CARNEVALI SEGUNDO ENTRENADOR SEGÚN MARCA.COM

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

CARNEVALI SEGUNDO ENTRENADOR SEGÚN MARCA.COM

Mensaje por Faycan Amarillo »

YA DESEMPEÑÓ LAS FUNCIONES DE AYUDANTE DEL TÉCNICO

El argentino Carnevali vuelve a Las Palmas como segundo entrenador
El que fuera portero de la selección de Argentina y de la UD Las Palmas, Daniel Carnevali, quien ya desempeñara el cargo de segundo entrenador en el equipo, retorna a éste para desempeñar idénticas funciones, colaborando con Carlos Sánchez, informó un portavoz esa entidad deportiva insular. Carnevali actuó como guardameta del citado equipo grancanario en la década de los setenta y, con posteridad, en la campaña 2002-03 ayudó al técnico Yosu Uribe, también en idéntica categoría, Segunda División.

Con la incorporación de Carnevali, el organigrama deportivo de Las Palmas está completo. Precisamente, el director deportivo y el secretario técnico del equipo amarillo, Juan Rodríguez, "Juanito", y Javier Vidales, respectivamente, continúan gestionando posibles incorporaciones de futbolistas, con especial incidencia en Mikel González y Castillo (Real Sociedad B) y Jerónimo Figueroa "Momo" (Deportivo).
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Además, el club ha comunicado al representante del delantero amarillo Alejandro Suárez, que tiene una temporada más de contrato, que no entra en los planes de Carlos Sánchez Aguiar y que vaya buscando equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NO TE PODEMOS DAR LA BIENVENIDA POR QUE SIEMPRE HAS ESTADO AQUÍ,
Triunfa en tu nueva etapa en UD Las Palmas y cierra unas cuantas bocas.
Un ejemplo.


ARTÍCULO WWW.TERRA.COM (U.S.A.)
http://www.terra.com/deportes/articulo/ ... x37856.htm

Argentino Carnevali, símbolo de Las Palmas que no logró arraigar
02/07/2003 - 16:37(GMT)

Las Palmas de Gran Canaria (España), 2 jul (EFE).- Daniel Carnevali, legendario guardameta argentino que militó en la Unión Deportiva Las Palmas en la década de los setenta, representa el prototipo de símbolo en un club que, pese al aprecio y carisma popular, no ha logrado arraigar donde adquirió prestigio y reconocimiento. Carnevali, hombre de pocas palabras aunque siempre gentil en el trato humano, regresó el pasado verano al club español, veintidós años después de su adiós, para ejercer la función de delegado y preparador de porteros y ahora negocia su salida. No cuenta para el nuevo proyecto y ya le han comunicado que debe buscarse otro destino. "Soy un profesional del fútbol y asumo que este tipo de situaciones se dan. Me voy sin rencor y fortalecido, ya que en este año aprendí muchas cosas y tuve la suerte de trabajar con una plantilla muy buena y un cuerpo técnico trabajador y exquisito", admite. Pero Carnevali no puede disimular su preferencia por haber continuado a la institución que supuso un punto de inflexión en su vida. Es más, tiene "unas ganas enormes" de seguir desarrollando su labor pero "bajo ningún concepto" cambiará su lugar de residencia, fijado, cómo no, en Gran Canaria. "En la Unión Deportiva siempre me encontré a gusto. Tanto en mi época de jugador como en la última etapa. Si me dieran a elegir, no dudaría en quedarme acá, también por cuestiones familiares, pero ahora debo mirar para otro lado. Eso sí, nada ni nadie variará lo que siento por la afición y todo lo que significa este equipo. Me han dado demasiado cariño y apoyo como para lo contrario", enfatiza. Sin prisas por definir su futuro -"ahora es tiempo de descansar un poco después de unos meses con bastante ajetreo"-, el arquero titular de la selección argentina en el mundial celebrado en Alemania en 1974 no descarta ampliar sus vivencias en otros países tras haber hecho escala con anterioridad en Colombia -Júnior de Barranquilla-, México -Puebla- o el Principado de Andorra -selección absoluta-. Daniel Carnevali (1946) llegó a la Unión Deportiva en 1973 avalado por su buen hacer en Rosario Central, Atlanta y Chacarita. En su estancia en el conjunto isleño coincidió con sus compatriotas Wolff, Brindisi y Morete, integrando un cuarteto de lujo que marcó época y que llevó al representativo grancanario a uno de los momentos más exitosos de su historia. Tras disputar doscientos treinta partidos oficiales defendiendo el escudo unionista, Carnevali regresó a su país en 1980 para fichar por Rosario Central. En 1992 se retiró de la práctica activa del fútbol e inició su actividad como técnico. EFE irs/iqr/jm
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Hay gente que hace de este club algo muy grande, tan grande que simplemente se le va la vida en ello. Este hombre Daniel Carnevali es muestra de ellos, el madrid ya tiene a su Di Estefano, por asi decirlo, es hora de que nosotros brindemos oportunidades a gente que ha bebido tantas lágrimas o más que cualquier gran canario por el color amarillo... BIENVENIDO, y espero una vez mas que su estancia aquí por el bien de todos sea exitosa.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

:plas:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

ojala sea asi, que esta vez las cosas le salgan bien.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

udlaspalmas.net dio la exclusiva, por cierto.

Saludos
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Bieeeeeen. Uno de mis ídolos en los 70, un superprofesional, un hombre de la casa. Ojalá que aparte de 2º entrenador se incorpore definitivamente al cuadro técnico como fijo para los años venideros. Por cierto, tenemos ya un equipo técnico de primera. :D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:udlaspalmas.net dio la exclusiva, por cierto.

Saludos
Cierto, y , además, la peña no comentó nada al respecto...Pensé si la gente lee las noticias de la página, que, por otro lado, pienso hay que leerlas para estar bien informado de la realidad amarilla...
El fichaje de Carnevalli es la vuelta de un hombre que ha hecho siempre bien su trabajo en el equipo amarillo. Con Uribe lo hizo muy bien en la mejor campaña nuestra de los últimos cinco años....
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Y si viene Carnevali ¿ Cicovic no sera el entrenador de porteros ? Preguntooooooo.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Esta confirmado señores lo dice tambien en el teletexto de TV Canaria :wink:
Avatar de Usuario
ppkmao
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:59 am

Mensaje por ppkmao »

:wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
sergio_canarion
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 05, 2006 4:06 am
Ubicación: maspalomas_bellabista

Mensaje por sergio_canarion »

Me parece muy bien que carnevali se una al equipo

yo conosco a la hija :mrgreen: se llama lorena y viendo como es ella me imagino que el padre sera igual o mejor daniel seguro que nos aportara un poco mas de ayuda :wink: y eso siempre viene bien al equipo :!: :!:

:) SALUDOS A TODOS :)
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Se recupera a un histórico y gran profesional,los cimientos del nuevo proyecto me están gustando

Pio-Pio
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Chinchoso amarillo escribió:Y si viene Carnevali ¿ Cicovic no sera el entrenador de porteros ? Preguntooooooo.
no creo que tenga nada que ver....Carnevali segundo entrenador y Cicovic entrenador de portero....
Responder