acerca de la venta de jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ale

acerca de la venta de jugadores

Mensaje por ale »

Me puede explicar alguien cómo pretende salvar al club sin vender jugadores?, ¿alguién está lo suficientamente iluminado cómo para salvar a un club cuya deuda está por 8000 mil millones sin vender activos?. Señores, seriedad, está claro que laventa de jugadores de nuestra cantera nos duele a todos, pero es la única alternativa si queremos seguir viendo a Las Palmas con vida. Aunquesi alguien es capaz de sacar a la U.D. Las Palmas de esta situación sin vender jugadores, que lo diga, porque criticar sin ofrecer alternativas y sin ser conscientes de la realidad me parece absurdo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

me parece indignante qe se diga qe la unica solucion qe hay es vender la cantera, qe lastima lo digo y lo vuelvo a repetir tenemos lo qe nos merecemos.con aficionados como usted no iremos nunca a ningun lado.claro qe hay soluciones para paliar la deuda . hay cantidad de empresarios qe estan dispuestos a entrar, con un proyecto serio lo qe pasa qe al politico de turno no le interesa caballero, y qe pasa con los terrenos del estadio no hay dinero hay, para paliar la deuda (como han hecho otros club de primera) lo qe digo qe al politico de turno no le interesa.y sabe lo qe le digo que prefiero a las palmas en tercera division con cantera qe en primera con gente de afuera qe no aporte nada. un saludo JUANJAP
ale

Mensaje por ale »

me gustaría saber donde están esos empresarios, han tenido oportunidad de entrar en sucesivas ampliaciones de capital y han brillado por su ausencia, en cuanto a la venta del estadio es cierto, gran parte de la deuda podría ser saldada con que se destinaran una parte de esos ingresos, pero la realidad es que el cabildo se niega a eso, por eso digo que nos cercioremos de la que realmente pasa, la situación es la que es y hay que buscar soluciones sin contar con el dinero que se podría sacar del estadio. Además, creo que quién realmente debería sacar a Las Palmas de esta situación son los empresarios que nos llevaron a esta situación y el dinero que se obtenga del estadio fuera destinado a causas sociales, que todos sabemos que Gran Canaria está terriblemente necesitada en muchos aspectos, pero esto también es una utopía
Invitado

Soluciones???????????????

Mensaje por Invitado »

Mira te digo una cosa. Sólo pensar que estamos en manos de las decisiones que tomen Angulo y el mentiroso loco de Torres me pone la cabeza al queso.Deberias haberlo oido en Radio Marca, me da que el muy mentiroso no sabia que aki tb se oye esa emisora y mira si es mentiroso que negó que los entrenadores de los filiales hubieran dimitido, y yo lo oi, y llamé y to a la radio pa desmentirle al hijoeputa.
Todo lo qie diga ese tipo es digno de no ser creido, asi que si dice que vendiendo a los canteranos se va a salvar el club, no me lo creo, no me creo nada de lo que diga, es un rencoroso y un mentiroso, y el si nos está enterrando cada dia mas, Torres no es la solución, es el problema, y el que piense lo contrario, vive al margen de la realidad, joder, es que deberian oir la entrevista.
No me jodan hombre, quien se cree que vendiendo a Nauzet se va a salvar la UD??????????????, nadie, porque nadie te va a dar mas de 100 milllones por un portero de 17 años como está el mercado, y así el resto...
No te digo dentro de par de años, pero ahora???????, ni de coña consigue nada positivo.
Es un impresentable el Torres este, y se le está viendo el plumero, en el futbol ya está todo descubierto, ahora el enterao mentiroso este no va a venir a enseñar a nadie joder, pero si se copió en el examen pa entrenador y lo echaron coño, si es un presunto ladrón con una causa pendiente, no me jodan anda, que está tardando en irse.
Y que tengan claro una cosa, y lo dije en Radio Marca, aki hay suficiente gente dispuesta a salvar a la UD por lo que sienten por ella,al precio que sea, y este señor no es uno de ellos, mas bien todo lo contrario, abran los ojos coño, que ya está bien.
CAMBIEMOS ESTO ENTRE TODOS, LA UD SIN LA AFICION NO ES NADA, MANOLO TORRES SIN NUESTRO APOYO NO ES NADIE, ESO QUE NO LO DUDE NADIE.
Moises

8.000 milloneS?

