Qué partido recuerdas..?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

1º - El ascenso contra el Elche. Lo vi por la tele, nos fuimos a Las Canteras a tomar unas copas en la arena porque era el Womad (¿el Womad?, ya no me acuerdo). De ahí al aeropuerto a recibir al equipo. Y de vuelta a celebrarlo.

2º - El partido de promoción contra el Oviedo. Creo que ha sido de lo más emocionante que he vivido. Todo el mundo animando al equipo tras finalizar el partido, y tuvieron que salir de nuevo.

3º - El ascenso en el Insular. La invasión del campo. El pasillo a los jugadores.

Hay más, pero esos son los más emotivos para mí.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ayoze, el parido que tú dices fue contra el Mallorca, que el árbitro no lo dio al principio y después lo concedió. Ese gol fue de Schurrer. Emmpezamos la segunda vuelta con 31 puntos y después fuimos incapaces de mantenernos...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo primero con el partido de promocion con el oviedo, que cerca que estuvimos,
el 0-4 del 96 en elche. ha sido la vez que mas he llorado por la union deportiva las palmas
y sobre todo con el o-2 de valencia en la copa del rey.
para mi ese no se meolvida porque me acuerdo que en el partido de vuelta tras perder 0-2 aqui, llegue al entrenamiento, y cuando empezamos a etrenar yo cogi la radio y dije que yo no entrenaba
que ibamos remontar al valencia
todos se reian de mi, pero yo ahi con mis cascos y gol de orlando
las palmas jugando de maravilla, todos dejaron de entrenar y nos pusimos alrededor de los coches, tanda de penalty y el ultimo era para edu garcia, ya estanban los coches en marcha, y gollllll, madre mia todos me decian que era grande y nos fuimos corriendo como locos pa la plaza de la victoria!!
que recuerdos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

la verdad que da gusto oir hablar de tantos partidos que los foreros recuerdan con especial emocion.

yo creo que me voy a centrar en dos que presencie en directo y ninguno fue en la isla porque esta ultima decada la he pasado mas fuera que dentro de la isla.

pero por ejemplo en cuanto a partido donde mas tristeza exprese mas lagrimas solte porque fue cuando definitivamente explote ante tanta mala suerte. fue en el partido de la liguilla de ascenso del año 95 cuando jugamos en mendizorrosa con el alaves.

nos adelantamos 0-1 en la primera parte parecia que se podia conseguir pero en la segunda iñaqui saez se acobardo y nos metio en la porteria y nos dieron la vuelta.

al acabar el partido y ver que teniamos que seguir en 2ºB por cuarto año consecutivo no soporte mas la rabia y frustacion y me acorde de como habia ido a todos los partidos que las palmas jugaba en los campos de madrid y alguno mas sin incluir copas del rey, y rompi a llorar mientras quitaba las banderas y todo lo que lleve y al final me vi consolado por media grada, todos los que vinieron de la otra grada para celebrarlo en nuestras narices pasaron a consolar y a animar, fue un recuerdo muy muy triste e inolvidable para mi.

otro partido muy especial para mi fue el año siguiente en la liguilla, fue contra la cultural leonesa que ganamos 0-3 de ese partido me quedo con la alegria en todo los sentidos. pues se gano, se convencio y sobretodo fue algo especial pues todos los que fuimos que no eramos pocos en el descuento cantamos cultural cultural y el resto del estadio nos aplaudio a rabiar y canto las palmas las palmas y si si si las palmas va a subir, inexplicable la piel de gallina los ojos humedecidos.

salimos de leon como si fueramos famosos y un seguidor de las palmas portando la bufanda de la cultural en la parte delantera, fue precisamente todo lo opuesto a lo vivido en linares.

Y otro partido este ya no lo vi, pero tambien lo recuerdo con una emocion brutal fue el primer partido que jugo las palmas por canal plus contra el albacete, recuerdo que los dias previos no dormia y fue algo increible cuando vi las imagenes de las palmas al empezar y la musica tipica de canal plus y sus comentarios asombrados por el ammbiente, ese dia valeron se salio y ganamos 3-1 inolvidable tambien.

perdonan por haberme extendido pero es que son muchos recuerdos de los otros partidos tambien recuerdo el de la promocion a primera con el oviedo viendolo en el piso de madrid con dos canariones mas gritando como locos con el tercer gol pero no pudo se.

o la famosa remontada al madrid de hugo sanchez con el gran koke, estaba en el estadio pero tan niñi que ni me entere ni fui consciente jeje.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Chicha amarillo escribió:Ayoze, el parido que tú dices fue contra el Mallorca, que el árbitro no lo dio al principio y después lo concedió. Ese gol fue de Schurrer. Emmpezamos la segunda vuelta con 31 puntos y después fuimos incapaces de mantenernos...
Tienes razón fue uno de los partidos que puse como destacar ganamos 3-1, que el línea lo anuló porque pensaba que Paqui había tocado el balón cuando se "lanzó" por el aire, y después la jugada siguiente de sacar del centro del campo, sería la jugada de penalty, y si no me equivocó fue de marcos (creo que esta retirado) con la mano, que luego metería Nacho González.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

chacho, chacho, chacho, me olvidaba...

