Qué partido recuerdas..?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yellow_Blue
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:52 pm

Qué partido recuerdas..?

Mensaje por Yellow_Blue »

A lo largo de nuestra vida como seguidores de la UD, hemos vivido muchísimos partidos malos, buenos, regulares, emocionantes, tristes...

¿Qué 3 partidos recuerdas con especial emoción?...

Los mios pueden ser:
1- Remontada ante el Real Madrid en el insular...perdíamos por dos o tres goles y en cinco minutos le dimos la vuelta...hace tantos años que ya ni me acuerdo.

2- Eliminatoria de copa en Mestalla...le pegamos un repaso al Valencia con Castellanos en el banquillo.

3- Ascenso a Segunda en casa del Elche.

y podría seguir poniendo...¿y los tuyos?... ¿cómo lo vivistes?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo recuerdo el primer partido que perdió Johan Cruyff como jugador, después de 27 partidos en el Barça...y con el título de liga en el bolsillo.
Ganó Las Palmas 1-0, gol de Trona en el descuento, rompiendo el fuera de juego. Partidazo amarillo, que esa misma noche se emitió en diferido.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

el 4-2 al madrid

el 0-3 al athletic de bilbaoç

y el ascenso en campo del elche
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

4-2 al madrid
1-3 al tenerife en 1ª
0-3 al athletic
2-0 al español(el 1 partido k fui al insular)
4-1 al elche(el del ascenso)
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

1---ud las palmas 4 real madrid 2 (1-5-77), por ser el primer partido que yo recuerdo de la UD
con goles de morete (dos me parece), uno de un jovencito juani, el otro no le recuerdo.

2---ud las palmas 1 ath bilbao 5 (temp 82 -83) , este por lo mal que lo pase creo que fue y es hasta el momento el peor momento que he vivido con la ud
ni el descenso a 2B me dolio tanto, en este año quedaria el bilbao campeon aqui en la ultima jornada

3---ud las palmas 1 linares 0
este ultimo por lo mucho que nos jugabamos, espero que a partir de aqui sea todo subir y no retroceder ni pa impulsarnos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo recuerdo esos partidos de una forma especial, pero como ya me los han quitado... voy a nombrar alguno mas:

A.- Copa del Rey UD Las Palmas-Tenerife, (0-0 en la ida, 0-0 en la vuelta, soberbia actuación de Manolo, y golazo de Edu García... primer partido que recuerdo de la UD Las Palmas en la tele)

B.- Liga UD Las Palmas-Deportivo Alavés (4-0 en el Insular, un domingo por la mañana, venía el Alavés de derrotar al R. Madrid en la Copa del Rey, y aquí les dimos una buena zurra y los bajamos de las nubes, je je je...)

C.- Recuerdo con especial cariño cuando eliminamos al Español en cuartos de la Copa del Rey en Barcelona, con gol de Socorro, desde una banda, un gol imposible (1-1).

Evidentemente, Valencia en Copa con el "Orlandazo" (0-2), la remontada al Real Madrid (4-2), o el jogo bonito del día contra el Athletic (0-3) figuran entre mis grandes recuerdos... pero quería ser un poco original, por eso de no repetir y tal...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Guardo un especial recuerdo del partido de promoción de ascenso contra el Oviedo en el estadio insular, ganamos 3 a 1, aunque no ascendimos por el 3 a 0 de la ida. Pero se me ha quedado grabado ese partido la entrega, la garra, la lucha, sobre todo la emocion y a los jugadores de la UD. llorando pidiendo perdón a la grada y todo el estadio de pie llorando y aplaudiendo a los nuestro. Fue muy especial para mi.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