Mensaje por Moises »

Me puede explicar alguien cómo pretende salvar al club sin vender jugadores?, ¿alguién está lo suficientamente iluminado cómo para salvar a un club cuya deuda está por 8000 mil millones sin vender activos?

Ale, yo te ilumino jejeje ... la manera de reflotar una empresa con una deuda de 8000 mil millones sin vender nada, es poniendo a producir eso mismo que dice Torres que hay que vender. Te pondre un ejemplo de lo que dices tu y otro de lo que digo yo.

A) Vendemos a todos los canteranos. ¿Cuanto podemos sacar tal y como esta el mercado? Piensa que por muy buenos que sean estamos hablando de un club de segundo con muchisima deuda. ¿Cuanto sacamos? ¿2000 millones? vale, pero, ¿y luego que? ¿Pones a jugar a los peores? ¿ De donde sacas los otros 6 000 ?
La verdad es que en deber 8000 y deber 6000 no hay mucha diferencia cuando no tienes nada.

B) No vendemos a nadie. Es mas, se hace un esfuerzo por reternerlos. Debemos mucho dinero, pero al menos tenemos la posibilidad de generarlo. Es mejor tener un equipo fuerte y con deuda, que un equipo flojo con un poco de menos deuda
coloramarillo

Totalmente de acuerdo contigo Oswaldo

Mensaje por coloramarillo »

El que no quiere ver todo lo que dices es que o es tonto o tiene que tener algún interés, por estar metido en la estructura del consejillo, ¿por qué Torres no se vende a si mismo y se larga?, ¿vamos a permitir que se carguen a la UD?

Sres empresarios , no se dejen tomar el pelo más por Angulo que no va a dar ni un duro pr la UD Las Palmas, la afición estará con ustedes si quitan a toda esta gente de enmedio. Empecemos de nuevo sin esta gente que la afición lo agradecerá.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

Ale invitado, creo mi niño que tu de finanzas entiendes muy poco vamos lo que entiendo yo de mecanica en fin nada.
Lo de vender la cantera es una pasada (es comida para hoy? y hambre para mañana) y te explico el porque, un club como la UD Las Palmas con una deuda tan importante, su unico valor patrimonial y de activos en estos momentos son los propios jugadores, y porque es esto? cada uno de ellos tienen un valor en el mercado y para cualquier entidad financiera es un aval (no se cansa de advertirlo D. Manuel Garcia Navarro) el que la UD cuente con una plantilla con un cierto cachet y cotización en el mercado deportivo, sobre todo cuando esa plantilla proviene de la cantera, es un valor en alza y sino remitamonos a casos como la venta precipitada de Valeron, Manuel Pablo, etc.... por eso es preferible retener a estos jugadores canteranos y esperar unos pocos años mas a que se revalorizen. Y de esta manera no tener que recurrir al mercado foraneo para suplir la ausencia de los mismos con el gravamen economico que esto significa. (vendemos cantera para luego comprar en el exterior y yo me pregunto donde esta el ahorro e ingresos para el club?)
Es cierto que tambien se requiere del apoyo de la clase empresarial para salir de esta situacion y no de la politica que hasta ahora no ha echo otra cosa mas que boicotear cualquier operacion en la que no se le ha dado algun protagonismo, los objetivos deben de ser retornar lo antes posible a primera división, porque? esta claro la fuente de ingresos que genera estar en dicha categoria no lo aporta ninguna otra, derechos televisivos, quinielas, publicidad, patrocinio, revalorizacion de la plantilla, y activos del club, etc... En fin espero que dentro del capitulo de despropositos al que nos esta llevando Manolo Torres y el Consejo de Administracion de la UD no tengamos que añadir la venta de jugadores de la cantera.
Palasrisas

