¿Como le gusta jugar a Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

¿Como le gusta jugar a Sanchez Aguiar?

Mensaje por Pocholo »

Tenemos " nuevo " entrenador y no tengo ni idea de que sistemas utiliza Sanchez Aguiar.No se si es un tecnico amarrategui o miedica en sus desplazamientos, si sus equipos son de los mas goleados o si reciben pocos goles o que. Con Visjnic sabiamos por encima que sus equipos marcaban pocos goles pero tambien recibian muy pocos goles. De Sanchez Aguiar alguien tiene alguna informacion sobre su estilo de juego? Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Tipico 4-4-2. Aguiar es un clásico del fútbol. No se inventa nada, pone a cada uno es su puesto y al que sepa jugar.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Hombre lo que estuvo aqui... el tio a parte de que cogio al equipo en crisis, empezo muy bien, sus 6 primeros partidos fueron victorias y marcamos muchos goles , entre 10-15 y solo nos marcaron 1, pero despues fue mas evidente la crisis tanto dentro del vesturario como en lo deportivo y extradeportivo, cosa que un entrenador poco puede hacer si el problema viene desde atras :wink:

Por eso el dijo cuando vino , que le alegraba volver al equipo y cogerlo sin problemas, porque le habia quedado mucha pena por su antigua etapa en el equipito :wink:

8) SALUDOS 8)
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

El sistema me ha quedado claro, pero emplea ese sistema para ir al ataque o que?A que estilo se parece mas?Al de Rijkard o al de Capello?Solo faltaba aburrirnos este año estando en 2A.
Yo no se, pero a mi me da la sensacion que es un tecnico que en los desplazamientos fuera de casa arriesga poco o nada no?Espero que alguien me aclare algo de su estilo de juego.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Vamos a ver lo conocemos de media temporada que estubo aqui. Pero vamos que no es de esos entrenadores super tácticos, pone a los que saben jugar al fútbol, y por tanto va al ataque si se puede. Entre Riijard y Capello diria el del barsa quepone a los peloteros y que sean ellos quien gane los partidos.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Pues yo me conformo con que salgan los partidos adelante, hay que ser conscientes que acabamos de ascender, y a pesar de la historia, somos un club humilde con poco presupuesto y la segunda división será muy dura, así que espero al menos un equipo solido atrás.

Tras ascender de 2ªB pretender que salga el equipo a dar espectaculo, además con el poco presupuesto que tenemos, me parece a mi que es exigir demasiado, que luego resulta que el equipo apunta más de lo que pensamos y se juega bien, pues genial, pero lo principal es sacar puntos como sea.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo recuerdo que con el los partidos fuera de casa se nos daban bien porque ganamos muchos ,la diferencia fue notable con amaral con el tinerfeño ganamos solo en lanzarote pero con aguiar ganamos 7 partidos fuera creo recordar,en casa empezamos muy bien con el pero nos acabamos diluyendo por lo tanto es un entrenador que saca mejores resultados fuera que en casa
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

--------------------------- Cicovic --------------------------

Javi M. --------- David Gª ---- Aythami --------- Riaño

Carmelo -------- Alberto ----- Tomás ---------- Ayoze

----------------- J. Torres ------ Cacá --------------------

Así es como jugaba Sánchez Aguiar, aunque quizás con Jonathan Torres algo más retrasado que Cacá, algo por el estilo Alejandro-Márquez de la última temporada.

El cambio ofensivo se notó bastante, pero claro, cualquiera que sustituya a Amarral es más ofensivo que él. Le gustaba el juego por bandas, desde luego, pero tiene el punto negro de no haber clasificado al equipo para playoff. (A mi gusto, porque no tenía buen equipo).
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Pues la verdad, yo no sabria clasificarlo como entrenador ofensivo o defensivo. Jugaba con un 4-4-2 como dice Titán Amarillo pero el equipo no tenia un estilo definido.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Gracias Titan amarillo por por lo menos ya hemos avanzado algo con tu explicacion
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Yo mas bien lo veia defensivo, otra cosa es que la calidad infinitamente superior de los Carmelo, Kaka y Tomas le sacaran las castañas del fuego.

Espero que este año se enmiende, porque les recuerdo que Aguiar dejo muy a menudo a Tomas y Ayoze en el banco prefiriendo a Riañovic y que las jugadas a balon parado era nulo, tanto a favor como en contra.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Yo firmaria ahora mismo el balance de ganar en casa y empatar fuera. Por lo menos nos garantizaria la permanencia sobradamente.Yo creo que veremos un futbol mas vistozo que en 2B, lo que me preocuparia es que no se supiera a que se juega y que el equipo se hiciera debil en casa como la anterior temporada que el equipo estuvo en 2A. Espero que la maldicion del equipo de jugar en el Gran Canaria este ya enterrada( en San Lazaro)
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me gusta ese sistema:

------------------------ Nacho Glez. -----------------------

Javi M. --------- David Gª ---- Aythami --------- Castillo

Nauzet A. -------- Nacho G. ----- Darino -------- Viyuela

---------------- M. Márquez ------ Maric -------------------
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

esa ultima alineacion es la ideal a falta d tres refuerzos k faltan a mi me gustaria esta
---------------------------------------nacho gozales----------------------------------------------------------------

javi martel o------------ aythami -----------mikel gonzales-----------castillo ------------------------------------
david garcia
---------------------------------------- garro------------------------------------------------------------------------------

nauzet aleman--------------------------------------------------------------momo-----------------------------------------

----------------------------------------viyuela-----------------------------------------------------------------------------------

-------------------------m. markez---------------maric---------------------------------------------------------------------


aunke en me d fixar a mikel gonzales prefieron traer a uno mas veterano tener a un abuelo ai detras :mrgreen:
Última edición por koreano el Mar Jul 25, 2006 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

koreano escribió:esa ultima alineacion es la ideal a falta d tres refuerzos k faltan a mi me gustaria esta
---------------------------------------nacho gozales----------------------------------------------------------------

javi martel o------------ aythami -----------mikel gonzales-----------castillo ------------------------------------
david garcia
---------------------------------------- garro------------------------------------------------------------------------------

nauzet aleman------------------------viyuela----------------------------momo-------------------------------------------

-------------------------m. markez---------------maric---------------------------------------------------------------------


aunke en me d fixar a mikel gonzales prefieron traer a uno mas veterano tener a un abuelo ai detras :mrgreen:

¿Lo del abuelo lo dices por Victor? Hombre, en el futbol como en la vida la veteranía es un grado...No digo que deba ser titular indiscutible, pero la defensa ha de tener también a alguien con experiencia.

Lo de Viyuela por el centro, ??????????????
Responder