Makukula

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Makukula

Mensaje por presacanario »

El famoso jugador del sevilla que viene de una lesion de mas de un año y que seguro que le buscarian una cesion para que coja el ritmo.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Este me da la sensacion de que cobra mas de la cuenta
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Cuando decía descartes del Sevilla, no era Makukula precisamente... :|
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Makukula cuando jugó en el Salamanca en 2ªA ya demostró q podia hacer goles con facilidad, y vamos sería un jugador de lujo para la UD. Pero vamos chungo, chungo, pq a pesar de las continuas lesiones q ha padecido, el Sevilla sabe q hay madera de jugador y no va a soltarlo ni de coña.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Apache_Boy escribió:Makukula cuando jugó en el Salamanca en 2ªA ya demostró q podia hacer goles con facilidad, y vamos sería un jugador de lujo para la UD. Pero vamos chungo, chungo, pq a pesar de las continuas lesiones q ha padecido, el Sevilla sabe q hay madera de jugador y no va a soltarlo ni de coña.
Qué no van a soltarlo ni de coña??? Créeme, tengo informes de primera mano [The Kramerele Files] que dicen que le están buscando un equipo para encasquetarselo... Makukula se salió en el Salamanca, por eso lo fichó el Sevilla, pero es que lleva lesionado siglos, y el tío yo no lo ficharía...

Sinceramente, cuando decimos jugadores "con experiencia", yo no pensaba precisamente en "viejos, lesionados, etc.". Sé que la economía no está para tirar cohetes, pero un poco de cordura...
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Kramer escribió:Qué no van a soltarlo ni de coña??? Créeme, tengo informes de primera mano [The Kramerele Files] que dicen que le están buscando un equipo para encasquetarselo... Makukula se salió en el Salamanca, por eso lo fichó el Sevilla, pero es que lleva lesionado siglos, y el tío yo no lo ficharía...

Sinceramente, cuando decimos jugadores "con experiencia", yo no pensaba precisamente en "viejos, lesionados, etc.". Sé que la economía no está para tirar cohetes, pero un poco de cordura...
Vale se confia en The Kramerele Files :D , pero vamos a ver, lo digo por el hecho de q Makukula fue renovado hace par de meses y si no cuentas con un jugador, no sueles renovarlo, y menos intentar venderlo cuando en dos años no ha jugado nada.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que si querrán quitarselo de encima, tienen muchos delanteros en el equipo antes que Makukula, el caso es que supongo que hay equipos de más pasta que podrían estar interesados, y en caso de que pueda estar interesado en venir, dudo que podamos hacer frente a lo que querría cobrar este.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con total seguridad que hay cientos de "makukulas" por ahí, más jóvenes, desconocidos, esperando que alguien los descubra y que vendrían por cuatro duros y un bocadillo de chorizo de teror..... sólo hay que tener conocimiento de los mercados e irse por ahí a ver mucho fútbol por esos campos de dios, estoy cansado de jugadores que vienen de vuelta, con mucho nombre y poco rendimiento, la UD no es un asilo ni un centro de recuperación.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Dice el Presi, en su entrevista en Canarias7, que es por eso por lo que ha creado el entramado técnico... a ver si resulta bueno!
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Bueno yo lo que me referia es a que venga cedido es decir que el Sevilla pagaria un porcentaje de su sueldo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Makukula va a ser descarte del Sevilla fijo. Asi que Las Palmas puede negociar algo, puede que la ficha seaq algo cara, pero una negociacion y que el Sevilla pague una parte se podria estudiar. Ademas Makukula se llego a hacer famoso en 1º con el Valladolid, donde marco 8 goles y haciendo buen futbol, luego lo ficho el Sevilla y se lesiono.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

sale de una lesion para ke arriesgarse a ke recaiga y perder a un jugador? yo creo ke los hay mucho mejores...
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No creo que quieran ceder a Makukula, si acaso, venderlo, ¿no?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Es difícil que Makukula venga a 2ª, por su calidad y su corpulencia, que es una garantía para cualquier equipo. Pero si hubieran posibilidades, no me lo pensaría dos veces...
josemaensy
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:34 pm

Mensaje por josemaensy »

Soy sevillista y os digo que el sevilla quiere cederlo, se haria cargo de parte de la ficha, y ademas no cobra tanto , esta recuparado de su lesion, hasta jugo en semifinales de la uefa
Responder