Ciclos economicos

Mensaje por Palasrisas »

UDPARASIEMPRE tienes toda la razon del mundo....

y aporto yo otra para que ale se de cuenta de lo que esta hablando. Vender ahora es una solemne tonteria... ahora estamos en recesion, las televisiones han cerrado el grifo, los precios bajan... Es la epoca ideal para comprar y cuando los precios suban o al menos los clubs empiezen a invertir, entonces se vende...

Y tambien te aseguro que vender a un portero de 17 años y a un sub 20 tal y como esta el mercado no valdra absolutamente de nada....
ale

Mensaje por ale »

creo que se han malinterpretado mis palabras, el que yo haya dicho lo de vender activos no quiere decir que los pongamos a todos en horizontal y los rifemos en una feria, hablo de una venta paulatina y sólo en caso de una oferta razonable, además se realizaría para complementar los ingresos, porque yo, que no entiendo de finanzas tanto como ustedes, creo que para paliar la deuda los ingresos deben superar los gastos y destinar parte de esa ganacia a salvar la deuda. De todas formas, hay una cuestión que me alucina, soy firme defensor de la cantera, pero de esa cantera que siente al equipo(Jorge, Orlando Quintana), pero no de una cantera con juadores como Carmelo( rendimiento lamentable y declaraciones como: "mi sueño ha sido desde niño vestir la camiseta del Barcelona", además de ser un jugador que un día después de haber encajado la goleada del año pasado con el Madrid demostraba su amor por este equipo borracho y muerto de risa en la terraza La Playa(al día siguiente era festivo). Conozco a muchos aficionados a los que la derrota les afectó tanto que no tenían ganas de celbrar nada y dejugadores foráneos a los que la derrota dejó muy tocados y más cosas que podría hablar de este sujeto, y algún otro, que todos sabemos a quien me refiero que la semana antes del decisivo partido contra el Tenerife paseaba su flamante coche por las calles de La Isleta a altas horas de la noche
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

Aqui nadie ha hablado de la palabra clave "Comisiones", es logico que el sr D. Manuel Torres, quiera vender jugadores de la cantera, para luego traer a jugadores foraneos que estos si que le dejan unas suculentas comisiones por traspaso, basta con observar de donde vienen los ultimos fichajes realizados en esta nueva y desastroza etapa.
Algunos dicen que la cantera goza de buena salud, entonces yo me pregunto? porque imponen alineaciones al Las Palmas B, con dos jugadores foraneos con unos sueldos que se alejan de lo que cobra cualquier jugador de nuestra tierra creando unos agravios comparativos importantes, de esta manera pretendemos abrir paso a la cantera canaria, vamos ya a dejarnos de tanta hipocresia, hasta cuando se les va a permitir al sr Angulo y al sr. Torres tanta barbarie, por dignidad dimitan de una puñetera vez, estos dos señores son los que tienen atados de pies y manos y amordazados al consejo de administracion de la UD Las Palmas, y todo por una mierda del 16 % de las acciones que ostenta el Cabildo sobre la UD, institucion que desprestigia el consejero Sr Angulo. con sus actitudes y maneras fascistas de llevar las cosas.
canarion

Mensaje por canarion »

Ale,hijo mio,el club no desapareció por los empresarios,no por el cabildo que lo que está haciendo es hundir a nuestro equipo no reflotandolo o aún no sabes tú que LOS EMPRESARIOS AVALARON EL CREDITO QUE LA CAJA DE CANARIAS DIO A LA UDLAS PALMAS CON UNA DE SUS EMPRESAS CON GARCIA NAVARRO A LA CABEZA Y NO ANGULO NI TORRES.Si estos señores no hubieran avalado la operación hoy seriamos historia.Claro tu que tanto sabes a lo mejor me podrás decir que ha hecho Angulo y Torres que no sea lo que todos sabemos JOD..........
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

...

