas, que centra y todo eso ? Porque eso Nau también lo hace, aunque abusa de diagonales aveces.... pero los veo parecidos...
Viejon estás un poco lento...Momo juega por la izqda, Nau por la dcha o el centro...Momo juega pegado a la banda y desborda con mucha facilidad.¿Tú no te acuerdas hace dos años cuando Momo jugaba en la UD?
Claro que si, también vi que sigue siendo el mismo contra el celta en el partido de la Fibrosis Quistica...

Pero simplemente no entendí tu comentario...

PD: Ese partido Momo jugó porla derecha(de ahí mi lio, y por lo que vi se desenvuelve bien en esa posición también 8) )
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

segun dice el teletexto de la canaria momo no fixara por el vecindario asi k cada vez hay mas posibilidades de k vuelva aki :D
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

El Castellon está echando toda la leña al fuego para llevarse a momo, está dispuesto a pagar la totalidad de su ficha.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Hola,yo espero que Momo cumpla lo que dijo,que si es para jugar en segunda A solo sea en la UD,y aparte que es un pedazo de jugador que nos ayudaria muchisimo Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Pues si el Castellón está dispuesto a pagar la totalidad de su ficha poco o nada tenemos que hacer, por mucho que el quiera no creo que el Depor lo cediese aquí perdiendo dinero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Uno Más escribió:Pues si el Castellón está dispuesto a pagar la totalidad de su ficha poco o nada tenemos que hacer, por mucho que el quiera no creo que el Depor lo cediese aquí perdiendo dinero.
Soy de la misma opinión, si el Castellón paga la totalidad de la ficha (me parece increíble), entonces no va a poder venir a LAS PALMAS, puesto que nosotros no podemos pagar ni la mitad, y eso aún pasándonos del tope salarial.

Ojalá esté equivocado y venga....
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pero momo kiere jugar en la UD y lendoiro debe de tener eso en cuenta :evil:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

lord canarion escribió:pero momo kiere jugar en la UD y lendoiro debe de tener eso en cuenta :evil:
eso tambien cuenta, entonces como ronaldo salio del inter para irse al madrid??
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

La cuestion es que venga,a ver si viene y da un buen salto de calidad a la plantilla Saludos




AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Momo no es un jugador mercenario, por ahora asi me lo ha demostrado, creo que si viene, lo que menos va a tener en cuenta es el dinero ya que al ser de aqui, sabe los problemas que Las Palmas tiene y sabe que mucho no va a poder recibir de aqui.
Eso si, si viene, lo que si va a tener y gran cantidad , es el cariño de la gente, de la aficion, que aunque no sea algo material y no puedas comprar lujos con ello, es algo importante a la hora de una vuelta a tu club de procedencia :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder