Apoyo a Ruyman Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Apoyo a Ruyman Almeida

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Espero que de una forma u otra y con el permiso de los moderadores de este foro,el siguente mensaje pueda llegar a ti Ruyman.He tenido la oportunidad de oirte en tu despedida y me dirijo a ti para darte algunos modestos consejos "si me lo permites".Creo que si esa empresa trataba tan mal a un profesional como tu,lo mejor que te ha podido pasar es lo que ha ocurrido,pues no te mereces esto.A todos a lo largo de nuestra vida en momentos determinados se nos complican las cosas,pero cuando pasamos ese mal trago salimos reforzados y estoy completamente seguro que eso te va a ocurrir a ti campeon.No debes temer a nada ni a nadie pues un tio tan valioso profesionalmente que ademas ha tenido la mejor escuela que un periodista deportivo canario pudiera tener y para mas el el apoyo incondicional de esa persona tan carismatica como es Segundo Almeida y seguramente todos los seres cercanos a ti hacen que seguramente en un futuro próximo lideres la radio deportiva canaria.Yo solia escuchar siempre que podía tus pregramas ( a veces mas de acuerdo con tus manifestaciones y otras no tanto )pero una cosa si esta clara estoy completamente seguro que tu programa lo oian muchas pero muchas personas,creo que era el programa deportivo canario mas escuchado con diferencia y no me cabe duda.Debo decirte que no tengo la suerte de conocerte personalmente aunque de escucaharte todos los dias es como si te conociera de siempre.Aunque en estos dias estes un poco "jodido" te comento que lo que te ha pasado no es tan grave, en la vida te podian pasar mail cosas peores que esa,ademas recuerda esa famosa frase " no hay mal que por bien no venga ".Seguro que te escucharé la próxima temporada tan ilucionado como siempre con nuestro equipo y cantando los goles de la UNION DEPORTIVA de esa forma que solo tu sabes hacer.Recibe un saludo muy fuerte y animo campeon que eres el mejor.

chinchoso amarillo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lamentablemente, lo que te ha pasado a ti le pasa diariamente a miles de canarios que como tu sufren situaciones de "mobbing" en su trabajo, al menos tu tienes el privilegio de poder desahogarte en público y denunciar tu situación y de paso recibir las muestras de apoyo de todos tus oyentes, en eso eres afortunado, no lo olvides, sigue desarrollando tu trabajo con la honradez de siempre que emisoras y oyentes no te van a faltar. ANIMO.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Tienes mucha razon faycan amariyo.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

una cosa esta clara, oyentes siempres tendras, por lo menos uno, yo jejeje
en serio, las emisoras sabes quien eres y quien te sigue, no te faltaran lugares en donde puedas meter los goles de las palmas en nuestros corazones
animos amigo!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya hay un post abierto sobre el tema.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11711

Un saludo
Cerrado