Qué partido recuerdas..?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Las Palmas 4-2 Madrid, jamas lo olvidare.
Las palmas 4-1 Elche.
Los partidos que les ganamos al tenerife, sobretodo el 1-3 de nacho gonzales metio el penalti.
Cuando le ganamos 2-0 al depor, recuerdo porque fui con mis amigos y le tiramos de todo a victor :mrgreen:

Sobretodo me quedo con recuerdos del insular
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

muy reciente real sociedad 2 U.D. LAS PALMAS 1,cuando todo estaba perdido surgió el golazo de Nauzet qeu a la postre nos serviría para el ascenso,he visto y me he emocionado con muchos partidos de la U.D. pero este ha sido más porque en toda la historia de nuestra U.D. nunca habiamos tenido a tantos chorizos deseando que desaparecieramos por eso este año me ha sabido a gloria darles un cachetón como mejor se podía hacer,despertando a la gente llenando el estadio y uqe se dieran cuenta que la U.D. es un sentimiento del pueblo canario.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Código: Seleccionar todo

SIN DUDA PARA EL RECUERDO...

ELCHE CF. -0, UD. LAS PALMAS -4. (ASCENSO A 2ª)
UD. LAS PALMAS -4, ELCHE CF. -1. (ASCENSO A 1ª)
UD. LAS PALMAS -4, REAL MADRID -2. (GOLEADA HISTORICA)
REAL MADRID -7, UD. LAS PALMAS -0. (ME DOLIÓ EN EL ALMA)
REAL SOCIEDAD B -2, UD. LAS PALMAS -1 (ESTABA PRACTICAMENTE LLORANDO HABLANDO POR TELEFONO CON EL 2-0 Y MARCO NAUZET ALEMAN... ROMPI MI MOVIL Y EL GOL ME COSTÓ UN MOVIL NUEVO, VALIO LA PENA...)
UD. LAS PALMAS -1, CD. LINARES -0 (TODAVÍA NO ME LO CREO)
CD. TENERIFE -0, UD. LAS PALMAS -0. (COPA DEL REY, MANOLO ESPECTACULAR)
CD. TENERIFE -1, UD. LAS PALMAS -3. (EL AÑO DEL ASCENSO A 1ª)
UD. LAS PALMAS -0, FC. BARCELONA -4. ( LE DIJE DE TODO A RONALDO. PARTIDO DE COPA. MIGUEL ANGEL VALERON KO POR EL CABRON DE FERRER)
UD. LAS PALMAS -3, REAL OVIEDO -1 (A LAS PUERTAS)
UD. GALDAR -0, UD. LAS PALMAS -5. (JAMAS EN MI VIDA PENSE VER A LAS PALMAS JUGANDO EN TIERRA)
UD. TELDE -1, UD LAS PALMAS -3. (JUGUÉ CONTRA MI EQUIPO, ERA JUGADOR DEL TELDE - PRETEMPORADA)
ATHLETIC CLUB -0, UD. LAS PALMAS -3 (LA JUGADA DEL GOL DE JOSICO ES UNICA, NUNCA HE VISTO NADA MEJOR EN EL FUTBOL... ME ENCANTARIA TENERLA EN VIDEO)
UD. LAS PALMAS -0, DEPORTIVO ALAVÉS -3 (NUNCA HABIA VISTO EN MI VIDA A LA UD EN PRIMERA Y FUE EL DEBUT DE MIS OJOS EN ESTA CATEGORIA)
VALENCIA CF. -2, UD. LAS PALMAS -2 (LAS PALMAS EN SEGUNDA B Y NOS CARGAMOS AL VALENCIA, GRANDE DE PRIMERA)
UD. LAS PALMAS -2, GOTEBORG -1 (INAUGURACION DE NUESTRO NUEVO ESTADIO)
UD. LAS PALMAS -0, CD. TENERIFE -1. (CUANDO EL TENERIFE PRACTICAMENTE NOS MANDO A SEGUNDA DIVISION, JUNTO CON ELLOS)
UD. LAS PALMAS -1, FC. BARCELONA -0 (LUEGO NOS LLEVAMOS 6 EN EL CAMP NOU EN COPA, NOSOTROS EN SEGUNDA B)
UD. LAS PALMAS -1, HERCULES -2. ( CUANDO JOSE MIGUEL SE TRAGÓ AQUEL BALON)
EXTREMADURA -5, LAS PALMAS -0. (EN LIGUILLA DE ASCENSO, HACE TIEMPO YA...ESTABA EN UN ASADERO ESCUCHANDOLO POR LA RADIO Y CASI VOMITO)
MÁLAGA -1, LAS PALMAS -1 (EL AÑO QUE SUBIO EL MALAGA... UNA MAÑANA DE DOMINGO, POR CANAL + EL PARTIDO, FUI SOLO AL ESTADIO...)[/color]


