BUENA NOTICIA:DAVID GONZALEZ VIAJA A ALEMANIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

pos estoy con mcdaivi,para mi relentiza mucho el partido para hacer sus pijaditas,pero aver si esta es su temporada y explota como jugador
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

me parece una gemial noticia ave si apostamos por lo de aqui
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Buena reconsideración de la comisión deportiva, suponiendo que haya sido así. David González es un jugador que puede aportar mucho, si se ofrece y si le dejan. Otra oportunidad se le presenta, y deberá respoder con auténtica profesionalidad, dejarse el alma en los entrenamientos y aprender a respoder mejor fisicamente. Eso, si él quiere, lo podrá hacer. Entonces llegará a donde puede y debe por sus condiciones maravillosas.

Un futbolista con ese talento no se puede perder. Desequilibrante en el uno contra uno, algo básico en el fútbol táctico y defensivo actual y con fundamentos técnicos que lo convierte en diferente. Capaz de provocar faltas cerca del área, castigar al contrario con tarjetas o expulsiones y explosionar él solito un búnker ultradefensivo con un regate antológico o un pase interior que sólo él pudo ver. Sus detractores ven lo malo, que lo tiene y no se duda. Pero al poner en la balanza sus capacidades y posibilidades, la conclusión es tajante: el arte, el talento y la magia, en la vida, siempre terminan por imponerse por lo que supone de crecimiento y sabiduría. Pues en el fútbol, también.

Le deseo la mejor de las suertes, algo tantas veces necesario.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Joder que buena noticia no me lo esperaba la verdad me alegro mucho ojala que tengas suerte david :D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

David podrá hacer la pretemporada. Así tiene la enésima oportunidad. Espero que entienda que con regates no basta y aporte más para tener un hueco en la plantilla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enhorabuena David. Demuestra lo que vales.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Me alegro. Parece una buena noticia. Creo que el 95% de la afición lo quiere, por lo menos eso se veía cuando saltaba al campo los pocos minutos que le dieron. Ahora, a demostrar, que puede ser su última oportunidad.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Biennnnnnnnnnnnn! Suerte MOCO te lo mereces Saludos



AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

con él el fútbol gana

Mensaje por Saavedrita »

Pues para mi es una muy pero ke muy buena noticia, ese pive tiene muchisima calidad y es muy desequilibrante, para mi no solo deberia kedarse en la plantilla sino que yo lo pondria en el once inicial, ganaria el fútbol, el espectáculo y por supuesto la union deportiva que dandole la confianza necesaria podria darnos mucho, ojala de una vez confien en el porque yo ya lo hago.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues me da que no tios, poruqe ayer por la noche cuando iba a salir de marcha me lo encontre con la novia. Se supondria que tendria que estar en alemania. ¿no? al menos que sea hoy cuando partan, pero por la tele decia que era el sabado.
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

bien moco, bien







UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Me alegro es un gran jugador
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

Es una buena noticia que pueda realizar la pretemporada con el equipo y al entrenador que es valido para juga en 2A.¡¡Animo Moco!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: BUENA NOTICIA:DAVID GONZALEZ VIAJA A ALEMANIA

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Pues eso compañeros,noticia calentita,me acabo de enterar que David Gonzalez partirá desde cero en el stage de Alemania,al final viajara con sus compañeros,creo que es una buena noticia para los amantes de su futbol entre los cuales me incluyo.Ojalá se quede.
Bueno,les dejo que estoy apuradillo,solo entre para comentarles esta pequeña "primicia"
:lol: :lol: :lol: :lol:

turu espero que no me mientas querido amigo.. uffff cuando vi esta noticia me alegre una pasada si se queda ya se de quien pondre el nombre detras en la blusa... ^^ animo david!!! demuestra lo que vales!!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Lo de este muchacho no tiene pié ni cabeza.

SALUDOS.
Responder