Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

¡Aythami quédate, Aythami quédate, Aythami quédateeeeeee!!
¡No se puede ir, es intransferible!
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

hombre ese dinero ahora mismo a las palmas le vendria muy bien, pero claro si miramos por el lado de negociacion, yo lo dejaba este año para que el pive en 2ºA destacara aun mas y pudiera cojer mas valor, ahora por el lado deportivo no le vendia ni de coña, es una pieza fundamental en este equipo
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Que no vendan a NINGUN canterano. Si es un proyecto de futuro no podemos vender a canteranos por lo menos si la OFERTA NO ES SUPERIOR A 6 MILLONES DE EUROS. Ademas si fichas tienes que traer a otro y es muy dificil aceptar e incluso muy caro economicamente.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La oferta es suculenta y de por seguro que el Club se lo pensará muy bien. Espero que tengan en cuanta todo lo dicho por los foreros: Aythami es una pieza fundamental en la plantilla, uno de los activos más importantes de la Unión Deportiva Las Palmas en la actualidad y, sin duda, destacará más en Segunda División que en Segunda División B.

Prudencia, porque si queremos hacer un equipo con una base, Aythami debe estar el año que viene vestido de amarillo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kramer escribió:Por esa regla de tres, quizás el año que viene podamos venderlo por más, ¿no crees,Faycan Amarillo? El caso es saber vender y cuando hacerlo (aunque sigo con mi política de no vender a la cantera) ... si yo fuera un secretario técnico con dos dedos de frente, fijo me vendría a pescar a la UD, porque lo tiene todo: jugadores tradicionalmente de calidad, jóvenes, regulares y con experiencia en una división con tanto "juego sucio" como la Segunda B, y encima un club que supuestamente le hacen falta ingresos como el comer...
Probablemente si, eso no lo sabe nadie, puede hacer una buena temporada en segunda y coger más valor o verse superado por Ione y David, jugar poco y devaluarse...... quien sabe, que no se me malinterprete, por mi que se quede y no se venda nunca más a ningún canterano pero eso es una utopía, yo lo que quiero decir es que si se tiene que vender que se venda bien y se beneficie el jugador y el club.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Faycan Amarillo escribió:
Kramer escribió:Por esa regla de tres, quizás el año que viene podamos venderlo por más, ¿no crees,Faycan Amarillo? El caso es saber vender y cuando hacerlo (aunque sigo con mi política de no vender a la cantera) ... si yo fuera un secretario técnico con dos dedos de frente, fijo me vendría a pescar a la UD, porque lo tiene todo: jugadores tradicionalmente de calidad, jóvenes, regulares y con experiencia en una división con tanto "juego sucio" como la Segunda B, y encima un club que supuestamente le hacen falta ingresos como el comer...
Probablemente si, eso no lo sabe nadie, puede hacer una buena temporada en segunda y coger más valor o verse superado por Ione y David, jugar poco y devaluarse...... quien sabe, que no se me malinterprete, por mi que se quede y no se venda nunca más a ningún canterano pero eso es una utopía, yo lo que quiero decir es que si se tiene que vender que se venda bien y se beneficie el jugador y el club.
Está claro... pero ojalá no se toque la cantera... y hacer un equipo de futuro... apostemos por una política clara en los años venideros...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

NOOOO Aythami NOOOO

Bueno, por 3 millones... NOOOO, Tampocoooo !!!!

Si todo se hace bien, si todo sale bien, por Aythami pagan el doble o el triple en un par de años.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pero yo no quiero que se quede porque valga más dentro de dos o tres años, sino porque se va a quedar toda la vida aquí, y porque eso significará que la UD estará arriba... que jugadores y club progresen juntitos de la mano...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

¿Cuantos años le quedan de contrato? ¿3? ¿4? ¿Y piensas que se estará toda la vida aquí?

A poco que le lleguen ofertas de buenos equipos de primera, como el Real Madrid o el Atletico de Madrid, querrá irse, porque querrá mejorar laboralmente, para eso es un profesional, y tampoco podemos retener a una persona a la fuerza. Además que para tenerlo descontento en caso de que eso pase mejor que, llegado el momento, se le traspase. Pero vamos, solo si el lo pidiese.

