Schurrer (Olympiakos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Schurrer (Olympiakos)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según la sección de ALTAS Y BAJAS del diario MARCA.COM, el Málaga está interesado en fichar a Schurrer (Olympiakos), para mi es una novedad que esté dispuesto a volver a jugar en España y en 2ª División.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo tambien lo escuche,la verdad es que hubiera sido un gran fichaje y por su edad no creo que hubiera sido caro y creo segun he escuchado que esta en buena forma,recuerdo que cuando lo ficho la real sociedad despues de jugar en las palmas,en la presentacion le dijeron que besase el escudo y el se nego diciendo que "que iba a pensar su anterior equipo"fue un gesto que le honra despues dl descenso de la UD. 8)
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

El jugador Gabriel Schürrer, ya ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF o almenos eso dice en la página web del club y en diarios, tales como el MARCA, Diario Málaga, etc...

A continuación cito lo que dice este último diario y os dejo el link...

"Gabriel Schürrer ya es el primer refuerzo del Málaga para tratar de recuperar la Primera División. El central argentino, todo un clásico en el panorama futbolístico nacional, alcanzó ayer un compromiso con el director deportivo del club, Manolo Hierro, por el que jugará esta temporada en el equipo de Marcos Alonso (además, en caso de ascenso, se prolongaría su vinculación con la entidad blanquiazul una campaña más)."

http://www.abastodenoticias.com/noticia ... 6280&tb=fr

Saludos.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Que venga Paqui tambien y Baiano y Edu Alonso y Pablo Lago que vengan todos y asemos el equipo del ascenso aa se me olvidaba pongan Sanways tambien
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Maleante escribió:Que venga Paqui tambien y Baiano y Edu Alonso y Pablo Lago que vengan todos y asemos el equipo del ascenso aa se me olvidaba pongan Sanways tambien
Que yo recuerde el no estuvo en ese equipo que ascendio de 2ºA a primera.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El_Ninja escribió:
Maleante escribió:Que venga Paqui tambien y Baiano y Edu Alonso y Pablo Lago que vengan todos y asemos el equipo del ascenso aa se me olvidaba pongan Sanways tambien
Que yo recuerde el no estuvo en ese equipo que ascendio de 2ºA a primera.
Bueno me equivoque, bueno lo rectifico.....QUE VENGAN TODOS Y ASEMOS EL EQUIPO QUE TENIAMOS EN PRIMERA
Ninja...estas contento aora miniño?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

un gran fichaje para el malaga
PD: fijense en el articulo del marca, nos llama 'el Las Palmas' :evil:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

tenemos muchos defensas que son la bomba, ¿para que queremos mas?
Responder