Torres la armó en Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Torres la armó en Radio Marca

Mensaje por Invitado »

Freskito señores, este personaje acaba de decir en Radio Marca que está en Madrid para vender a Rubén, Carmelo, Orlando Quintana, Nauzet, Angel......... y dice que si puede los vende a todos para salvar al club.
Señores esta es la definitiva, esto no lo podemos permitir por favor, tenemos que unirnos joder, unirlos para evitar que este tio nos hunda, señores la UD se muere y no podemos dejar que sea Torres sea nuestro salvador.
coloramarillo

Re: Torres la armó en Radio Marca

Mensaje por coloramarillo »

Este Torres, está claro que vende a quien sea para salvar a la UD ,según sus palabras, pero ¿qué UD Las Palmas nos quedaría si vende toda la cantera? Nada , nada , de nada..., se convertiría en su chollo negocio de traer jugadores que no los conoce nadie para venderlos despues al mejor postor y sacarse sus perrillas. Pero esa no es la UD Las Palmas, la UD es un sentimiento de toda una afición a sus colores, a su cantera, a su forma tan particular de jugar a nuestro futbol canario, esa UD desaparecería como escuela-cantera de futbol en dos años más si aguanta ...Y lo más importante Torres y su amo (Angulo), nos desprecian profundamente, lo peor de todo esto ES QUE ESTA GENTE DESPRECIA TOTALMENTE A LA AFICION QUE ES LA QUE PAGA POR VER A SU EQUIPO.

Que sería de la UD Las Palmas jugando en un Estadio vacio porque nos ha matado la ilusión..., nada. La UD es grande por su historia y su afición y no se le puede dar la espalda a la afición quitandole los megafonos para que no se oiga lo que está sufriendo. ¡Basta ya, basta ya, es indignante...!

Por si fuera poco en el foro no paran de salir infiltrados del consejillo que ya no nos permiten ni el derecho al pataleo y a la tristeza, ¡lo que faltaba!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

...

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Queremos que el club se salve?
Claro. Pero vender a TODO EL MUNDO, no es una opción, queremos salvarnos y no tenemos equipo para jugar?, dentro de poco veremos a manolo torres de delantero centro nato, o a Gonzalo Angulo de portero... (Para que tenga más oportunidad para cuidar el césped de su Estadio)...

Pero, estoy de acuerdo, tenemos que vender, pero no tanto, creo que si se vende se vende bien, por Jorge pensaba que íbamos a pugnar un poco más, Jorge no vale 800 millones, ¡¡Por Dios!!, era un jugador de mucha más calidad, y con más proyección que otros jugadores de élite mundial a su edad, (si lo hubieramos tenido dos años más, y si hubiera rendido lo suficiente , es decir, cómo estaba rindiendo, Jorge valdría 2500 millones de ptas, antiguas, tranquilamente,) El tema es que teníamos que vender, y oye; vender es una cosa y regalar jugadores otra, ya me saldrá con los temas, que sino vendíamos a Jorge nos moríamos étc. Pues no joder, hay otras fuentes, otras opciones... (Las cosa es inventarselas jeje). Publicidad, ...

Soy consciente de que nos morimos (y más con éste tipejo, llamado Manolo Torres), pero creo que se puede sacar más soluciones para paliar la situación extresante que tenemos.

PD.: Oswaldo chapó por lo de Marca, (le dije a mi hermano que lo oyera y que si salias me lo comentara y tal, y bueno me ha comentado que estupendo y eso... para que hablar, ¿no?)

P.D.1: coloramarillo, el foro lo visitan gente de todas las opiniones, desde Manolo Torres a cualquier aficionado, sabemos que no tienen razón, pero no por eso vamos a dejar que opinen... En fin, ya me entiendes...

Un Saludo,

XeRcOs
coloramarillo

Por supuesto Xercos

Mensaje por coloramarillo »

Por supuesto que tienen derecho a hablar , a pesar de que ellos no dejan hablar a los demás (caso peña Ultra Naciente con la retirada del megafono o cuando cambiaron la hora de la reunión prevista a las 8:00 pm para no recibir a las peñas que protestaban por todo lo que está sucediendo). Lo que es triste es que no oigan a la afición y que encima que se niegan a escuchar, vengan a lavar el coco por aquí con sus disparatadas teorías que parecen diseñadas para hacer desaparecer a la UD Las Palmas.

Y para terminar, yo creo que sí que hay algo que vender, Xercos, para salvar a la UD, se puede autovender M.Torres que como el dice es un chollo, si Sabino López se colocó en el Celta a lo mejor este, como es un chollo, nos lo compra el R.Madrid para sustituir a Valdano y se acaba la crisis...
canarion

venta de jugadores

Mensaje por canarion »

Lo de Torres esta vez clama al cielo,si despues de todo esto no lo hacen dimitir,lo echan a la calle o lo que sea,lo que se merece esta directiva y el cabildo,con su presidenta al frente,ya que el que calla otorga es que no se presente nadie en el insular,porque si estas ultimas declaraciones de Torres no es un insulto a la afición ¿me explica alguien lo que es?
TorresSuX

Mensaje por TorresSuX »

¿Alguien que conozca a un buen asesino a sueldo y barato?

¿Qué es lo próximo que hará éste hombre? ¿Llamar a la UD, Mortadela Campofrío Las Palmas?

La primera pregunta no se la tomen a mal, si hace lo de la tercera pueden meditarla e incluso realizarla.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Hay q pensar algo...

Mensaje por Sankocho »

Señores, llevamos un buen tiempo con ganas de revancha, con ganas de protestar, con ganas de salir a la calle.... sin embargo hasta hoy no lo hemos hecho o no ha sido posible, si queremos que esto acabe, no cabe otra cosa que la presión social, para ello habrá que organizar una manifestación o algo en la que participenn todas las peñas y la afición en general. No podemos seguir aguntando esto más, no hay ni una semana que este señor no la arme, tenemos que pararle el carro entes de que haya sido tarde... :roll: [/i]
Responder