DEUDA Y FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

DEUDA Y FICHAJES

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo una cosa: estamos saneados con deuda 0 (economía de Liga de Campeones, decía Ramírez) y no fichamos a nadie de renombre porque no hay dinero, política de austeridad , etc. Me parece bien, pero entonces, ¿cómo es posible que TODOS los equipos, cuya deuda es elevadísima -p.ej. el Tenerife, que debe 9.000 millones- pueden desembolsar grandes sumas por jugadores notables?

Algo se me escapa.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Poder nosotros tambien podemos, pero lo que no queremos es volver a lo de ante, fichar a gente de nombre y aumentar la deuda, los chicharreros están metidos en una gran deuda que mas le da seguir agrandandola.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

por que el club ha finaciado la deuda remanente con los futuribles derechos por la publicidad de la camiseta para los proximos 20 años..... por eso es que aunque no tengamos deudas y despues de pagar lo que se pago el comenzar a endeudarse nuevamente seria un acto un poco precipitado.... es logico que se quiera consolidar primero el equipo antes de ver los recursos con los que verdaderamente podrá contar el equipo... volver a endeudarse para pasar por lo mismo , podria significar la desaparicion del club...... y no descartes que esos equipos que estan endeudados terminen teniendo que hacer lo mismo que ha hecho als palmas en un plazo medio para poder seguir....

Todo lo que se gasta por encima del presupuesto si no se consiguen grandes objetivos deportivos es una perdida.... hay que tener mucho ojo por quien y como se paga.... pero esta claro que las palmas debe volvrse imaginativa y buscar un modelo que permita sacar dinero por medios indirectos o no basados en el futbol, asi como hacen otros equipos ( el murcia ahora frabrica su propia ropa deportiva que si bien ahora quizas no es mucho, pero si los resultados acompañan esun espaldarazo no solo para la uniformidad del club sino en otros tipos de productos que lleven esa marca.)
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: DEUDA Y FICHAJES

Mensaje por GARCIALORCA »

ezequiel escribió:No entiendo una cosa: estamos saneados con deuda 0 (economía de Liga de Campeones, decía Ramírez) y no fichamos a nadie de renombre porque no hay dinero, política de austeridad , etc. Me parece bien, pero entonces, ¿cómo es posible que TODOS los equipos, cuya deuda es elevadísima -p.ej. el Tenerife, que debe 9.000 millones- pueden desembolsar grandes sumas por jugadores notables?

Algo se me escapa.


Pues si se te escapa tienes que tomar fosforos ferreros.

Este año es de transición,año para cimentar al nuevo proyecto que se ha puesto en marc ha,los fieles aficionados que hemos estado al lado del equipo cuando las vacas flacas dando el cayo por un equipo desquiciado por muchos,ahora estar en 2ª es para nosotros como si estuvieramos en la liga de las estrella.Me parece correcto la politica de austeridad del Consejo,no queremos que se vuelva a repetir la historia.

El Tetegodo a mi me reflanfinfa y me importa un pito si debe miles de millones o si se gana el euromillón.

A mi me preocupa como fiel seguidor de la U.D. desde siempre y me goce los momentos más difíciles y cuando los que se decian amarillos de toda la vida abandonaron el barco,yo pertenezco a los genuinos y fieles 5.000 sufridores amarillos.

Si quieres que la U.D. fiche jugadores de renombre, la U.D. tiene una cuenta abierta en una entidad bancaria,ingresale tú el dinero para que puedan fichar,vaya cara tienen algunos elementos que aparecen por aqui.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949, AUNQUE ALGÚN "canariÓn" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR, LE JODA.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues porque ahora no presiden el club ladrones como los que tuvimos en su época,allá el tenerife si se quiere hundir más en su deuda,además no creo que nadie de renombre nos vaya ascender por llamarse x,si no fijate en muchas plantillas con jugadores de renombre lo que han conseguido,lo importante es fichar a gente que venga a dar todo lo que tenga y se comprometa,y como bien dijo el presi no necesitamos nombres sino hombres.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: DEUDA Y FICHAJES

Mensaje por Magec »

ezequiel escribió:No entiendo una cosa: estamos saneados con deuda 0 (economía de Liga de Campeones, decía Ramírez) y no fichamos a nadie de renombre porque no hay dinero, política de austeridad , etc. Me parece bien, pero entonces, ¿cómo es posible que TODOS los equipos, cuya deuda es elevadísima -p.ej. el Tenerife, que debe 9.000 millones- pueden desembolsar grandes sumas por jugadores notables?

Algo se me escapa.
"Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla"

Te animo a que reflexiones sobre la historia de la UD Las Palmas los últimos 8 años y te apliques la frase, tal vez te ayude a entenderlo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

García Lorca:

Eres un maleducado. Yo sólo preguntaba el porqué de esta situación y los demás foreros me lo han intentado explicar, no como tú, insultándo sin ton ni son. Te pido que no respondas más a mis preguntas, no me interesa tu opinión.