La ostia!! perdonen las mayúsculas... me despisté... y me doy cuenta cuando lo termino... Lo siento gente, no volverá a pasar...

Seguro que se me quedan más partidos q ahora no los recuerdo...

Pero en el recuerdo también quedan...

lo momentos en el aeropuerto, en la plaza de la victoria y en el world dance music en las canteras el año del ascenso contra el Elche... impresionante...

El año que subimos a primera... la invasión de campo ante el Elche también, los cánticos en la plaza de la victoria.. "Barca, Madrid... Las Palmas ya está aquí..." o " El año que viene, jugamos en Riazor, el año que viene... (Ese año fue el Depor campeón)... 

Este año que no hay nada que decir que no sepamos ya...

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

En la reciente recien finalizada temporada el partido de Almansa y el del Orense fueron los que marcaron de devenir de este equipo y el arranque para lograr el objetivo del ascenso.

Arriba de ellos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

U.D. 4-3 REAL MADRID, inolvidable, con 1-3 en el marcador y a falta de 15 minutos
U.D. 1-0 BARCELONA, semifinales copa del rey, con Maradona. Perdimos por penaltys con lanzamiento de Félix a la grada curva alta, donde yo estaba
TENERIFE 0-0 U.D., Manolo lo paró todo y nosotros con 10 casi todo el partido, el tfe en 1ª y nosotros en 2ªB
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

El 4-2 contra el Madrid y el ascenso contra el Linares
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Muchos de los que han mencionado aquí, pero me voy a quedar con un UD Las Palmas 2- CD Tenerife 2 de la 88-89. Fue mi primer partido en el Insular. Tenía 8 años y del partido no me acuerdo muy bien, pero sí la sensaciones y la impaciencia que tenía yendo hacia el estadio y preguntándole al viejo si era por allí cada vez que veía una esquina.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:Muchos de los que han mencionado aquí, pero me voy a quedar con un UD Las Palmas 2- CD Tenerife 2 de la 88-89. Fue mi primer partido en el Insular. Tenía 8 años y del partido no me acuerdo muy bien, pero sí la sensaciones y la impaciencia que tenía yendo hacia el estadio y preguntándole al viejo si era por allí cada vez que veía una esquina.
Joder, Ayoze, yo estaba en La Laguna en ese partido. El Tete empató en el minuto 95 y se pusieron como locos...y nosotros los canariones nos quedamos hechos polvos...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Sin duda el ascenso a 2º División A, Elche 0 U.D. Las Palmas 4, la eliminatoria de la Copa del Rey contra el tenerife que ganamos de penalty, inolvidable, y el partido del U.D.Las Palmas 0 Logroñes 4 en el que la afición animó hasta el final.

También destacar los partidos U.D.Las Palmas 7 leganés 1 gran partido y también el U.D.Las Palmas 3 Mallorca 1, cuando en el descuento metió Shürrer de cabeza el liníer lo anuló y empezó el Insular a cantar manos arriba esto es un atraco!!!! y al final dio el gol, sería el 2-1 júbilo en las gradas, y luego sacá de centro el mallorca, dos regates de Pablo Lago y penalty, y como no Nacho González lo metió, el único gol de Nacho en el Estadio Insular.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues ya han nombrado casi todos los partidos mágicos que yo recuerdo, ahora bien, sin acordarme demasiado si con 1, 2 ó 3 años iba al Estadio, creo que uno de los primeros partidos que ví en directo fue un amistoso contra el Vecindario, en el Municipal (recién estrenado si no me equivoco, creo que era la inauguración) y con Las Palmas en 2ªB. Ahí estaban entre otros Julio Engonga, al que no sé por qué razón tenía en alta estima. Ese día salí con los autógrafos de todos los jugadores, que tenía enchufe en el vestuario... :mrgreen:
Eso sí, el primer partido que viví con muchísima intensidad, que recuerdo que fue muy emocionante, fue en el que eliminamos al Tenerife de penalty, creo que lo metió Edu García, ¿no? Con Manolo López siendo la estrella indiscutida del equipo en ese partido...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

