EN SEVILLA, LAS PALMAS TAMBIÉN ES GRANDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

Tiene que ser un orgullo estar fuera de tu isla y ver el escudo de tu equipo ahí entre los más grandes.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

ToNy escribió:Para mi somos grande en todos lados
:ronaldo:

para ti no... es lo que hay Tony.. somos grandes si señor!! somos grandes!! :P
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pal'estadio escribió:
Kramer escribió:
Pal'estadio escribió:Bonito lo del Sevilla. Gracias Amarilla.

Por cierto, ¿seguro que no estaba el "historico" tetetongo?.

SALUDOS.
Seguro que no está!!!

Pos fuerte palo le meten a la "historia" del fútbol español bichillo :twisted: .

SALUDOS.
PAL'ESTADIO, ¿me he quedado con la duda?. Lo has escrito en <mode ironic total> ¿¿no?? :wink:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Señores, en Septiembre va a hacer 20 años que llevo viviendo en Sevilla, y os aseguro que por más veces que pase por delante del mosaico del Sánchez Pizjuán no puedo evitar el mirar mi escudo. Creo que no ha habido una vez que haya pasado y no lo haya mirado.
Es más justo enfrente del Sánchez Pizjuán hay un centro comercial, Nervión Plaza, que tiene salas de cine, y cuando sales de algunas de ellas, sales justo frente al mosaico y a la altura del escudo de la Unión Deportiva.
En fín, son cosas del exilio. :(
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

que pena que no esten los chichas... :evil: :evil: :evil:
jejejjejejej :ronaldo:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Esta demostrado, hemos sido,somos y seremos grandes siempre, es un orgullo ser de la u.d. :D
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues sí, como dicen por ahí, es un orgullo estar fuera de tu isla y ver el escudo de tu equipo en el estadio de un histórico como el Sevilla.
Y al ladito de equipos como Bayern, Barcelona, Madrid...
Y también es una gran satisfacción no ver el escudo del tete, para qué nos vamos a engañar, jejejeje.
El año pasado me pasó algo parecido.
Viajé a la península y fui un día a Santander, al pueblo Santillana del Mar, un pueblo precioso, para el que no lo conozca. Hay que ir. Y cuál fue mi sorpresa cuando, en una tienda de recuerdos del lugar, encontré una botella de vino con el escudo de la UD Las Palmas, al ladito de otras botellas de otros equipos de prestigio, como Barca, Madrid, etc.
Por supuesto, compré la botella, y la tengo de recuerdo en casita. Nunca se abrirá.
En ese momento pensé: ¡QUÉ GRANDE SOMOS COÑO!
Y qué decir tiene, que la botella del tete, tampoco estaba.
;)
Lo siento chichas, ya les dije que me encanta el pique sano...y estoy calentando motores desde ya para el derby!!!!
Aquí les dejo las fotos de la botellita de vino, con un cuadro del Roque Nublo de fondo ;)

Imagen

Imagen

Saludoss.
Última edición por Amarilla el Lun Jul 24, 2006 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Que GRANDE SOMOS,cada dia toy mas orgulloso de ser de la UD y ser canarion PIO PIO coño Saludos !
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es la UD Las Palmas...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Chacha, la botella del tetetongo tampoco estaba?, pero si esta gente son...son...no sé...conocidillos ¿no? :xD: .

AnSiTe, ¿como que ironía bichillo?, todo el mundo sabe lo superconocido que es el tetetongo......en Tenerife.....creo :D .

Gustavo, tú firma está que se sale.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

ooooss!! esa botellita guapa!! eso debe ser Patrimonio de la Humanidad!! que grandes!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La botella para ser decorada a mano, se nota que el "artista" se esforzó. Tuvo que hacer casi que seis escudos en uno contando los de los equipos fundadores :wink:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

La verdad es que tiene que ser toda una sorpresa y un gustazo enorme estar fuera de la isla viajando y encontrarte con el escudo de la UD Las Palmas.
Al igual que PIOBCN el Sevilla era uno de los equipos de Primera que siempre me ha simpatizado, por lo grande que es como club y por la afición que tiene (se merecían esa Copa de la UEFA), y ahora que conozco esto del mosaico me caen mejor aún :wink:

Amarilla, bienvenida a casa!!! espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y te agradezco que nos hayas contado algo nuevo (al menos para mí) sobre nuestra Unión Deportiva :P


PD: Que fuerte lo de la botella UD en Cantabria no? jajaja


Salu2
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

solo nos falta que tanto nosotros, la prensa como la directiva nos lo creamos un poco más. y estemos en 1ª consolidados luchando por puestos de EUROPA.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Re: EN SEVILLA, LAS PALMAS TAMBIÉN ES GRANDE

Mensaje por MakaAy »

Amarilla escribió: También destaco que el escudo del Tenerife no está, por mucho que lo busquen, jijijijijijijijijijijijijiji.


Teniendo en cuenta que al lado de la UD aparece un hermoso escudo del... CORIA CLUB DE FUTBOL, tampoco es que me preocupe demasiado...

Cuando pueda, cuelgo una foto de la placa que hay en honor al Tenerife en el Camp Nou, el día que ganamos allí el Trofeo Gamper. :wink:
Responder