8º Fichaje - Nacho Garro (Real Murcia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

segun el canrias 7, este es el organizador. :o
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Uff, otro peninsular y encima cedido... No me gusta nada el andar de la perrita... ¿Será otro Lolo, Cabeza, David Rodríguez, Fredy etc..., que los hay a montones en los campos de la ballena?
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Bueno habrá que esperar para ver si este jugador es bueno, la verdad es que no lo conozco pero esperemos que se haya aceretado con este fichaje......
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Si...Nacho Vera se quedara, habrían 4 NACHOS o IGNACIOS en la plantilla,cursio.

Nos traerán algún Nacho más? jajaj
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El año pasao eran 3 david y no pasó na'
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Yaya,solo lo digo como simple anécdota,y es curioso,a mi me da igual como se llamen mientras sepan jugar
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Hola,yo personalmente no lo he visto,y si lo he visto no me acuerdo.pero bueno si se ficha es por algo,habra que esperar que tal,SUERTE Nacho Garro. Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Según he leido, la temporada pasada jugó 2 partidos. Alguien lo puede confimar??
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Real Murcia Club de Fútbol


GOLEADORES

10
RICHI

8
IVÁN ALONSO

4
TATO

3
CARRERA

2
ACCIARI

2
PEDRO LEÓN

2
JULIO ALVAREZ

2
CUADRADO

2
DIEGO ALONSO

2
SAMUEL

2
NACHO GARRO


1
PABLO SIERRA

Marcas goles,algo es algo.

Pio-Pio
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

por lo que he podido ver nadie en este foro conoce a este jugador,practicamente es un desconocido,como sigamos a este paso vamos a fichar cedido al delantero real club deportivo LA VICENTETA.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Hombre en los campos de la ballena no creo que haya "montones" de jugadores "profesionales", titulares en más de veinte partidos de alta competición, internacional en categorias inferiores y campeón de una competición. A veces hay que medir un poco más a la hora de enjuiciar. Si tomamos jugadores de los campos de donde sea, de juveniles, regionales o tercera, hacemos varias cosas muy mal, pero entre ellas es liquidar la carrera de un presumible buen futbolista y volver a tumbar a la UD al pozo.

Hay que entrenar, jugar, aprender movimientos técnico-tácticos, crecer fisicamente, madurar, formarse y cualificarse. Por dios!!! Que estamos hablando de una competición de altísimo nivel, superprofesional, con unas exigencias imponentes. NO se jugará frente a fontaneros, electricistas o propietarios de un cafe-internet que entrenan un rato por la tarde y ponen mucha ilusión. Casi todos los que han llegado ya han recorrido ese camino o parte de él. Paciencia, un poco de paciencia por favor, con los canteranos sobre todo.

Los que han llegado vienen muy bien avalados, han sido vistos in situ en sus equipos, no en videos o cualquier chorrada, jugando a buen nivel y ofreciendo un rendimiento bastante más que aceptable como mínimo. Lo que pasara con sus anteriores equipos nada tiene que ver con la realidad a dia de hoy. Tal vez no salgan todos, el 100% bien parados, quizá alguno falle, pero la mayoría ofrecerá como poco, un buen nivel.

Y además se tiene que hacer así, cedidos o fin de contrato. Hemos visto el último mundial: no hay estrellas. El triunfo ha sido de los hombres, no de los nombres. Un equipo, con mayúsculas. Camino correcto.



:wink:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Morere Markov estoy de acuerdo contigo. Si miramos las plantillas de los recien ascendidos a primera encontramos muchísimos desconocidos que han estado en varios equipos. El éxito no sólo radica en tener buenos futbolistas (léase R. Madrid). Hay que hacer equipo. Confianza plena en Juanito.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Achinet escribió:Creo que cedidos son tres jugadores, de momento, aunque es posible que vengan uno o dos más.De todas formas, la versión que le í por algún lado de Javier Vidales es que están trayendo jugadores cedidos en aquellas posiciones donde hay un recambio de fututo en la cantera, por ejemplo, Castillo (Ruyman).Maric( Casanova, Peraza) en la idea que aquéllos maduren, como en efecto ha pasado con Juanma, Nauzet, o David García que cuando debutaron en segunda hace tres temporadas estaban más verdes que un pimiento( verde, claro).
Importantísima tu aclaración Achinet. Si esta es la razón, creo que están haciendo las cosas muy pero que muy bien , con mucha cabeza.

Chinchoso amarillo ¿Me dices (sin hacer trampas) 3 jugadores del Lorca? ¿Has visto la pedazo temporada que ha hecho prácticamente el mismo equipo que ascendió al equipo de 2ªB?

Me hace gracia la gente que quiere jugadores "conocidos", cuando seguro que no conocen ni un cuarto de los jugadores de la segunda división.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

No tienen que ser conocidos, yo por ejemplo a Miku lo conozco ahora pero me parece un gran jugador por sus estadísticas. Las de Cobas por ejemplo no me ilusionan. Y que conste que lo que más deseo es comerme mis palabras como lo hize con Nauzet Alemán.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

presacanario escribió:Espero que no sea cierto la verdad. ¿Un cedido del Murcia? En todo caso le cedemos nosotros a ellos.

La verdad es que ni el Cobas ni este me convencen.

Pero vamos aver...¿Tú los has visto jugar? Yo creo que no...¿Por qué no esperas a verlos para criticar? Quiero un equipo de hombres no de nombres...
Responder