Como mucho lo tenemos los 3 o 4 años que le quedan de contrato si sigue con su trayectoria actual, luego me temo que se irá libre.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Kramer escribió:Pero yo no quiero que se quede porque valga más dentro de dos o tres años, sino porque se va a quedar toda la vida aquí, y porque eso significará que la UD estará arriba... que jugadores y club progresen juntitos de la mano...
Por supuesto, de acuerdo contigo Kramer, esa sería la situación ideal. Pero tampoco me parece mal que Las Palmas, como un equipo estable deportiva y económicamente en un futuro cercano, pueda vender jugadores para obtener recursos que permitan su consolidación definitiva como club de futbol. Obtener ingresos en traspasos, para crecer, no para desaparecer como antaño.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Uno Más escribió:¿Cuantos años le quedan de contrato? ¿3? ¿4? ¿Y piensas que se estará toda la vida aquí?

A poco que le lleguen ofertas de buenos equipos de primera, como el Real Madrid o el Atletico de Madrid, querrá irse, porque querrá mejorar laboralmente, para eso es un profesional, y tampoco podemos retener a una persona a la fuerza. Además que para tenerlo descontento en caso de que eso pase mejor que, llegado el momento, se le traspase. Pero vamos, solo si el lo pidiese.

Como mucho lo tenemos los 3 o 4 años que le quedan de contrato si sigue con su trayectoria actual, luego me temo que se irá libre.
La postura de la que hablas es la más normal del mundo. Yo sé que lo que digo puede parecer una locura... pero es mi sueño, y también podemos vivir de sueños de vez en cuando, ¿no? No todo es Madrid, Barcelona y Atlético... Yo, personalmente, y a mi modo de ver, si consigo quedarme toda la vida en mi club, pero creciendo conjuntamente con él, es decir, que dentro de tres años o lo que sea, estemos en Primera, luchando por cosas importantes, ¿para qué me voy a ir?

Evidentemente, si él quiere marcharse, por su futuro profesional, no se puede (ni debe) presionar ni obligar a nadie a que se quede...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Uno Más escribió:¿Cuantos años le quedan de contrato? ¿3? ¿4? ¿Y piensas que se estará toda la vida aquí?

A poco que le lleguen ofertas de buenos equipos de primera, como el Real Madrid o el Atletico de Madrid, querrá irse, porque querrá mejorar laboralmente, para eso es un profesional, y tampoco podemos retener a una persona a la fuerza. Además que para tenerlo descontento en caso de que eso pase mejor que, llegado el momento, se le traspase. Pero vamos, solo si el lo pidiese.

Como mucho lo tenemos los 3 o 4 años que le quedan de contrato si sigue con su trayectoria actual, luego me temo que se irá libre.
Ahí está la clave, yo también quiero que se quede pero si lo retenemos al final se irá gratis....

¿Qué es mejor, pájaro en mano o ciento volando?

3 Millones de euros son 3 millones de euros, yo hay días que no los gano.... :lol:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

YardieUD, 4 horas y 57 minutos de post tardaste en meter la primera rajada contra el pibe: que no lo pusieron porque estaba negociando con el atlético de madrid...

¿Y no será que no lo pusieron para no darle bola y no lo vieran en perjuicio del equipo para evitar su venta?, pero lo fácil es ir a por el jugador, contra el club nunca. a que nunca la ha cagado, sino contra el jugador..

Pues mi niño, si empezamos así con los primeros rumores, sobre uno de los jugadores más queridos, estamos bien...llenaremos el equipo de ex sevillas y ex nastics, etc etc, y la ciudad deportiva de barranco seco la usan los animales del loro parque
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Venta de Aythami si...por 6 millones de euros.
Por menos no se puede ir.

Aythami es una pieza fundamental en Las Palmas y va a ser el defensa titular de la U.D. en su proxima etapa en primera.
Ademas si lo vendemos tendremos que fichar a otro que ni de lejos será tan bueno como el pero que seguro que supone mas gastos al club que Aythami.

Si queremos mantener la categoria, Aythami, David Gª, Ione, Javi Martell, Nauzet, Darino y Marquez son intocables.

De que me valen 2 millones de euros si luego bajamos otra vez a 2ºB¿?

NO a la venta de Aythami.
Última edición por Angel el Dom Jul 02, 2006 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, creo que estamos de acuerdo... en algo. Malvender nunca, eso está claro. Sin embargo, a mí me gustaría NO VENDER, si hay que hacerlo, pues se vende lo mejor posible...
Responder