Abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

Abonados

Mensaje por coloramarillo »

Si el sujeto M.Torres vende todos los jugadores, ¡qué verguenza, hasta el entrevistador se reía de él!, los abonados , que compramos nuestros abonos con una plantilla determinada, con ciertas expectativas deberiamos pedir daños y perjuicios o la devolución de los abonos, por que está claro que el espectáculo por el que uno pagó por anticipado, si se desmantela el equipo sería una falacia y una burla a todos los abonados. :oops:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Alineaciones confirmadas

Mensaje por Miguel Hernández »

Yosu Uribe ha confirmado las alineaciones para el próximo domingo, en el partido contra el rayo, les describo.

En la portería, Gonzalo Angulo: Con su corpulencia, buenhacer, relatividad en sí mismo, saca mucha confianza a lo que es el conjunto en sí, y le animá para llegar a las pistas de tenis de... El Estadio Olímpico de Gijón (Inventada).
Seguimos, por la banda derecha de carrilero, tenemos a un jugador que hace trizas al contario con su recorte y cadera (por eso será una marioneta, tiene una movilidad, dios!!), el Luis Norberto González (los comentarios expuestos anteriormente no venían a cuento).
El centrasl y el libre no están aún definidos, aunque dicen que Ronaldinha podría jugar de laterala izquierda (jeje), para ser la iamgen principal en la nueva camapaña de adaptación de aficionados (nosotros flipamos, es el mejor fichaje que se ha hecho en muchos años, hay que sacarle partido :P ).
Las demás posiciones están ocupadas por los jugadores que vienen siendo habituales; Jarni, Gudjhonsson, Bjeliça, Clotet... Pero, cómo principal novedad para el equipo que presentará la Unión Deportiva Las Palmas en el terreno de juego del Molinón, es el mejor fichaje que ha hecho la UD Las Palmas, además tiene amigos y buenos contactos, tanto que intenta que jeuguen sus familiares y colegas de titulares, ¿pero que se cree?, es nuevo y ya quiere comisiones?. es nuevo y ya se cree lo maximo, se cree el mas titan? Pues no. Su nombre es Manolo Torres, y la UD Las Palmas ha invertido un duro (como viene siendo habitual), lo malo de este señor es que me han dicho que es muy feo, incompetente, mala persona, xDDD... Hijo de mala madre...

Un Saludo,

XeRcOs
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

XERCOS tu has dado con la palabra clave "Comisiones", es logico que el sr D. Manuel Torres, quiera vender jugadores de la cantera, para luego traer a jugadores foraneos que estos si que le dejan unas suculentas comisiones por traspaso, y eso que algunos dicen que la cantera goza de buena salud, entonces yo me pregunto? porque imponen alineaciones al Las Palmas B, con dos jugadores foraneos con unos sueldos que se alejan de lo que cobra cualquier jugador de nuestra tierra, dejemonos de hipocresias, hasta cuando?
Responder