Mensaje por Miguel Hernández »

canarion lo que comentas es verdad, nosotros no seríamos nada sin que estos consejeros (algo hicieron), y los empresarios no hubieran aportado el dinero, pero bueno, no estaríamos criticando, ni celebrando los goles de Rubén ahora, ni viviendo el partido contra el Sporting, es decir hubieramos desaparecido, ese es un concepto que no todo el mundo tiene claro, estos señores por lo menos han alargado nuestra vida, por un corazón artificial.

Lo malo que los doctores que llevan esta operacion sean Manolo Torres y Gonzalo Angulo, eso si es lo que va mal, a mi no me importaria que Manuel García Navarro fuera de nuevo presidente, lo prefiero antes que a Luis Norberto González.

Hay que diferenciar a los empresarios de la directiva, los dos nos salvaron (sobre todo el primer bando), los segundos parecen que indirectamente se contradicen porque tambien intentan matarnos,
¿cómo saldrá la operación?, ¿habrá que cambiar de doctor?.

Un Saludo,

XeRcOs
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

XERCOS, NO CREES QUE SE HACE NECESARIO VISTO LO VISTO UN CAMBIO DE RUMBO EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UD LAS PALMAS SAD?, QUE NOS HAN APORTADO LOS ACTUALES CONSEJEROS, NUEVOS RECURSOS ATIPICOS?, ESTABILIDAD?, CONSENSO SOCIAL (ENTRE AFICIONADOS - PEÑAS Y SOCIEDAD GRAN CANARIA) EN APOYO A UN PROYECTO?, POR CIERTO HABLANDO DE PROYECTO, SE DICE MUCHO DE EL, PERO NADIE HA EXPLICADO EL CONTENIDO NI DESARROLLO DEL MISMO, A LO MEJOR ES QUE NI EXISTEN UNAS LINEAS Y CRITERIOS DE ACTUACCIÓN (SOLO LAS QUE IMPONEN EL SR . TORRES Y EL SR. ANGULO), QUE COÑO DEMOCRACIA ES ESTA QUE SE IMPONE EL 16 % DE LAS ACCIONES DEL CABILDO SOBRE EL RESTO DE LOS ACCIONISTAS DE LA UD., OTRA PREGUNTA QUE ME HAGO QUE OPINAN LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS SOBRE EL ACUERDO FIRMADO POR EL ACTUAL CONSEJO DE ADMISTRACIÓN A ESPALDA DE ESTOS DEL TRASLADO DE LA UD AL ESTADIO DE GRAN CANARIA, Y EL ACUERDO SE CIÑE AL PATROCINIO DEL CABILDO DURANTE 5 AÑOS Y LOS PALCOS DE LOS MISMOS, MENUDA PIFIA DE ACUERDO, SABIENDO EL VALOR INMOBILIARIO QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS EL ACTUAL ESTADIO INSULAR, MENUDO NEGOCIO HA ECHO EL CABILDO, YA ESTA BIEN DE TANTA CORRUPTELA, ALGO TENDRA QUE DECIR EL QUE EN EPOCAS PRETERITAS ERA NACIONALISTA DE IZQUIERDAS Y AHORA BURGUES ESPAÑOLISTA...... A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN MAS PALABRAS
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Tampoco es para tanto coño-----

Mensaje por Sankocho »

Tampoco es para poner a García Navarro y a todos sus amiguitos como si fueran unos santos, vale ellos pusieron dinero, pero también hay que recordar que señores como estos son cómplices de la actual quiebra del equipo, estos señores han estado mamando del club bastante dinero, y por devolver parte del dinero que habán mamado no hay que darles por santos ni mucho menos.

Ah! y no me digan que vuelva García Navarro de presidente, jaja. Que primero haga un cursillo en Radio Eca para que aprenda hablar, y luego quizás... hablaremos. :roll:
Responder