Objetivo: 20.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Objetivo: 20.000 abonados

Mensaje por chele »

Lo dijo el presidente esta mañana en la presentación de la campaña de abonados: "Todo lo que sea estar por debajo de 20.000 abonados sería NO cumplir el objetivo de la campaña".

¿Qué creen ustedes?. ¿Exagerado?. ¿Asequible?. ¿Imposible?.

Yo, particularmente, opino que es casi inalcanzable. Teniendo en cuenta que seremos los casi 10.000 del año pasado, y viendo la asistencia de espectadores a lo largo de toda la temporada, incluyendo los play-offs de ascenso, creo que estaremos, y sería una buena cifra, en torno a los 17.000 que fuimos a ver el partido de la Real Sociedad B y del Atleti en Copa (si no me equivoco), quizás un poco menos.

Parece claro que los 13.000 restantes del partido del Linares (casi otros 17.000 si contásemos el partido del Rayo, aunque hay que tener en cuenta que ese fue gratis), son los típicos aficionados del momento de euforia que jamás se abonarán.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

POSIBLE :!:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que es mas que posible. Las cosas han cambiado mucho, y la afición lo sabe muy bien. Seguramente los resignados por las crisis amarillas de pasadas temporadas vuelvan ahora.
Lo que creo que de esas 20.000, al estadio ira el 60% todos los partidos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo los precios creo que la gente no se abonará tanto como me esperaba, los 15 000 fijos estaría bienísimo.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

pues opino que estaremos sobre los 13000 o 14000, la verdad que teniendo un estadio tan grande podrian haber bajado un poco los precios, esta claro que los abonados del año pasado renovaremos por que se nos mantiene el mismo precio pero lo importante es conseguir a los nuevos y no creo que por 130 euros se abonen en naciente, iran a los partidos claves como derby, vecindario, gijon o cadiz.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que vamos a superar los 20.000 abonados, estoy seguro, estaremos sobre los 22.000 abonados
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Entre 15.000 y 20.000 abonados seria una gran cifra. Los precios de renovacion estan bastante baratos y los de los nuevos abonados solo veo algo caros los de la Sur. Estoy con nathan85 que siendo el estadio tan grande se podria haber apostado por unos precios mas asequibles aun para tener un gran numero de abonados.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No llegamos a 15.000, para aquellos que no son grandes aficionados a la UD como los que hasta ahora hemos sido abonado, les da igual la 2A que la 2B y si además los precios no son nada baratos pues me parece que vamos a ir los de siempre y unos pocos más.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

señores realidad sobre realidad, partido las palmas-real sociedad B, primer partido de fase de ascenso, 10€ las entra1¡das y un poco mas rajan al presidente, menos va a pagar la gente esos precios !OJO! yo los veo baratos eh, pero siendo realista yo creo que estaremos en torno a los 15000, ojala me coma mis palabras y superemos a los 20000 con creces!!!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo creo que llegaremos a 13.000 no mas, pero espero que no.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Por el momento, en mi casa seremos 4 nuevos abonados.

Si la gente quiere es posible ser 20.000.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

amarillo1966 escribió:Por el momento, en mi casa seremos 4 nuevos abonados.

Si la gente quiere es posible ser 20.000.
si señor, asi me gusta. :cry: :lol:
pio-pio
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

¿yo?,del pio-pio escribió:
amarillo1966 escribió:Por el momento, en mi casa seremos 4 nuevos abonados.

Si la gente quiere es posible ser 20.000.
si señor, asi me gusta. :cry: :lol:
pio-pio


Oués con los mios ya somos ocho abonados

Pio-Pio
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

GARCIALORCA escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:
amarillo1966 escribió:Por el momento, en mi casa seremos 4 nuevos abonados.

Si la gente quiere es posible ser 20.000.
si señor, asi me gusta. :cry: :lol:
pio-pio


Oués con los mios ya somos ocho abonados

Pio-Pio
ñuuuoooooossss,¡¡ no pueo maaaaaaassss !! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a por ellos.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Estoy con nathan que en un estadio tan grande debería de haber rebajado un poco los precios, no obstante opino que seremos entorno a 15000 17000, no hay que fiarse de la asistencia de este año, en esta ciudad gusta ver el futbol y Las Palmas tiene más de 50 años de historia, los fieles que íbamos este año no somo la unica afición del equipo, hay miles de personas que han dejado de venir porque estaban hasta la polla de todo durante muchisimos años, y esa gente se puede volver a reeganchar. Así que creo que seremos los tradicionales 15mil o 17 mil espectadores.

Ojala me equivoque y seamos 32000!!


GRADA JOVEN, EL ESPECTACULO EN LA GRADA
Responder