Llevo 32 años ininterrumpidos yendo al estadio, 21 de ellos de socio, seguramente muchos más que tú, así que un poco de respeto. Y he aportado más dinero que tú al club, así que cállate si ignoras la realidad.

Por muchos mensajes que lleves en este foro y antigüedad, no tienes ningún derecho a insultar, y a los que rigen este foro, por favor, no publiquen este tipo de mensajes que no ayudan a nada
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: DEUDA Y FICHAJES

Mensaje por Tamarán »

ezequiel escribió:No entiendo una cosa: estamos saneados con deuda 0 (economía de Liga de Campeones, decía Ramírez) y no fichamos a nadie de renombre porque no hay dinero, política de austeridad , etc. Me parece bien, pero entonces, ¿cómo es posible que TODOS los equipos, cuya deuda es elevadísima -p.ej. el Tenerife, que debe 9.000 millones- pueden desembolsar grandes sumas por jugadores notables?

Algo se me escapa.
El fútbol está cambiando. Hoy en día casi ningún equipo paga un traspaso. Las Palmas está trayendo jugadores que quedan libres porque así no tiene que pagar nada por ellos, tan solo la ficha de la temporada.

El resto de los equipos más o menos lo mismo. Casi nadie paga por traer a nadie. La diferencia es que esos equipos tienen presupuestos mayores y pagan mucho más dinero a los jugadores.

No hay ninguna ciencia, y sólo es cuestión de no olvidar nuestro pasado.

Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Además yo creo que en la mayoría de los equipos de segunda hoy en día (incluido el Tenerife) los fichajes son en realidad cedidos y futbolistas sin contrato. El fútbol está a la baja, ya no se pagan las millonadas que se pagaban antes.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

tranquilo... ya te daras cuenta que por casi todos los foros ( y este no es distinto) hay gente que parecen que entran echando espumarajos por la boca....
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

nuestro presi esta haciendo las cosas muy bien, ficha solo a cedidos o compra a los jugadores que ya hayan acabado contrato con sus equipos para no gastarse grandes cantidades economicas, para no volver a caer en el infierno de las deudas de nuevo. Chapó por el presidente y tambien chapó por la junta directiva.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Hay que tener en cuenta que Las Palmas todavía esta controlada por un Juez que no dejara que se hagan despilfarros. Además, todos sabemos como es la cosa los clubes fichan y fichan hasta que llegue un momento que explota el tema como paso con la UD y que poco a poco pasará en otros equipos, así que deja tu que gasten dinerales ahora que ya lo pagarán.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

No te preocupes porque no fichemos a "nombres", hoy en día en el fútbol eso ya no funciona, y si quieres un ejemplo mira el madrid, mucho nombre pero pocos cojones. La directiva está haciendo las cosas muy bien, hemos sufrido mucho como para que trompesemos nuevamente en la misma piedra. Preocupate de la UD solamente, siente orgulloso de estar como estamos ahora, sin deudas, los demas..... ya les llegarán su hora como nos llegó a nosotros, y mucho me temo que muchos no tendrán la suerte ni el respaldo que ha tenido La UD.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

ezequiel escribió:García Lorca:

Eres un maleducado. Yo sólo preguntaba el porqué de esta situación y los demás foreros me lo han intentado explicar, no como tú, insultándo sin ton ni son. Te pido que no respondas más a mis preguntas, no me interesa tu opinión.

Llevo 32 años ininterrumpidos yendo al estadio, 21 de ellos de socio, seguramente muchos más que tú, así que un poco de respeto. Y he aportado más dinero que tú al club, así que cállate si ignoras la realidad.

Por muchos mensajes que lleves en este foro y antigüedad, no tienes ningún derecho a insultar, y a los que rigen este foro, por favor, no publiquen este tipo de mensajes que no ayudan a nada


Yo no te he insultado solamente te he recomendado un remedio infalible para aquellos a los que como tú que dicen llevan 21 años de abonado hagan este tipo de preguntas :oops: pués eso demuestra que tienes una patología que es la falta de memoria,por lo que me lo tendrias que agradecer por preocuparme por tu salud y no ponerte como una fiera.
Vamos a ver tu ibas al estadio y entrabas o pasabas de largo,no lo comprendo la verdad¿ tu no conoces todavía lo que ha pasado en la U.D. en los últimos ocho años siendo aficionado asiduo? perdona pero es una contradición y no me lo creo,por eso mismo te recomiendo fósforos ferreros.

Pio-Pio
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Austeridad. Esa es la clave. El fútbol está cambiando y cada vez hay menos dinero para fichar. Creo que se están haciendo las cosas bien y encuanto al Tenerife, ¿Qué fichajes de relumbrón han hecho? Lo estamos haciendo bien; Se acuerdan de lo que pasó en el 96: Turu Flores, Simionato, Walter Pico... Al final, 70 millones de deuda y a Segunda B. Hay que hacer las cosas con cabeza y pensar en que esto es una carrera de fondo. Hay que llegar a Primera División para quedarnos muchos, muchos años.

Los mejores tiempos de la UD Las Palmas están aún por llegar
Responder