Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pasen del tema que no llegara a nada solo son palabrerias, quieren que les den propaganda a los cara-culos de linares, como me rio de lo mucho que les jodimos, y que aun perdura JIA JIA JIA JIA JIA JIA JIA JIA JIA JIA JIA :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: Linares a 3ª :lol: .
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Señores sea verdad o no, espero que no, me estoy preocupando ya que después de salir de este pozo y volver después por esto... Pero espero que no pase nada y la U.D.Las Palmas esté jugando el año que viene en 2º A.
ayoze escribió:Yo escuché a esa "señora" en la Ser y casi echo la comida. Hasta se quejó de los insultos recibidos por sus aficionados en el estadio. Y el trato que recibieron tanto ella como los de infierno azulillo por parte de la UD Las Palmas. También dijo que se habían reído de ella y que la foto de la señora sangrando en Linares poco menos que había sido manipulación porque no se mencionó que el ramo de flores que tenía se lo había dado ella (La presidenta a la señora) MANDA COJONES.

Nada señora, la próxima vez, que será cuando venga a jugarse la permanencia en 2ºB contra Las Palmas Atlético no se preocupe en venir que no será bien recibida. No es nada personal, lo hacemos con aquellos que se ganan el apelativo de GODOS.

Ah, se me olvidaba. Una gente como esa no merece estar más allá de la regional preferente, y a los hechos me remito.
Estoy también de acuerdo contigo Ayoze, "esta señora" se está ganando sus amistades. Tiene cojones de quejarse como les tratamos cuando a nosotors nos apredearon y a ellos los pusieron en un palco vip, hay que joderse. Como dijo Ruyman Almeida yo cambio las piedras por los insultos, manada de gitanos estos.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Como falta a la verdad esta tia, porque señora no es. Todos los godos que han venido "sobraos" este año a reirse de la UD, han salido con el rabo entre las piernas. Aun admitiendo a trámite esta denuncia, habra que tener pruebas
fundadas que la UD Las Palmas S.A está implicada. Si fuese cierto que la UD como entidad estuviese implicada, siendo yo el romerito o el linares, lo pondria en conocimiento de las autoridades sobre la marcha, con pruebas claro. Así me ahorraria jugar los dos paridos, porque segun han dicho en la radio del Manolo Morales,la llamada se realizo dias antes del primer partido. Pero no, esperaron a que ser eliminados y como pataleta sacan todo esto a la luz.. En fin, creo y espero que no llegaran muy lejos con esta denuncia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pudranse de una puta vez en esa mierda de barrio llamado Linares.

Y la presidenta malfollada esa...que coño quiere ahora, casi un mes despues del partido?

Ademas, he estudiado algo de psicologia, y si a una persona al hablar le tiembla la voz, y despues de decir una frase importante se rie nerviosamente...es que MIENTE.
Punto.

Por otra parte, no sabe ni contra que equipo jugó, ya que nos llamó Club Deportivo Las Palmas.

Y encima se atreve a hablar de que aqui se les trató mal cuando tenian un palco vip con salon y nevera, y a policia por cabeza, mientras que los nuestros alli estaban sentados en un muro y recibiendo de todo.

GITANOS DE MIERDA
Última edición por Angel el Jue Jul 13, 2006 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo de la cinta grabada tiene pinta de ser un FAROL como una casa, no me creo que romerito se dedique a grabar todas las conversaciones que hace con su teléfono.

De entrada lo que sí me parece indignante es que esta payasada de denuncia siquiera haya sido admitida a trámite, si la justicia es un cachondeo la justicia deportiva es la madre de todos los cachondeos.

Lo que sí recomiendo es que al más mínimo indicio de que esto pueda ir en serio se movilice la afición en la calle, en la federación y donde haga falta.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Ellos y los que propagan la noticia son unos GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, eso se sabe que no va a llegar a ningun lado ni para Darino, por el simple hecho de que una grabacion NO ACEPTADA POR LAS DOS PARTES, no puede ser usada como prueba EN NINGUN JUICIO NI VISTA ORAL NI NADA DE NADAAA¡¡¡¡¡PA QUE COÑO DICEN ESTO AHORA¡¡¡CABRONES¡¡¡¡INTENTAN DESESTABILIZAR LA CAMPAÑA DE ABONADOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y LOS DE LINARES SON LA PEOR ESCORIA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA, DESPUES DE COMO NOS TRATARON ALLI TODAVIA SE QUEJAN DE COMO LOS TRATARON AQUI, QUE LES DIERON UN PALCO QUE YO NO ME PUEDO PERMITIR PISAR CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, en el hipotetico caso (imposible) De que Darino salga imputado, no pasa nada, porque el mismo Darino tendrian que demostrar que fue la UD quien lo incito, y como eso no es verdad, pues no se puede demostrar y punto. ASI QUE TODOS TRANQUILOS QUE NO PASA NADA, ES UNA ARTIMAÑANA MAS, LLUEVE SOBRE MOJADA PARA NOSOTROS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. :lol:
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Angel_WRC escribió:Pudranse de una puta vez en esa mierda de barrio llamado Linares.

Y la presidenta malfollada esa...que coño quiere ahora, casi un mes despues del partido?

Ademas, he estudiado algo de psicologia, y si a una persona al hablar le tiembla la voz, y despues de decir una frase importante se rie nerviosamente...es que MIENTE.
Punto.

Por otra parte, no sabe ni contra que equipo jugó, ya que nos llamó Club Deportivo Las Palmas.

Y encima se atreve a hablar de que aqui se les trató mal cuando tenian un palco vip con salon y nevera, y a policia por cabeza, mientras que los nuestros alli estaban sentados en un muro y recibiendo de todo.

GITANOS DE MIERDA

Es una verdad como un castillo bravo angel_wrc :plas: :plas: :plas: :plas:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

ODIO ETERNO

Mensaje por U.N-U.D »

Odio Eterno al Linares. Pese a haberles ganado justamente es un equipo que me traera siempre malos recuerdos. Basura!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Nadie podrá quitarnos lo que con tanto sufrimiento hemos conseguido, y si nos lo quitan tengan por seguro que callao no me voy a quedar.

ODIO ETERNO AL CD LINARES.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que lo demuestren. Si nos hacen bajar nos echamos a la calle. Pero espero que no.
Ya hay antecedentes en Italia con el caso juventud, espero que no sirva de precedente en España.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

No hay ni que hacer caso a todo este fregao que busca esta gente. No tienen ni una prueba fiable, que digan lo que quieran, a mi plin
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Toy cagao... :( :roll: Espero que, como dicen algunos, esto al final quede en nada, porque si no... :roll:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo estoy bastante tranquilo, la verdad que me parece que lo único que pueden hacernos es tocarnos a Siro Darino, pero es un mal menor comparándolo con el descenso.

Les jodió que los eliminaramos cuando se daban por ascendidos y así están las cosas, pero la UD Las Palmas ganó en el campo con toda la justicia del mundo y eso lo vimos todos.

Nada, boberías, estense tranquilos que el año que viene nuestros rivales serán los de Segunda División.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

señores que pasa?????que estoy algo asustado...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Hablar de cosas inciertas y sin fundamentos es crear alarma e incertidumbre donde NO LA HAY, muchas gracias CANARIASAHORA.COM.

Desde mi punto de vista incluso hasta cerraría este post, ya que no aporta nada.
Cerrado