el 1-2 al tenerife con gol de sequeiros
el 3-0 al oviedo en promocion (ya coño cuando metio paquito el tercero pense que subiamos).
y los del elche
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Mi primer partido en el Insular fue un Las Palmas-Barça, de copa del Rey en la temporada 89-90 más o menos. Ganamos 1-0 con un golazo de vaselina de Alexis (el que estuvo tanto tiempo en el Betis) incluso se permitió el lujo de fallar un penalty. En la vuelta perdimos 6-0 pero fue lo de menos, lo importante había sido que en la ida nació en mi el sentimiento. Esa grada naciente petada, llena de bengalas, un ambiente infernal. Me acojonaron bastante e incluso lloré (era un crío)
A partir de ahí recuerdo la mayoría de los partidos.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Quizás no sea el partido más importante, ni el mejor, pero de la etapa más reciente en Primera me quedo con el 2-1 al Osasuna en el Insular. Fue un miércoles por la noche y marcamos el 1-0 con gol de Pablo lago a poco de terminar el partido. En un minuto nos empataron y Paqui metió el 2-1 en el descuento. Fue la leche.
De los históricos que yo he podido ver me quedo con el 4-3 al Madrid (GRANDE KOKE), con el 1-2 contra el Barcelona (Primer partido televisado en directo de la historia de la UD Las Palmas) y por lo emotivo el 1-3 en el Inodoro.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pato escribió:
ayoze escribió:Muchos de los que han mencionado aquí, pero me voy a quedar con un UD Las Palmas 2- CD Tenerife 2 de la 88-89. Fue mi primer partido en el Insular. Tenía 8 años y del partido no me acuerdo muy bien, pero sí la sensaciones y la impaciencia que tenía yendo hacia el estadio y preguntándole al viejo si era por allí cada vez que veía una esquina.
Joder, Ayoze, yo estaba en La Laguna en ese partido. El Tete empató en el minuto 95 y se pusieron como locos...y nosotros los canariones nos quedamos hechos polvos...
El amarillo llega a todas partes. La verdad es que en ocasiones estaba más pendiente con los detalles de la grada que del partido, es que la primera vez que pisabas el Insular te impresionaba.

Sobre todo recuerdo que jugaba Koke Contreras, que unos días antes había ido al colegio donde estudiaba y me firmó un autógrafo que aún conservo. También que Eduardo Belza era el portero del Tenerife, que Las Palmas se adelantó dos veces y que los goles fueron de Alexis Trujillo y Andrés.

Chicha amarillo escribió:Quizás no sea el partido más importante, ni el mejor, pero de la etapa más reciente en Primera me quedo con el 2-1 al Osasuna en el Insular. Fue un miércoles por la noche y marcamos el 1-0 con gol de Pablo lago a poco de terminar el partido. En un minuto nos empataron y Paqui metió el 2-1 en el descuento. Fue la leche.
De los históricos que yo he podido ver me quedo con el 4-3 al Madrid (GRANDE KOKE), con el 1-2 contra el Barcelona (Primer partido televisado en directo de la historia de la UD Las Palmas) y por lo emotivo el 1-3 en el Inodoro.
En ese partido del Osasuna recuerdo que se montó una melé en torno a línea, al final el tipo concedió el gol. Sin duda, fue como ganar una final.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Desde el punto de vista historico pues, el 4-3 al madrid con Koke ese lo vivi siendo un niño en el naciente, luego pues cualquier derby que hayamos ganado y estos 5 ultimos partidos de la UD, Rayo casa; Real Sociedad b casa; Real b fuera;
Linares fuera y en casa, joder que mes mas sacrificado.
Responder