amarillo1966 escribió:Guardo un especial recuerdo del partido de promoción de ascenso contra el Oviedo en el estadio insular, ganamos 3 a 1, aunque no ascendimos por el 3 a 0 de la ida. Pero se me ha quedado grabado ese partido la entrega, la garra, la lucha, sobre todo la emocion y a los jugadores de la UD. llorando pidiendo perdón a la grada y todo el estadio de pie llorando y aplaudiendo a los nuestro. Fue muy especial para mi.
Me imagino yo no lo vivi pero como lo cuentas se me ponen los pelos de punta
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Maleante,
escribiéndolo se me hizo un nudo en el estómago y me añurgué, coño!!!
Fue especial.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Me quedo también con ese partido de oviedo ....
También con el primero que tengo constancia de ver... 6-1 contra el Tenerife B
y Luego un partido que no se si empatamos 2-2 o Ganamos 1-2 Contra el Barcelona que entro Orlando y marcó las pautas del partido
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

amarillo1966 escribió:Guardo un especial recuerdo del partido de promoción de ascenso contra el Oviedo en el estadio insular, ganamos 3 a 1, aunque no ascendimos por el 3 a 0 de la ida. Pero se me ha quedado grabado ese partido la entrega, la garra, la lucha, sobre todo la emocion y a los jugadores de la UD. llorando pidiendo perdón a la grada y todo el estadio de pie llorando y aplaudiendo a los nuestro. Fue muy especial para mi.
Partidazo. Estuvimos a un paso de conseguirlo. La verdad es que ese año con García Remón se hizo buen fútbol.
Recuerdo que la noche anterior a ese partido yo había salido por el puerto con los colegas y yendo por el paseo de Las Canteras nos encontramos a un grupo de gente que estaba en la playa montando bulla justo delante del hotel en el que se hospedaba el Oviedo. Obviamente mis amigos y yo nos unimos a la fiesta. Recuerdo que la gente esta (había puretas y todo, no se crean que eran pibitos) estuvo toda la noche lanzando voladores y de fiesta y que más de un jugador del Oviedo se asomó para ver qué era esa escandalera, jaja.
Avatar de Usuario
ppkmao
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:59 am

Mensaje por ppkmao »

Cuando jugó con el Inswpich Town en la copa de la UEFA quedamos 3-3, que colocon cogi ese dia :oops: con las paraditas de Carnavali,la calidad de Morete y Brindisi, en el estadio insular :mrgreen:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Kramer escribió:Yo recuerdo esos partidos de una forma especial, pero como ya me los han quitado... voy a nombrar alguno mas:

A.- Copa del Rey UD Las Palmas-Tenerife, (0-0 en la ida, 0-0 en la vuelta, soberbia actuación de Manolo, y golazo de Edu García... primer partido que recuerdo de la UD Las Palmas en la tele)

B.- Liga UD Las Palmas-Deportivo Alavés (4-0 en el Insular, un domingo por la mañana, venía el Alavés de derrotar al R. Madrid en la Copa del Rey, y aquí les dimos una buena zurra y los bajamos de las nubes, je je je...)

C.- Recuerdo con especial cariño cuando eliminamos al Español en cuartos de la Copa del Rey en Barcelona, con gol de Socorro, desde una banda, un gol imposible (1-1).

Evidentemente, Valencia en Copa con el "Orlandazo" (0-2), la remontada al Real Madrid (4-2), o el jogo bonito del día contra el Athletic (0-3) figuran entre mis grandes recuerdos... pero quería ser un poco original, por eso de no repetir y tal...

el gol contra la eliminatoria contra el español no lo marco socorro, socorro centro y el turo flores remato a puerta vacia
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pues yo le tengo mucho cariño al Tenerife - Las Palmas del 94 de copa del rey, cuando la UD estaba en 2By el Tete en primera. ¿Recuerdan el regalo de reyes para el presidente del Tenerife que decia que nos ganarian por 20 a 0? Pues yo estuve alli. :mrgreen: Javier Perez, yo tambien te quiero. :twisted:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo recuerdo la derrota ante el logroñés en el antiguo estadio insular por 0-4 que con esa derrota Las Palmas perdia casi todas las posibilidades de ascenso directo y a pesar de ir perdiendo todo el estadio empezó a animar a nuestro equipo hasta el final del partido.

También me acuerdo de la última victoria de Las Palmas al Madrid en el insular también con un golazo de Rubén (no estoy seguro).

bien de alegrías qe nos dió ese estadio...
Responder