Quitan las pistas de atletismo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Quitan las pistas de atletismo??

Mensaje por Mozart »

Al final las quitan o Soria no cumple su promesa??'
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Esto es un mar de incertidumbres querido Mozart. :|

Creo que al final van a tener que ceder de una manera u otra y las quitaran, ya que las elecciones juegan un gran papel en este tema :roll: .

Es vergonzoso tener que ganarse el voto de la gente de estas formas, por interes, pero es lo que hay :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Las eleciones son el año que viene? El Proyecto para quitar las pistas saldra a finales de año o como minimo antes las eleciones....esta todo claro...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo no tengo claro si las kitaran ya sabemos la sinceridad k tienen todos los politicos y la dificultad de poder kitarlas, ademas si el estadio pertenece al cabildo mal lo llevamos aunke es verdad k con las elecciones igual las kitan pa llevarse unos cuantos miles de votos espero k las kiten de una vez
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

dudo mucho que el precio de esta obra salga rentable en votos..... mas que nada por que aunque yo sea aficionado de las palmas soy de los que pienso que no cambiaria mi sentido del voto por una decisión de este tipo, y no me creo muy especial por pensar asi.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

hay abierto un post muy parecido a este,en cuyo post se indicaba si no recuerdo mal que no se pueden quitar porqeu hay que esperar unos años.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Bambino escribió:hay abierto un post muy parecido a este,en cuyo post se indicaba si no recuerdo mal que no se pueden quitar porqeu hay que esperar unos años.
Estás en lo cierto Bambino.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lo miren como lo miren aun quedan dos años mas de soportar esas pistas de atletismo pues es el trato que se llego con la union europea a la hora de subvencionar el estadio de gran canaria (y digo yo que podrian haber puesto otra clausula de que como no lo acabaran en x tiempo se lo lleven de nuevo pa bruselas :mrgreen: )

asi que quitarlas de modo definitivo no se puede hasta dentro de dos años minimo.

la unica opcion posible a dia de hoy es poner unas gradas complementarias pero esa opcion tiene muchos peros tambien.

asi que al final todo quedara igual.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:lo miren como lo miren aun quedan dos años mas de soportar esas pistas de atletismo pues es el trato que se llego con la union europea a la hora de subvencionar el estadio de gran canaria (y digo yo que podrian haber puesto otra clausula de que como no lo acabaran en x tiempo se lo lleven de nuevo pa bruselas :mrgreen: )
¿Estás seguro que hubo subvenciones de la UE?. Mis informaciones son que no.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

creo queson 5 años los que tenemos que aguantar con las pistas :cry:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

tamaran segun las informaciones que he mirado, el proyecto estaba incluido en estos que vienen con fondos de la union europea, de echo cuando una vez subi a siete palmas cuando el estadio estaba a un 15% de su construccion en el cartel ponia la bandera europea y el simbolo de sus fondos.

lo que pasa que no se si recuerdan que el presupuesto para el estadio fue al principio de una cantidad x de euros que eran los que destinaba la union europea luego la cosa se paro (que raro) porque el presupuesto se paso de lo que nos dieron y hasta que no llegaron otros fondos no se continuo.

por eso sospecho que el estadio sigue sin terminar pues al final su presupuesto sobrepaso con creces el inicial que se acordo con la union europea.

esa es la informacion que he leido sobre el EGC si no es correcta pues que alguien la ponga.

pues es importante dejar claro la famosa clausula de los 5 años de pistas de atletismo.

un saludo
Avatar de Usuario
sergio_canarion
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 05, 2006 4:06 am
Ubicación: maspalomas_bellabista

Mensaje por sergio_canarion »

Si las quitan muchos aficionados lo agradeceremos ya que lo mas seguro y espero es que pongan mas grandas que nunca vendrian mal :mrgreen:

mientras mas gradas>mas aficionados>mas apoyo>mas de todo
ya estamos en 2ª :ronaldo: PIO PIO!!!!!! :)
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ojala las quiten, pero segun he leido, las pistas de atletismo no se pueden quitar porque lo dice la Ley. Asi que creo que nos tendremos que joder con ellas :roll:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El estadio fue financiado por la Union Europea...por ello la obligación de llevar las pistas de atletismo...
Este tema resurge todas las semanas. Se repite más que el ajo...
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

ojala las kiten es lo peor d este estadio junto a las gradas sin colorio..espero k las cambies y si ai k votar por compromiso lo haree too por la udlp :D
Responder