U.D. 5-2 SPORTING
A los 28 minutos de la 1ª parte ganábamos 5-0. Y en la portería, Ablanedo. No sé si alguien habrá podido conseguir este récord. Impresionante
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Mi primer partido...en 2ºB...UD LAS PALMAS - ECIJA...el arbitro empezó a expulsar a jugadores del Ecija que se retiraron del campo al quedarse con 7 o 6...se armó una wena dp en la puerta 0 del insular...un 6-0 el san sebastian de los reyes con ese grandioso marcador manual...que bomba...como dice kramer...el joga bonito de san mames...0-3 y escuchar a carlos martinez decir "golazo de la union deportiva las palmas,que golazo y que reacción de la catedral,San Mames de pie aplaudiendo el golazo impresionante que acabamos de ver"...buff q lindo...todos los partidos de ascenso...mil partidos...recuerdo millones...y dejo de recordar pq me emociono y lloro
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

P.D. Esto no va en el post de baul de los recuerdos?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Además de todos esos grandes partidos que comentan, gloriosos e inolvidables, recuerdo el 4-0 al Real Madrid en copa del rey, fue increíble, posteriormente nos eliminaron con un 5-0 en el Bernabeu en un partido amañado, otro partido para el recuerdo fue en la UEFA 2-3 contra el Ipswich Town, perdimos pero fue memorable, peor recuerdo fue la final del copa con el Barcelona en Madrid, perdimos 3-1 con una lamentable actuación del árbitro y un golazo de Brindisi.....

También recuerdo un 4-0 al Español, llovía a cántaros y el héroe del partido fue Morete, no recuerdo si fueron 2 o 3 goles suyos.

Por cierto, la mejor parada que he visto jamás de ningún portero en el mundo la hizo Carnevali, creo que fue contra el Valencia en un partido televisado, toda la afición del equipo contrario puesta en pie aplaudiendo a rabiar,,,, qué crack!

Volveremos a jugar en Europa seguro y tendremos otra oportunidad en una final de copa,.... ¿Alguien se apuesta algo? :lol: :lol: :lol:

:ronaldo:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

yo lo que no olvido, es las palmas-linares 2006 con ese golazo de MM se me saltaron hasta las lagrimas,todos esos madrugones,ver como iba muriendo el sentimiento,sentirme robado y vacilado(por empresarios),ver tantos enemigos,oir esos medios informativos, hoy desaparese mañana desaparese,pero tengo que decir que ese gol de marcos marquez delante de 30000 aficionados hizo insignificante todo lo demas.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, yo siento volver a corregir a otro forero. Plattis, el partido que tú dices fue contra la Balompédica Linense y se quedaron con siete al principio de la segunda parte cuando ganábamos 1-0.

Otros partidos impresionantes (creánselo): Temporada 1982-83 en Segunda B
Las Palmas Atlético 4- Deportivo de la Coruña 1
Las Palmas Atlético 2- Tenerife 0

Nuestro filial goleando a gentuza y nosotros en Primera

Estos datos son rigurosamente ciertos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chicha amarillo escribió:Bueno, yo siento volver a corregir a otro forero. Plattis, el partido que tú dices fue contra la Balompédica Linense y se quedaron con siete al principio de la segunda parte cuando ganábamos 1-0.
No, Chicha amarillo, sí era el Écija. Plattis tiene razón.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Era la Balona seguro y voy a intentar rescatar el recorte de prensa a ver si lo puedo confirmar con pruebas documentales. Me acuerdo perfectamente porque fui a ver el partido con un amigo de Cádiz.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Chicha amarillo escribió:Era la Balona seguro y voy a intentar rescatar el recorte de prensa a ver si lo puedo confirmar con pruebas documentales. Me acuerdo perfectamente porque fui a ver el partido con un amigo de Cádiz.
Chicha, yo estaba en aquel partido...y fue el Ecija. Lo entrenaba un tal Chaparro, que ordenó dos autoexpulsiones para que se suspendiera el partido...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Faycan Amarillo escribió: Por cierto, la mejor parada que he visto jamás de ningún portero en el mundo la hizo Carnevali, creo que fue contra el Valencia en un partido televisado, toda la afición del equipo contrario puesta en pie aplaudiendo a rabiar,,,, qué crack!
:ronaldo:
Esa parada , Faycan, la recordé en la sección del baul de los recuerdos amarillos, en un recuerdo de nuestro querido portero Carnevalli.
Para mi, también fue la mejor parada que he visto en mi vida...
Responder